¿Qué es el marketing push y el marketing pull? -Comunicar - Aprender Marketing
Consejos

¿Qué es el marketing push y el marketing pull? -Comunicar

El marketing de inserción es un conjunto de métodos y técnicas intrusivos, informales y, en algunos casos, algo molestos que se utilizan en el llamado marketing de salida para llegar a un gran número de consumidores sin conocimiento previo o interés en el producto que se vende.

¿Qué es el marketing de atracción?

Para entender el marketing de inserción, debemos diferenciarlo del marketing de inserción. Esto está más orientado al marketing interno, lo que significa una audiencia más segmentada, es decir, una audiencia más pequeña seleccionada en función de datos generales como el género, la edad, la educación, etc.

Ejemplo de marketing de empuje

Las técnicas más utilizadas en el marketing push son los banners, el telemarketing y el email marketing.

¿Qué estrategia se debe utilizar en cada caso?

Estas dos estrategias, si bien tienen el mismo propósito, sirven caso por caso, así que encuentre un equilibrio entre ellas. Trabajaremos juntos para lograr nuestros objetivos de manera más efectiva.

Comunicare: especialista en experiencia del consumidor

En Comunicare somos expertos en agencia de marketing digital optimizando todos tus canales con estrategias como SEO, SEM, redes sociales, email marketing y más.

Nuestros servicios en Comunicare lo ayudarán a equilibrar el marketing push y pull para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos.

correo de propaganda

Nuestro servicio consiste en captar y convertir datos potenciales en clientes, activar bases de datos a través de campañas de email marketing y desarrollar procesos de captación que conviertan automáticamente vía email. De esta manera puede obtener mejores resultados y vender más productos en línea, así como fidelizar a los clientes y conectarlos con nuestra marca. Nuestras campañas se centran en los usuarios que han comprado y comprarán, por eso nos preocupamos y trabajamos para aumentar la tasa de registro y hacer crecer su base de datos lo antes posible. Primero analizamos su base de datos y en base a esto desarrollamos estrategias para cada segmento, identificamos las peores y mejores estrategias e implementamos estrategias de ataque para cada grupo objetivo. También diseñaremos una serie de correos electrónicos para orientar y comercializar a su audiencia, identificando el contenido más efectivo y combinando tácticas de lealtad y ventas con cada correo electrónico. Finalmente, monitorearemos y analizaremos las campañas de correo electrónico que recibimos, enfocándonos en transmisiones y bases de datos. Ofrezca siempre mejoras.

Guía de marketing por correo electrónico

Y en marketing por correo electrónico, ofrecemos un servicio de marketing por correo electrónico mensual que determina la frecuencia y el contenido para aumentar las tasas de apertura y reducir las tasas de cancelación de suscripción. Utilizamos técnicas de prueba A/B para aumentar las tasas de conversión. Al conectarte con tu audiencia, obtienes mejores resultados y más ventas. Optimizar el diseño y el contenido de cada correo electrónico es crucial, al igual que encontrar la frecuencia perfecta y poder personalizar cada envío. Con nuestros servicios nos encargamos de analizar las listas y envíos existentes, determinar su efectividad y diseñar nuevos planes de entrega, luego refinar el plan a través de pruebas, tomar decisiones basadas en números y cuidar todo lo que implemente la estrategia. El éxito proporciona los elementos clave para implementar la estrategia. Nuestro objetivo no es el aburrimiento ni la saciedad, nuestra razón de ser es la transformación y la fidelización.

Análisis Web y Actividades

Analizamos cualquier dato que afecte las tasas de conversión o el rendimiento de la campaña e interpretamos los datos para enviar recomendaciones. Organizamos los datos para que sean más fáciles de entender, lo que conduce a mejores soluciones. Identificamos los KPIs más apropiados para tu negocio y analizamos su historial analizando y monitoreando a tu competencia, luego creamos tableros fáciles de entender y bien organizados que puedes entender sin capacitarte y actualizando información en tiempo real, identificamos señales para el cambios más significativos. Finalmente, monitorearemos a los comerciantes, los analizaremos y haremos recomendaciones.

publicidad social

Esto significa publicidad en las redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter, donde creamos y optimizamos campañas para generar más ventas y atraer clientes potenciales o nuevas visitas de segmentos de mercado específicos. Todos los días optimizamos audiencias, anuncios, ofertas y páginas de destino para obtener el máximo beneficio. Para ello, primero analizamos las redes sociales más adecuadas para tu negocio, investigamos a tus competidores y aplicamos tecnologías para llegar a tus clientes potenciales y nos marcamos objetivos a través de un programa. Creamos todas las mejoras necesarias para ti, aportamos en todo lo que te preocupa, no solo realizamos campañas sino que también apoyamos la mejora del sitio web para aumentar mejores conversiones en el embudo y asegurar el éxito de cada proyecto. Somos una de las empresas más conocidas en este servicio. realizar suavemente.

restauración de carritos

También ofrecemos un servicio de recuperación de carritos abandonados de comercio electrónico que combina nuestra estrategia de remarketing con el marketing por correo electrónico multiplataforma descrito anteriormente para recordar a los visitantes su intención de compra y proporcionar nuevas razones para la conversión. En este caso, analizamos los productos con los márgenes de beneficio más altos, enfocamos nuestros esfuerzos y luego asignamos el esfuerzo de reciclaje en función de los márgenes de beneficio de cada producto para garantizar la máxima rentabilidad de la estrategia, y luego utilizamos la mejor tecnología y herramientas personalizadas para los esfuerzos de reciclaje. en distribución multiplataforma para buscar el menor coste inicial y redistribución de la inversión. Siempre comenzamos con una estrategia de marketing por correo electrónico porque las campañas de recuperación de marketing por correo electrónico cuestan mucho menos que las campañas de recuperación de remarketing, por lo que le damos prioridad.

Para implementar las mejores herramientas, contamos con herramientas efectivas como SimilarWeb, SISTRIX TOOLBOX, Google Analytics, Google Search Console y Semrush.

En Comunicare, también ofrecemos servicios de marketing para empresas emergentes, ayudamos a aumentar el control sobre las actividades de marketing y la salud de su sitio web, brindamos seguridad a quienes ya confían en su empresa y lo ayudamos a optimizarlo todo. Para las PYMES, creemos que el tamaño de la empresa no es importante para controlar cada factor clave en su negocio, creemos que administrar el presupuesto de marketing es crucial y tener visibilidad de todos los datos te ayudará. Para las empresas más grandes, no solo nos enfocamos en proporcionar datos, sino que los monitoreamos con campañas de marketing activas en mente para ayudarlo a optimizar, mejorar los resultados y evitar fallas en las campañas.

Empresa de marketing de confianza

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Sus procesos combinan email marketing, automatización de marketing, CRM, segmentación y personalización para todo tipo de negocios que buscan optimizar la relación entre clientes y empresa.

luz verde

Se basan en el conocimiento previo de los clientes tanto a nivel corporativo como personal para mantener su imagen y satisfacción del cliente.

E-alto

Empresa especializada en Email Marketing, SMS, SmartSMS, IVR, Push App, Push Browser, Offline Smart vía Wi-Fi y Bluetooth, Fidelización

letra azul

Con marketing por correo electrónico, marketing por SMS, chat, correo entrante y más, también sobresale en CRM, correo electrónico transaccional, segmentación y automatización de marketing.

Punto central

Prestación de servicios de email marketing y CRM

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