Persado aprovechará los datos de preferencia de idioma propios para mejorar las comunicaciones

Persado, la plataforma de generación de voz impulsada por IA, ha anunciado una nueva solución de creación de perfiles de voz que utiliza preferencias propias de voz y comunicación para generar automáticamente mensajes dirigidos a segmentos de audiencia de clientes individuales Contenido para clientes en todos los canales Persado comenzó con herramientas matemáticas para identificar el mejor rendimiento E Sin embargo, la predicción de las líneas de asunto del correo electrónico ha ampliado constantemente sus ofertas para entregar mensajes en todos los canales, incluidos la web y los anuncios, así como el correo electrónico.

perfiles lingüísticos. Persado utiliza modelos de aprendizaje automático para crear perfiles de idioma que representan las preferencias de idioma y comunicación de los clientes individuales, incluidas las preferencias emocionales y narrativas. El objetivo es no solo encontrar el mensaje correcto, sino también las palabras correctas para cada cliente, utilizando IA Los perfiles se basan en datos de respuesta a nivel individual de campañas anteriores.

Por qué nos importa. Como descubrimos recientemente, la generación de lenguaje natural (NLG) es una categoría en crecimiento para los especialistas en marketing de contenido. Persado es uno de los creadores de esta categoría, a partir de la premisa inusual pero plausible de que mide las respuestas emocionales a palabras y frases específicas y puede usarse para crear modelos matemáticos que predicen el rendimiento de la mensajería.

Así como los desarrollos en IA, particularmente las redes neuronales y el aprendizaje profundo, han acelerado en gran medida el reconocimiento de patrones e imágenes, parece que NLG también está madurando rápidamente.

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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