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Por qué la industria de los medios está adoptando la transformación martech para sorprender a los consumidores

Piénselo por un momento: casi el 40% de la población mundial, más 2.96 Miles de millones de personas se consideran jugadores. Desde los primeros días de Atari en la década de 1970, la industria ha prosperado, ahora es más grande que las industrias del cine y la música juntas, y se espera que valga la pena. $ 321 mil millones para 2026.

A medida que la tecnología de los videojuegos se ha vuelto más sofisticada, también lo ha hecho el jugador promedio. Una vez que se comercializó principalmente para niños, particularmente hombres, la demografía está cambiando y hacia arriba. 45% de los jugadores son mujeres, con una edad media de 33Además, una generación nativa digital está creciendo con juegos:80% La generación Z juega videojuegos, y la industria ofrece oportunidades sin precedentes a medida que continúa evolucionando y expandiéndose, junto con la evolución del metaverso.

Para capitalizar el enorme potencial de ingresos de la industria, las empresas de medios luchan por destacarse entre la multitud y competir por la atención y la lealtad de esta audiencia cautivadora a través de la publicidad en el juego.Entregue contenido personalizado para atraer a los clientes existentes y ofrecer ofertas e información oportunas. para atraer nuevos clientes. Para lograr esto, la mayoría de las empresas confían en las pilas de martech, que son una combinación de software heredado, soluciones locales y ofertas SaaS basadas en la nube, una combinación que puede implicar hasta un asombroso 91 varias herramientas: para encontrar, clasificar, analizar y aprovechar los datos de los consumidores Para muchos, esta complejidad presenta una variedad de desafíos, que incluyen:

  • Datos de fuentes, sistemas, unidades de negocio y equipos dispares
  • Habilidades y recursos humanos subdesarrollados para crear, consumir y optimizar contenido a escala para ofrecer experiencias personalizadas
  • Es difícil identificar y dirigirse a audiencias de alto valor que estén dispuestas a comprar merchandising o suscribirse a contenido y servicios premium.

Con más que 8,000 vendedores En el ecosistema de martech, es fácil ver cómo, con el tiempo, las empresas que adoptaron herramientas de un solo uso para lograr un objetivo específico han dejado atrás un entorno de expansión y falta de integración entre aplicaciones, martech integral -Transformaciones para reducir la complejidad, optimizar las operaciones e inspirar la innovación. El objetivo final es ofrecer experiencias de marketing ricas y personalizadas que conecten y conviertan.

Para llegar allí, las empresas deben asociarse con un proveedor de transformación de martech que pueda llevar el marketing al siguiente nivel: un jugador B sólido si desea respaldar los esfuerzos internos. por un viaje de cliente de extremo a extremo y una única fuente de verdad. Echemos un vistazo al papel que desempeña cada uno de estos en el empoderamiento de los equipos de marketing para que se transformen y obtengan resultados comerciales óptimos.

El nombre del juego es personalización.

A medida que las empresas ponen la personalización al frente de sus estrategias comerciales, hay un cambio de simplemente «marketing para los clientes» a aprovechar el poder de los datos para crear experiencias personalizadas, para atraer y retener a los consumidores con contenido personalizado. B. basándose en recomendaciones o mensajes basados ​​en preferencias, los especialistas en marketing utilizan formas prácticas de personalizar sus campañas para satisfacer esta demanda.

Un viaje perfecto de principio a fin

84% de las personas dicen que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como el producto o servicio que utilizan. Al aprovechar todas las capacidades de la pila de martech, las marcas pueden optimizar todo el recorrido del cliente de principio a fin. Una hoja de ruta digital que incluye optimización de procesos y estrategias de mejora puede eliminar los puntos débiles comunes, y el recorrido del cliente puede abarcar todos los puntos de contacto mapeados. para mejorar las tasas de conversión y la experiencia del usuario.

Una sola fuente de verdad

Las empresas necesitan una única fuente de verdad para un conjunto altamente seleccionado de activos reutilizables con la capacidad de seleccionar el contenido específico necesario para ofrecer experiencias de cliente uniformes en todos los canales. Además, las empresas necesitan aprovechar y eliminar datos al activar cookies de terceros. nos estamos alejando de los silos para agilizar la experiencia y comprender las perspectivas en un nivel más íntimo, incluidas las preferencias y los comportamientos.

A medida que la industria del juego llega a nuevas audiencias y crece para alcanzar su potencial de mercado, las empresas de medios dispuestas a adoptar la publicidad en el juego descubrirán nuevas formas de interactuar con los consumidores. Las marcas de todos los tamaños se esforzarán por entrar en acción. Al desentrañar las complejidades de martech y desatar experiencias personalizadas, las empresas de medios estarán bien posicionadas para mantenerse a la vanguardia de la competencia a medida que ingresamos en la próxima era de marketing.

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