Netflix se está poniendo al día en el juego AVOD
Oh Netflix.
Lo que una vez fue el proveedor de transmisión favorito de todos (y el único) ahora juega en el juego de video a pedido basado en anuncios (AVOD).Desencadenado por una pérdida de 200,000 suscriptores en el primer trimestre, Netflix anunció a regañadientes que es probable que se muden en el ecosistema AVOD Muchos ejecutivos de televisión y transmisión de buenos servicios vieron esto venir desde una milla de distancia, y Netflix está recibiendo un golpe menor en los upfronts, los intercambios y las salas de juntas.
Pero en la televisión, como en otras partes del mundo, la tentación de burlarse de los competidores es incorrecta frente a una pandemia en curso, problemas en la cadena de suministro, guerra y malestar social. y celebrar la competencia que impulsó la innovación en nuestra industria.
Con eso en mente, antes de pasar a Netflix al campamento de ejecución y centrarnos en otras plataformas con opciones AVOD integradas, revisemos una de las plataformas de transmisión OG, cómo llegaron aquí y cómo pueden seguir adelante.
Cómo llegó Netflix aquí
Netflix nació en 1997. Quizás recuerdes los CD que pedías con películas y documentales, que luego evolucionaron a un modelo de suscripción. 10 años después de su nacimiento, Netflix ofreció títulos que podían transmitirse por Internet, una novela en ese momento Concept. Con su motor de recomendación y el potencial para diferenciarse de la televisión por cable al ofrecer una forma diferente de acceder a la televisión premium, Netflix había creado un nuevo juego. Netflix ha tenido éxito como el primero en el mercado durante años y ha seguido brindándonos contenido original centrado en favoritos de culto como House of Cards, Stranger Things y mi favorito personal The Queen's Gambit.
Netflix cambió la forma en que se distribuyeron y fidelizaron las películas y los programas, impulsando a las redes a crear y consumir contenido mejor y más atractivo y más contenido premium para diferenciarse y atraer a los consumidores.
Además, cuestionaron las normas de medición de TV desde el principio, despreciaron a Nielsen y se fijaron más en la cantidad consumida y la eficiencia del contenido. Entonces sí, Netflix está atrasado en el juego AVOD. Y no dieron la vuelta tan rápido como era necesario.
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Dónde está Netflix ahora
Entonces, ¿dónde se encuentra Netflix ahora? Primero, hablemos un poco sobre AVOD, que ha crecido en popularidad y alcance en los últimos años. Según MoffettNathanson Research, el gasto de AVOD será de $22 mil millones en 2022. Lo que alguna vez fue un "tal vez" se convirtió en una necesidad para las plataformas, por lo que esencialmente AVOD y SVOD (Subscription Video on Demand) se están fusionando.
Hay muchas razones por las que las plataformas tienen opciones AVOD, pero la razón principal es la capacidad de ofrecer un nivel de servicio más asequible a los consumidores que ven la plataforma pero no quieren pagar la prima por una experiencia sin publicidad. clientes. Actualmente, AVOD se está poniendo a prueba y se está poniendo un listón más alto a medida que entran en juego plataformas premium como Disney+. Disney+ ha prometido que su experiencia publicitaria será baja: cuatro anuncios por hora, que está sintonizado con la frecuencia de otro reproductor de Premiere, HBO Max.
Otras plataformas, como la querida original de AVOD, Hulu, tienen casi el doble de carga. Las plataformas serán probadas y obligadas a pensar más sobre cómo equilibrar la experiencia del consumidor con las oportunidades de la marca. La forma en que Netflix maneja la carga de anuncios y la experiencia general podría hablar de su futuro en este espacio.
Por ahora, sin embargo, tomemos el tiempo para apreciar lo que Netflix ha hecho por la industria y esperemos que lleguen a la cima el próximo año con más contenido, crecimiento sostenido y la audacia que trajeron al mercado en 2007, es decir, control de frecuencia. .
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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las del personal de los autores de MarTech que se enumeran aquí.
Sobre el Autor
Sara tiene más de 17 años de experiencia en publicidad y marketing digital. Su trabajo abarca el servicio al cliente, la estrategia, las ventas y las asociaciones. Ha gestionado estrategias de medios de branding y rendimiento y grandes integraciones de vídeo para marcas nacionales en grandes empresas globales como DoubleClick (ahora Google) y Omnicom, así como en agencias independientes como Cramer-Krasselt. ups en el espacio de tarjetas de crédito -Martech y les ayudó a establecer y hacer crecer sus departamentos de servicio al cliente y asociaciones; su trabajo como directora principal de estrategia de clientes en The Trade Desk desarrolló su pasión por todo lo relacionado con CTV/OTT. Actualmente dirige la práctica de televisión en la agencia de branding de desempeño WITHIN, trabajando con clientes para alinear las estrategias de publicidad televisiva con sus objetivos comerciales. Sara ha trabajado en múltiples industrias en marcas como Panera, REI, Patagonia, Edward Jones y McDonald's.
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