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Nielsen anuncia el primer módulo de plataforma de medición de audiencia entre pantallas

La venerable firma de análisis de audiencia Nielsen anunció hoy el próximo lanzamiento de Nielsen ONE Ads, el primer módulo de su plataforma de medición de pantalla cruzada. El nuevo producto, que estará disponible el 11 de enero, promete medición deduplicada sobre lineal ya sea TV, CTV, m desktop.

Kim Gilberti, vicepresidenta sénior de gestión de productos de Nielsen, dijo que había una gran necesidad de medir audiencias comparables entre canales.

"Es imperativo entender realmente a quién se está llegando, con qué frecuencia y en qué plataformas”, dijo Gilberti en una llamada de Zoom con los reporteros. "Ya seas un editor, ya seas un anunciante. , ya sea que sea una marca, realmente necesita poder comprender a su audiencia a través de todas estas fuentes diferentes de una manera realmente comparable".

Por qué nos importa. La plataforma de medición de pantalla cruzada de Nielsen es vital si la compañía espera recuperar la relevancia que tuvo durante sus días de televisión. Nielsen se enfrenta a la competencia de otros proveedores de medición de audiencia. Cualquier retraso les da a estas empresas más tiempo para establecerse y adquirir clientes clave de la industria.

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Que hace Nielsen ONE Ads permite a los anunciantes realizar un seguimiento del alcance de la audiencia y los recuentos de frecuencia deduplicados, incluido un porcentaje del alcance de la audiencia, en todas las pantallas por campaña, según los datos del panel y el sistema de resolución de ID de Nielsen.

El año pasado, Nielsen presentó el módulo Nielsen ONE Content, cuyo objetivo es brindar una vista agregada del rendimiento de la campaña en todos los dispositivos. Este módulo todavía está en alfa, pero la compañía dice que estará disponible a finales de este año.

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Dijo que cuando esté en pleno funcionamiento, Nielsen ONE, la plataforma de medición de pantalla cruzada de la compañía, debería "permitir a los anunciantes y editores planificar y realizar transacciones de forma lineal y digital con un único conjunto de métricas". en toda la industria y estandarizado en todas estas plataformas diferentes”.

La plataforma se anunció originalmente en diciembre de 2020. En ese momento, se suponía que combinaría "grandes datos" de decodificadores y televisores inteligentes con paneles de los hogares de Nielsen. El verano pasado, Nielsen dijo que el sistema no estaba listo para uso comercial. La empresa también patrocinó una auditoría del sistema por parte del Media Rating Council.

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El MRC suspendió la acreditación de los índices de audiencia de televisión lineal de Nielsen en 2021. Esta acreditación aún no ha sido restaurada. El año pasado, la empresa fue comprada por inversores de capital privado por 16.000 millones de dólares y perdió varios ejecutivos.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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