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Los 6 errores más comunes al calcular los costos de un sitio web

Es conveniente comprar un sitio web en una tienda: elija el precio del sitio web que se cerró originalmente. Esta fórmula rápida es especialmente útil para quienes necesitan mostrar un sitio web, es decir, un sitio web más o menos sencillo para mostrar su actividad y posiblemente vender productos, pero este no es el eje central de su actividad.

Pero lamentablemente esto no es posible, es muy sencillo.

En ningún caso la creación de un sitio web debe considerarse un proceso como abrir una cuenta bancaria o registrar una empresa en un registro mercantil.

Calcular el precio de un sitio web es similar a calcular el valor de la casa que queremos construir. Hay diferentes sabores, aromas y tamaños para elegir.

Con muy poco esfuerzo, una pequeña empresa puede crear un sitio web a un costo relativamente bajo. Una organización grande puede gastar $ 100,000 en un sitio web muy complejo. Las posibilidades entre los dos son ilimitadas.

Para calcular el costo de un sitio web, debe tomarse un tiempo y tomar algunas decisiones.

Existen algunas herramientas que facilitan su trabajo, como las plantillas de cálculo. ¿Cuánto cuesta construir un sitio web? Lo puedes encontrar en el enlace. Esto le permite usar ciertos números como una estimación preliminar antes de contactar a un profesional o agencia para averiguar su presupuesto.

Sin embargo, antes de utilizar este recurso, es útil tener un conocimiento profundo de algunos aspectos de los proyectos web. Estos son algunos de los errores más comunes que se deben evitar al calcular los costos del sitio web.

1) No asuma que el sitio web es parte de la estrategia de comunicación general.

Crear logotipos, sitios web, cuentas de Instagram … Algunas personas no saben que estos programas siempre están vinculados y confían estos servicios a diferentes profesionales, lo que no favorece el intercambio de información entre ellos. Para ahorrar dinero, tiempo o dinero. Sin embargo, no se pueden pedir por separado, ya que forman parte de una estrategia digital de publicidad online.

Iniciar un proyecto web desde cero significa aceptar que el sitio web no es solo una promesa («Tienes que ser tuyo porque todo el mundo lo tiene», como dicen algunos), sino que sigue una estrategia de comunicación de marca. Ya sea una empresa pequeña o grande, su imagen corporativa determina las opiniones de su público objetivo y el sitio web debe integrarse en esa estrategia.

Insistimos en eso, porque la base de una buena imagen corporativa es la coherencia.

Por ejemplo, suponga que después de analizar su público objetivo y desarrollar una estrategia de redes sociales, decide que el naranja es el mejor color para su titular de Instagram. Lo más interesante es el uso del color en la cuadrícula para mejorar el posicionamiento. Si ya lo ha creado, será necesario tiempo y dinero adicionales para modificarlo.

Las estrategias digitales también pueden diferir de una empresa a otra. En la mayoría de los casos, estos son los principales elementos que lo componen:

  • Red social: No todo el mundo está «fuera»: Facebook, Twitter, Instagram, Tik-Tok … todo el mundo tiene su propio grupo objetivo y sus mensajes pueden ser mejores o peores. El sitio web debe coincidir con el estado de ánimo que se muestra en la red social, por lo que es mejor pensar en ello desde el principio.
  • Enviar anuncios: Por supuesto, uno de los canales más eficaces para comunicarse con los usuarios finales es el correo electrónico, si se utiliza correctamente. Plataformas como Mailchimp o SendinBlue pueden enviar correos electrónicos con estándares objetivo claramente definidos. Es posible que desee invertir parte de su presupuesto de marketing aquí.
  • Logotipo e identidad visual: Para crear una identidad visual unificada, necesita servicios de diseño gráfico. Además de crear un logotipo, es importante elegir colores que transmitan las emociones adecuadas para su negocio y mantengan la coherencia visual en todos los lugares que ve su negocio, incluidos los lugares virtuales (en línea, redes sociales, firmas de correo electrónico, etc.). virtualmente encendido. (Ubicación), tarjetas de visita, papelería, etc.).

2) No creo que tenga tiempo para hacer todo yo mismo.

Si quieres saber, te decimos que puedes hacer un sitio web gratis, si no tienes un presupuesto puedes usar otro. El proceso de creación de un sitio webMuchos ofrecen opciones gratuitas. Por supuesto que nadie tiene nada. Los sitios web gratuitos tienen muchas restricciones que comienzan con el nombre de dominio. En el sitio web de suempresa.com, es similar a suempresa.wix.com. Los sitios web gratuitos también tienen que anunciar: el espacio para archivos como fotos o videos es relativamente limitado y, por lo general, no puede manejar un gran tráfico. al mismo tiempo.

No es de extrañar. Si no puede invertir, debe invertir tiempo. Crear un sitio web funcional que pueda atraer clientes no solo requiere un esfuerzo para crearlo, sino también un esfuerzo para mantenerlo y actualizarlo más adelante.

Tampoco es una decisión final: la decisión es si usted hará todo el trabajo o si alguien más lo hará todo. Hay muchos niveles en los que puede asumir determinadas tareas y asignar otras. Si no tiene el presupuesto para crear un sitio web completo y profesional desde cero, un creador de sitios web puede ahorrarle algo de dinero y todo lo que tiene que hacer es contratar a alguien para que realice las tareas que requieren más tiempo. Por ejemplo redacción de textos publicitarios, optimización SEO, edición de imágenes, etc. Recuerda que el valor de una web radica en sus elementos diferenciados.

