bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Olvídese de PowerPoint, cómo crear una presentación en WordPress |

¿Quiere crear una presentación de PowerPoint en su sitio de WordPress, pero no sabe por dónde empezar?

¿Qué pasaría si te dijera que ahora puedes usar WordPress para diseñar y compartir presentaciones sin usar PowerPoint?

En este artículo, le mostraremos cómo usar su sitio de WordPress para presentar presentaciones de estilo PowerPoint.

Crear una presentación de WordPress

¿Por qué crear una presentación de WordPress?

Los controles deslizantes en su sitio web ayudan a crear un atractivo visual, mantienen a los visitantes en su página por más tiempo y aumentan el SEO.

Hay varias formas diferentes de agregar diapositivas de presentación a su sitio de WordPress.

  • Use un complemento para insertar cualquier documento.
  • Copie y pegue el código de inserción de Google Slides.
  • Utilice servicios de terceros como SlideShare.

El problema con estos métodos es que tienes que crear la presentación en otro software como PowerPoint, Keynote o Google Slides. Luego puede incrustar el documento original en sus publicaciones y páginas de WordPress.

Estas incrustaciones a veces no funcionan en todos los dispositivos, se ven feas, son difíciles de navegar y no son muy convenientes para el SEO.

Una alternativa más sencilla es crear presentaciones en WordPress utilizando HTML 5 y JavaScript. Es conveniente para SEO, funciona en cualquier dispositivo y se ve muy bien.

También es fácil de compartir dirigiendo tráfico directo a su sitio web en lugar de servicios de terceros.

Dicho esto, veamos lo fácil que es crear presentaciones de diapositivas de WordPress sin usar software de terceros.

Cómo crear una presentación en WordPress

Primero, debe instalar y activar el complemento para diapositivas y diapositivas. Si necesita ayuda, hemos escrito una práctica guía paso a paso sobre cómo instalar complementos de WordPress.

Artículo Recomendado:  Cómo permitir vistas previas públicas de publicaciones para publicaciones no publicadas en WordPress

Después de la activación, debe visitar Presentaciones »Agregar nuevo página para crear su primera presentación.

Si está familiarizado con la creación de presentaciones de PowerPoint, crear una presentación con el complemento Diapositivas y presentaciones es fácil.

Su presentación consistirá en diapositivas. El complemento viene con un bloque de diapositivas que puede usar para agregar más diapositivas a su presentación.

Primero, debe hacer clic en la pestaña Configuración en Configuración del documento. Aquí puede elegir el tamaño de su presentación eligiendo entre el formato estándar 4: 3 o panorámico 16: 9.

configurar una presentación de diapositivas

A continuación encontrará opciones para configurar colores/imágenes de fondo, fuentes, transiciones y controles para toda la presentación.

Establecer la configuración de pantalla predeterminada

También puede cambiar esta configuración al agregar diapositivas individuales.

Ahora comencemos a trabajar en sus diapositivas.

En el área de contenido verá un campo grande. Aquí es donde agregará el contenido de su presentación de diapositivas.

Edita tu primera diapositiva

Sí, este es el editor de bloques de WordPress que usas para escribir publicaciones de blog. Puede agregar texto, títulos, listas, imágenes, medios y contenido incrustado a sus diapositivas.

Si es nuevo en el Editor de WordPress, consulte nuestro tutorial completo del Editor de bloques de WordPress para obtener información sobre los bloques.

Al editar una presentación de diapositivas, verá muchas opciones de edición y formato en la columna de la derecha. Desde aquí puede cambiar el fondo, la fuente y otras configuraciones para una diapositiva específica.

Configuraciones de presentación de diapositivas individuales

Debajo de cada diapositiva, verá un pequeño cuadro para agregar notas al orador. Aquí puedes agregar todo lo que quieras tener en cuenta al hacer la presentación.

Agregar notas del orador a las diapositivas

Puede agregar nuevas diapositivas haciendo clic en + icono o agregue un nuevo control deslizante en la parte superior, similar a agregar cualquier otro bloque al crear contenido de WordPress.

Artículo Recomendado:  ¿Cuál es el mejor complemento para la galería de fotos de WordPress? (Rendimiento + calidad comparable)

Agregar una nueva diapositiva a una presentación

Una vez que haya completado su presentación, puede guardarla y publicarla. Luego puede copiar el enlace a la presentación para compartir o ver su presentación.

discurso hablado

Presenta tu presentación de diapositivas

Puede acceder a su presentación en una ventana del navegador. Si ha iniciado sesión, verá botones para ver la presentación en pantalla completa y cambiar a la vista de orador.

Ver presentaciones en un navegador

Cambiar a la vista del orador mostrará las notas del orador en una ventana emergente que muestra las notas del orador, una vista previa de la diapositiva actual y la siguiente diapositiva.

Vista del altavoz

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender a crear presentaciones de WordPress. También puede navegar por nuestra lista de los mejores complementos y herramientas de WordPress para sitios web comerciales.

Si te gustó este artículo, suscríbete a nuestro canal de YouTube para videos tutoriales de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir