Lanzamientos de HubSpot de enero de 2023: la guía del gerente

La creación de objetivos basados ​​en cualquier propiedad y una versión beta para incluir análisis de correo electrónico de marketing en el generador de informes personalizados son aspectos destacados de las versiones de enero de HubSpot.

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Aquí hay una lista de las últimas actualizaciones de HubSpot:

Cree objetivos personalizados basados ​​en cualquier propiedad

Para responsabilizar mejor a sus equipos de atención al cliente y realizar un seguimiento del progreso hacia los objetivos del departamento, ahora puede usar HubSpot Sales and Service Enterprise objetivos personalizados basado en cualquier propiedad, no solo en propiedades estándar.

Configure notificaciones cuando comiencen los objetivos y cuando se cumplan, excedan o no se cumplan para que pueda realizar un mejor seguimiento, recompensar o mejorar el rendimiento de su equipo.

Cree informes personalizados con Marketing Email Analytics (Beta)

Informe sobre el rendimiento de su correo electrónico de marketing de una manera nueva y más relevante porque Marketing Email Analytics es una opción de fuente de datos en el generador de informes personalizados.

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Las métricas como la tasa de apertura y la tasa de clics solo estaban disponibles anteriormente en la sección de análisis de la herramienta de correo electrónico de marketing, o se exportaban y combinaban en una hoja de cálculo de Excel.

Al usar Marketing Email Analytics en Custom Report Builder, el rendimiento del correo electrónico se puede vincular a otros datos de CRM sin usar varias herramientas.

  • ¿Qué día de la semana tiene la mejor tasa de apertura?
  • Qué contenido tiene la tasa de clics más baja y debe reconsiderarse.

Estos informes se pueden agregar a un panel de HubSpot donde puedes ver tus otros informes de gerente.

Usa suscripciones de HubSpot con ofertas de prueba gratuitas

¿Tu empresa ofrece un período de prueba gratuito para un producto o servicio con ingresos recurrentes? Ahora puedes usar las suscripciones de HubSpot programando la suscripción con un retraso durante el proceso de pago.

Ejemplo: el cliente ingresaría su información de pago hoy, pero recibiría su primer problema recurrente en 30 días. (Ver este video en 1:45.)

El uso de una suscripción de esta manera puede resolver un problema común donde las pruebas gratuitas se habilitaron previamente en una aplicación de producto (fuera de HubSpot) que puede no estar lo suficientemente integrada con HubSpot para rastrear sin problemas a esos clientes y desde la versión de prueba gratuita hasta su período de pago. .

Si tu equipo financiero o legal no ha aprobado previamente el uso de Pagos de HubSpot, puedes convencerlos ahora de que se puede agregar un enlace de Condiciones de servicio a los enlaces de Pagos.

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Puede solicitar a los clientes que acepten los términos antes de que puedan completar un pago.

Programe reuniones más rápido con la vista de calendario

Aumentar la adopción de HubSpot Meetings para realizar un mejor seguimiento y aprovechar los datos, ahora que hay uno Vista de calendario al programar una reunión en un registro de contacto en el CRM.

Anteriormente, los usuarios no podían ver la disponibilidad de su calendario en HubSpot, por lo que programar reuniones requería varias pestañas y herramientas.

Obtenga una visión más amplia de las interacciones de los clientes con las llamadas entrantes (Beta)

Evite la pérdida de datos valiosos y el estrés de hacer malabarismos con múltiples dispositivos y sistemas usando la nueva versión responder llamadas entrantes dentro de HubSpot。 Esta versión incluye gestión de llamadas perdidas y buzón de voz.

Tener todos los datos de llamadas en HubSpot te brinda una vista completa de las interacciones del cliente con tu empresa y brinda a los miembros de tu equipo más contexto para una mejor oportunidad de vender o deleitar al cliente.

Administre la seguridad del usuario en una sola vista

Comprende tu riesgo de incidentes de seguridad en tu cuenta de HubSpot con el nuevo centro de SeguridadPuntuación de, basada en una lista de verificación o criterios de seguridad relacionados con los usuarios y los permisos.

Como gerente, es posible que deba asegurarse de que su equipo y los datos de sus clientes no estén en riesgo, especialmente si su organización no cuenta con un sólido equipo de seguridad de la información.

Cambiar la configuración de incorporación y notificación por preferencia de equipo (Beta)

Incorpore varios miembros nuevos del equipo y asegúrese de que los miembros actuales del equipo vean la información que necesitan usando los nuevos Preajustes de equipo B. para configuraciones como la página de inicio, el idioma y la firma de correo electrónico. Anteriormente, las preferencias debían aplicarse a los usuarios individualmente.

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Este contiene Preferencias de notificaciónque anteriormente solo podía configurar cada usuario dentro de su propia configuración, lo que dificultaba el cumplimiento.

Cuando las notificaciones se configuran incorrectamente, tu equipo se abruma con información innecesaria o no obtiene la información que necesita para tener éxito, especialmente los miembros del equipo que no inician sesión en HubSpot a diario.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing.

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