Lo más importante es tomarse el tiempo para hacer lo que elija hacer y darse cuenta de que pueden ocurrir imprevistos.

Calcule el costo de un sitio web típico

3) Contrata a alguien, no te preocupes

En cambio, hablemos de errores pasados. Si contratas a un autónomo o agencia para crear tu sitio web, seguramente ahorrarás mucho tiempo y podrás concentrarte en otras tareas de tu empresa. Por eso contratas este servicio.

Sin embargo, este sigue siendo un sitio web. I Por lo tanto, no puede ignorar por completo este problema. Como se menciona en el primer error de la lista, el sitio web que está creando está integrado con la estrategia de comunicación global y basada en la red. El logotipo, la papelería, la ubicación e incluso el saludo del cliente son parte de la marca: los consumidores dan forma a la percepción de la empresa.

Por lo tanto, debe tomarse el tiempo para reunirse con los responsables de sus proyectos de redes y otras actividades de estrategia digital, y asegurarse de que estén trabajando constantemente para lograr sus objetivos. Un buen profesional le mostrará un bosquejo de lo que está haciendo y le pedirá que lo revise. No pierdas estas oportunidades, escucha sus explicaciones y enriquece el proyecto. Contratas a alguien para que cree un producto con el posicionamiento que quieres transmitir.

4) Creo que al construir un sitio web, puedes olvidarte de cualquier cosa.

Otra decisión que debe tomar, en cuanto a tiempo y recursos, es la rapidez con la que se actualizará el sitio web una vez finalizado y publicado. Si elige incluir un blog o una sección de noticias en su sitio web, puede tener una ventaja en las clasificaciones de SEO, pero también se necesita tiempo y / o recursos para mantenerse al día con los últimos desarrollos.

Dependiendo de su estrategia digital, es posible que desee crear una página de medios dedicada a la autopromoción y que permita a las personas conectarse con usted. Esto no es necesariamente una mala idea. De hecho, a veces es mejor que establecer una velocidad de actualización de red que no pueda imaginar más adelante.

Cualquiera que sea la estrategia de actualización que elija, una vez que se haya creado y publicado su sitio web, puede utilizar su No «olvides» tu sitio web nunca más. Los costos básicos de mantenimiento de un sitio web son importantes. Entonces, en lugar de calcular el costo de un sitio web como un proyecto separado, es mejor revisar el costo de un proyecto web de un año.

Los servicios web básicos son obligatorios y brindan los siguientes servicios:

  • Asegúrese de que el sitio web funcione correctamente. Es necesario verificar la exactitud de los parámetros de vez en cuando.
  • Actualice los archivos, extensiones, complementos y otros recursos utilizados en el sitio web.
  • Optimice la grabación del tráfico. La optimización de motores de búsqueda (posicionamiento SEO) ha cambiado mucho con el tiempo y debes asegurarte de que sea suficiente.
  • Si es necesario, resuelva problemas técnicos como la velocidad de arranque, la arquitectura de la red y el reemplazo del host virtual.

5) Ignora la versión móvil

Si aún no lo sabe, podemos decirle que hay más personas que usan teléfonos celulares que computadoras en Internet. Por lo tanto, la apariencia de su sitio web en un teléfono inteligente puede ser más importante que una pantalla grande. Móvil primero Esta es una tendencia creciente en el diseño web: en lugar de diseñar un sitio web para la computadora y luego adaptarlo a un teléfono móvil, ocurre lo contrario. Apropiado Esta es una vista que se adapta automáticamente al ancho de la pantalla. Esta es la forma más común de adaptar un sitio web a un teléfono móvil.

Además, la optimización móvil se está convirtiendo en un elemento cada vez más importante en el algoritmo de Google. Cada vez son más los usuarios que se conectan a través de sus smartphones, si no lo has pensado, los buscadores te penalizarán. Es por esta razón que Google desarrolló la tecnología AMP para optimizar todos los aspectos del tiempo de carga del sitio web en dispositivos móviles. Integrarlo con su sitio web definitivamente lo ayudará a encontrarlo.

6) No tienes una estrategia de SEO eficaz.

Un sitio web bonito y útil no es suficiente. Los usuarios de Internet deben encontrarlo, por lo que debe ocupar un lugar destacado en Google y otros motores de búsqueda que le interesen.

Los costes de un sitio web no siempre incluyen la elaboración de contenido optimizado para SEO u otros aspectos importantes, por ejemplo para mejorar el posicionamiento en buscadores. Por ejemplo, prepare un archivo robots.txt para que los motores de búsqueda puedan rastrear correctamente las páginas de su sitio web. Para el SEO, el otro aspecto más importante del posicionamiento es el tiempo de carga del sitio web. No se recomienda no optimizar una gran cantidad de fotos o videos.

Si puede pagarlo, invierta en SEO. La optimización suele ser una buena idea para comprender este y otros aspectos.

Por fin

Después de leer este artículo, es posible que descubra que este es solo el primer paso para calcular los precios del sitio web. Su sitio web se adaptará a sus necesidades. Hay algunas cosas que deben revisarse y deshacerse. Sin embargo, esto se debe a que crear un sitio web no es tan fácil como inscribirse en el Seguro Social. El punto es que, cuando alguien se acerca a usted, tiene la idea correcta sobre su negocio y realmente lo entiende. Aquí radica el valor real de invertir en la construcción de un sitio web.

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Resumir

Hay varios aspectos a considerar al calcular los precios de un sitio web. A continuación, se incluyen algunos consejos que debe evitar al planificar el presupuesto de su red.

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