Lanzamientos de HubSpot de febrero de 2023: la guía del administrador
Las propiedades personalizadas para las campañas de marketing y las mejoras en las listas destacan los lanzamientos de febrero de HubSpot.
HubSpot publica actualizaciones mensuales más amplias fuera de los portales individuales, como "Novedades del software de HubSpot" Página anteriormente limitada a hojas de ruta trimestrales.
Aquí hay una lista de las últimas actualizaciones de HubSpot relevantes para los gerentes:
- Propiedades personalizadas para campañas de marketing (Beta)
- Lanzamientos de lista: cree una muestra aleatoria, clone y restaure listas estáticas y filtros 'ha/no ha completado'
- Publicación en redes sociales y respuestas de correo electrónico más fáciles en dispositivos móviles (beta)
- Recomendaciones SEO
- Filtrar con "o" en vistas en páginas de índice para todos los objetos
- Vistas de tareas guardadas, errores de flujo de trabajo más claros, comentarios resolubles y notificaciones de comentarios mejoradas
- Realice un seguimiento de la participación de la campaña con mayor precisión al verificar el estado del filtro de bot
- Etiquetas de ofertas de colores (beta)
- Características mejoradas del libro de jugadas, opciones de encuesta e integraciones de tickets.
- Las campañas de marketing ahora tienen propiedades personalizadas (beta)
- Lanzamientos de lista: cree una muestra aleatoria, clone y restaure listas estáticas y filtros 'ha/no ha completado'
- Nuevas recomendaciones SEO
- Filtrar con "o" en vistas en páginas de índice para todos los objetos
- Realice un seguimiento de la participación de la campaña con mayor precisión al verificar el estado del filtro de bot
- Recopile e informe los comentarios de los clientes más fácilmente con funciones mejoradas de libro de jugadas, opciones de encuesta e integraciones de tickets
Las campañas de marketing ahora tienen propiedades personalizadas (beta)
Organice la información y los activos de su campaña e informe sobre nuevos tipos de información de campaña creando propiedades personalizadas para campañas de marketing. La función de campañas de marketing, antes limitada, ahora se comporta como otros objetos estándar de CRM (es decir, contactos y tratos), lo que le permite organizar, filtrar e informar sobre los datos de campañas personalizadas más relevantes para su negocio.
Anteriormente, muchas empresas usaban convenciones de nomenclatura complejas como soluciones alternativas para almacenar información de campaña en el nombre. No había forma de reportar esta información de nombre como elementos de datos individuales. Vea un video de este lanzamiento aquí.
Lanzamientos de lista: cree una muestra aleatoria, clone y restaure listas estáticas y filtros 'ha/no ha completado'
Si ejecuta pruebas A/B, crea acciones personalizadas para una lista activa o estática específica, o selecciona aleatoriamente a los ganadores del concurso, la nueva versión beta es adecuada Crear una muestra aleatoria de cualquier lista elimina las soluciones alternativas anteriores y los posibles errores al exportar e importar hojas de cálculo. Esta nueva característica le permite seleccionar un porcentaje o número de miembros de la lista para agregar a una nueva lista estática.
Puede recuperar listas eliminadas accidentalmente por hasta 90 días usando la nueva pestaña Eliminado recientemente. Si necesita filtrar una lista estática de manera diferente o convertirla en una lista activa, ahora puede clonarla y realizar esos cambios. Anteriormente, solo las listas activas permitían la clonación. Mira un video de estos dos lanzamientos.
También hay un nuevo filtro de lista para informar quién completó o no un evento de marketing, una interacción con los medios o un evento de comportamiento personalizado. El filtro anterior "se sabe" para estos eventos no era claro de entender y era difícil segmentar los contactos que no completaron el evento.
Con las nuevas funciones de la aplicación móvil de HubSpot, tu equipo está mejor equipado para crear y revisar publicaciones en redes sociales sobre la marcha. Esto incluye mencionar páginas para una mejor visibilidad, obtener una vista previa de la imagen del enlace o seleccionar la vista previa del sitio web en la publicación para obtener más relevancia y hashtags dinámicos para verificar la corrección mientras se edita la publicación. Las funciones de edición en la aplicación ahora incluyen cambiar texto, archivos adjuntos, menciones y vistas previas de enlaces.
Impulse una mayor adopción y recopilación de datos utilizando la nueva versión beta para enviar y responder correos electrónicos dentro de la aplicación móvil. Esto garantiza que los correos electrónicos se envíen y se rastreen de manera oportuna, y permite que todos los miembros del equipo en todos los dispositivos vean la conversación y el contexto más recientes para el registro.
Excavar más hondo: HubSpot presenta la herramienta de IA generativa ChatSpot
Nuevas recomendaciones SEO
Su sitio web puede obtener más tráfico utilizando varias herramientas nuevas de recomendación de SEO Escanear sitios web en busca de enlaces externos rotos Su equipo debe solucionar el problema, verificar que las páginas funcionen correctamente y confirmar qué páginas están correctamente bloqueadas por los motores de búsqueda. Aprende más aquí.
