Más de la mitad de los vendedores están usando o considerando usar Metaverse

El 56 por ciento de los compradores de medios en marcas y agencias están invirtiendo o considerando invertir en iniciativas de marketing y publicidad de Metaverse, informó IAB en su última encuesta de pronóstico de 2023.

Cuando se les preguntó este otoño, el 20 % de los encuestados dijo que actualmente está invirtiendo en experiencias de Metaverse, mientras que otro 36 % dijo que lo está considerando.

Metaverse se definió en la encuesta de 223 especialistas en marketing como "experiencias virtuales basadas en la web que unen los mundos fuera de línea y en línea donde las personas pueden comprar avatares, jugar juegos, comprar, interactuar y asistir a eventos en vivo virtualmente".

Objetivos del metaverso. Los encuestados dijeron que invierten en una presencia de Metaverse para aumentar el conocimiento y la conciencia de la marca y llegar a los clientes donde están.

Estas son las principales razones por las que los especialistas en marketing hacen esta inversión:

  • Crear conciencia/reconocimiento de marca (52%).
  • Nueva forma de dirigirse a los clientes existentes (48%).
  • Mayor conocimiento de la marca (46%).
  • Llegue a audiencias que no se encuentran o son difíciles de encontrar en otros lugares (42 %).
  • Ofrece un canal de comercio electrónico adicional (34%).
  • Encaja bien con nuestra audiencia (28%)
  • Va bien con nuestra marca (27%).
  • Aumentar la retención de clientes (21%).

Demasiado ambicioso. Eso deja al 44% de los encuestados que aún no han invertido en Metaverse, principalmente porque esas áreas son demasiado nuevas o no encajan bien.

Estas son las principales razones por las que los especialistas en marketing no están invirtiendo en Metaverse en este momento:

  • La publicidad del metaverso es demasiado nueva (41%).
  • No le sienta bien a nuestra audiencia (37%).
  • No encaja bien con nuestra marca (35%).
  • No tenemos espacio en nuestro presupuesto (35%).
  • Todavía tenemos que desarrollar una estrategia de publicidad de metaverso (34%).
  • La capacidad para lograr ROI/objetivos comerciales no está clara (32 %).
  • Falta de estándares de la industria (20%).
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Por qué nos importa. La encuesta Flash de Aprendermarketing realizada la primavera pasada encontró que una cuarta parte de los vendedores estaban planeando una activación de Metaverse dentro de un año, lo que parece confirmarse por lo que este informe de IAB encuentra.

Aquellos especialistas en marketing que tienen el Metaverse en sus sitios se están apegando a su plan. Aquellos que aún dudan podrían aprovechar una serie de agencias que han lanzado servicios dedicados de Metaverse este año y las capacidades de autoservicio para NFT, que lo hacen, ahora están disponibles. disponible.

¿Cuántos de los "No, nunca" se convertirán en "Quizás"? El tiempo dirá a medida que el espacio continúe evolucionando y las marcas innovadoras muestren cómo se puede lograr el éxito.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva Pers, Melanie, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de la innovación" en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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