Mejora tu perfil de empresa en Instagram

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perfil comercial de instagram

Instagram es la plataforma de redes sociales en ascenso que las empresas utilizan para promocionar su marca en línea. 200 millones de usuarios de Instagram visitar al menos un perfil comercial por día. Esto significa que los usuarios están cada vez más interesados ​​en encontrar productos y servicios a través de Instagram.

¡Es importante aprovechar esta oportunidad y optimizar su perfil comercial para ayudar a estos visitantes a convertirse en clientes o clientes!

¡Aquí hay seis maneras de mejorar su perfil!

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Escribe una biografía atractiva

En Instagram, lo primero que la gente leerá en tu perfil es la biografía de tu empresa. En base a esto, los usuarios formarán sus primeras impresiones de su empresa. Así que tu biografía necesita mucha atención. ¡No olvides escribir algo que les haga hacer clic en el botón "Seguir"!

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al elaborar su currículum:

  • Describe lo que hace tu empresa y lo que te hace único
  • Use un tono que atraiga a su público objetivo
  • Haz un esfuerzo para conectarte con tu comunidad

2. Incluya un enlace en el que se pueda hacer clic

Tu biografía es el único lugar donde puedes incluir un enlace a tu perfil de Instagram. Aproveche esta oportunidad para dirigir el tráfico de regreso a su página de inicio para que los usuarios puedan buscar en su sitio. También puede vincular a una campaña específica o piezas de contenido que se hayan actualizado recientemente en su sitio web.

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Otra opción es cambiar su enlace regularmente dependiendo de cuál sea su enfoque actual, ya sea un producto nuevo, un aspecto de temporada, una venta u otra cosa relevante.

3. Establece objetivos para tu perfil

Es importante asegurarse de que sus objetivos sean consistentes en todo su perfil. Descubra lo que realmente quiere lograr con su cuenta comercial de Instagram. ¡Al establecer objetivos por adelantado, puede determinar qué tipos de contenido se deben producir para lograrlos!

Los objetivos generales incluyen:

  • Presentación de productos o servicios.
  • Aumentar el conocimiento de la marca
  • Aumentar la lealtad a la marca
  • Mostrando la cultura de la empresa.
  • Comparta actualizaciones de la empresa y noticias de la industria

4. Crea un feed de fotos estéticamente agradable

Las cuentas exitosas de Instagram tienen un feed atractivo que atrae a los usuarios, lo que ayuda a que los usuarios regresen y los alienta a visitar el sitio principal de la empresa. ¡Manténgalos adjuntos a su cuenta simplemente haciendo que se vea bien!

Los consejos para una alimentación profesional y estéticamente agradable incluyen:

  • Presta atención a tu paleta de colores.
  • Mantenga sus fuentes consistentes
  • Planifique el aspecto que podría tener su red
  • Equilibrar tus publicaciones promocionales con las no promocionales

5. Publica constantemente

Publicar con frecuencia les permite a sus seguidores saber cuándo pueden esperar contenido de usted. Maximice su compromiso y describa una frecuencia de publicación objetivo específica para asegurarse de cumplir con el cronograma. ¡No se detenga sin publicar ni bombardee las noticias de sus seguidores con demasiadas publicaciones! Manténgase constante y a tiempo.

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6. Responde a los comentarios de tus publicaciones

Las redes sociales son una excelente manera de conectarse con sus seguidores. Comprometerse con ellos es importante para ganarse su lealtad a largo plazo. ¡Así que no olvides responder a los comentarios clave!

Es esencial escuchar lo que necesitan tus seguidores y abordar cualquier inquietud que tengan. los Oficina de publicidad en Internet realizó un estudio que mostró que el 90% de los clientes recomiendan una marca que interactúa con ellos. ¡Siga las mejores prácticas y haga esa conexión!

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