Filtrar con "o" en vistas en páginas de índice para todos los objetos
Encuentre información relevante en múltiples propiedades más rápido y cree vistas en tiempo real, Use el nuevo filtro 'o' en la página de índice principal para objetos de CRM como contactos, empresas y tratos.
Anteriormente, la solución era crear listas con el filtro "o", lo que requería más pasos, tomaba más tiempo para cargar y saturaba el panel de la lista con elementos innecesarios.
Puede monitorear más fácilmente las tareas de miembros específicos del equipo o tipos importantes de tareas creando y anclando vistas guardadas de tareas con la nueva versión y limitando la información a lo que es más relevante para sus necesidades.
Se cambió el nombre de la pestaña Flujos de trabajo con errores a Flujos de trabajo en riesgo. Eso debería aliviar algunas preocupaciones, ya que los elementos que se muestran en esta pestaña pueden no haber sido errores reales o errores que se hayan solucionado. Los administradores ahora pueden priorizar estos riesgos e ignorarlos si no son relevantes.
Compruebe rápidamente si ha respondido a los comentarios de su equipo y vea si están obteniendo las respuestas que necesitan mediante el uso de la nueva función de comentarios resolubles beta en la barra lateral de colaboración. Anime a su equipo a resolver los comentarios integrados en su trabajo para encontrar comentarios no resueltos que deben abordarse aún más fácilmente.
Gracias a las notificaciones de correo electrónico mejoradas para comentarios, que incluyen un nuevo formato de línea de asunto para comentarios de secuencias en la bandeja de entrada, puedes ver más detalles y contexto sobre los comentarios sin iniciar sesión en HubSpot.
Anteriormente, su bandeja de entrada podría haber estado sobrecargada con notificaciones que requerían varios pasos para mostrar el contexto importante antes de responder.
Realice un seguimiento de la participación de la campaña con mayor precisión al verificar el estado del filtro de bot
Sepa si sus métricas de interacción por correo electrónico son precisas o si los bots las están inflando buscando la nueva barra de estado en la página de envío posterior al correo electrónico. Configuración de filtrado de bots.
Si recientemente cambiaste a HubSpot y tus métricas de participación de correo electrónico son diferentes a las de los sistemas anteriores, intenta activar o desactivar esta opción para ver si los bots fueron la razón por la que los números de participación de correo electrónico estaban cayendo en el sistema anterior.
Ayude a sus equipos a priorizar los tableros de canalización de acuerdos completos o en constante cambio utilizando nueva versión beta para etiquetas de ofertas de colores. Su superadministrador puede crear hasta 10 etiquetas de ofertas en función de una serie de condiciones, como ofertas valoradas por encima de una cierta cantidad. Si se cumplen las condiciones, la etiqueta de color se mostrará automáticamente en el trato en la vista del tablero. Los tableros también se pueden ordenar y filtrar por las etiquetas del trato.
Recopile e informe los comentarios de los clientes más fácilmente con funciones mejoradas de libro de jugadas, opciones de encuesta e integraciones de tickets
Recopile más información del cliente, guíe a los miembros del equipo a través de las llamadas de manera más eficiente y mantenga a su equipo enfocado en el cliente durante las llamadas usando Sales Playbooks Inside Aplicación HubSpot para reuniones de Zoom.
Con esta característica, su equipo puede usar cualquier libro de jugadas de HubSpot, rastrear y registrar datos sobre registros, buscar y ver contactos existentes y asociar un libro de jugadas con un registro de contacto de HubSpot específico, todo dentro del Llamada Zoom sin tener que cambiar de pestaña o ventana. Vea la función en acción en este video.
Los representantes de servicio al cliente pueden tener llamadas consistentes y recopilar más información reportable durante su primera llamada con un nuevo cliente usando el libro de jugadas de incorporación de clientes, una parte crítica de la relación para causar una buena primera impresión.
El nuevo Business Review Playbook puede ayudar con los registros regulares de clientes, recopilando datos del mismo cliente a lo largo del tiempo y también comparando clientes y detectando señales de tendencias positivas o negativas.
Ahora es más fácil informar sobre las calificaciones de los clientes en encuestas personalizadas para medir el sentimiento del cliente porque el puntaje de la encuesta es un número que ayuda a calcular las calificaciones promedio a lo largo del tiempo o entre clientes. La actualización se aplica a las nuevas calificaciones, no a la información almacenada históricamente en este formato de encuestas estándar de "número" como CSAT ya tenía esta habilidad.
Si su empresa usa casos de Salesforce para recopilar preguntas o comentarios de los clientes, ahora puede enviar esos casos y sincronizarlos unidireccionalmente con los tickets de HubSpot para que los comentarios de los clientes sean más visibles en los equipos que usan diferentes herramientas (en versión beta).
Los equipos que usan Hubspot ahora pueden ver si los contactos existentes tienen un caso abierto en Salesforce, lo que brinda a todos los miembros del equipo más información sobre las comunicaciones y el soporte del cliente. Anteriormente, los casos tenían que sincronizarse en objetos personalizados en HubSpot para que los usuarios que solo tenían empresas estuvieran disponibles, menos Las funciones de generación de informes y segmentación están disponibles en comparación con los tickets nativos.
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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing.
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