Optimizely funciona con Google Cloud

La plataforma de experiencia digital (DXP) Optimizely anunció hoy que ha iniciado una asociación estratégica de varios años con Google Cloud. Al migrar a la nube, los clientes de los productos Web Experimentation y Full Stack Experimentation de Optimizely obtienen acceso a la infraestructura segura y al motor de IA de Google para las capacidades de aprendizaje y análisis relacionadas con las experiencias digitales.

"Al entrar en esta asociación estratégica con Google Cloud, estamos capacitando a los especialistas en marketing para desbloquear su potencial digital, crear experiencias excepcionales para los clientes y ofrecer resultados comerciales atractivos, todo en una plataforma segura y confiable", dijo Alex Atzberger, director ejecutivo de Optimizely, en un comunicado. presione soltar.

Leer más: Optimizely anuncia adquisición de bienvenida

Por qué nos importa. La experiencia digital se trata de que los especialistas en marketing se adapten a los muchos puntos de contacto donde los clientes se conectan con su marca en un mundo digital cada vez más fragmentado. Las marcas deben posicionarse para responder e interactuar con el cliente al brindar ayuda, educación, contenido relevante y una entrega fluida de productos y servicios.

Con estos puntos de contacto cada vez mayores, hay más datos y deben ser accesibles para muchos equipos en toda la organización. Google Cloud es una buena adición para los clientes de Optimizely porque los datos y el análisis pueden ayudar a los equipos a interactuar con sus clientes de manera más efectiva y eficiente.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en el Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con ficción, crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Artículo Recomendado:  Lo que todo profesional del marketing debe saber sobre la publicidad programática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir