¿Qué es Google plus AdWords y de qué forma puedo usarlo para promocionar mi compañía?
¿Puedo emplear Google plus Adwords para realizar medrar mi negocio? Está claro que la contestación es sí. Google plus Ads puede producir ventas desde las buscas cotidianas de millones de clientes, cuenta como uno. La interfaz promocional mucho más habitual de todo el mundo.; Google plus Adwords se compone de un portal de internet de búsqueda de Google plus y mucho más de un millón de websites relacionados.
Observemos el próximo vídeo que enseña nuestro Google plus Adwords Argentina en aspecto ¿De qué se habla esta interfaz?.
Antes que te expliquemos de qué manera utilizar Google plus Adwords a tu favor, dejemos ciertos conceptos claros a fin de que lo poseas clarísimo Tienes que emplear propaganda paga en Google plus..
SEO orgánico y Google plus Adwords
La optimización natural en buscadores web corresponde al tráfico de red que conseguimos al crear un óptimo página web en el diseño y también implementación, y su información y contenido asimismo resuelven la demanda, con lo que Atrae al público propósito.
Orgánico significa natural Nuestros clientes del servicio potenciales nos hallan en el momento en que procuran en Internet, de ahí la parte pertinente de posicionamiento de red / optimización de buscadores Hace aparición en el primer resultado de búsqueda tras el aviso..
Por contra, las alertas de Google plus AdWords se muestran en la parte de arriba y también inferior de los desenlaces de Google plus, y estas alertas están libres allí pues Alguien pagó por este motivo; Nos marchamos a centrar en este género de estrategia de marketing digital en el artículo.
Con SEO el posicionamiento en los desenlaces es gratuito, con Adwords el posicionamiento se paga. Si mencionamos mucho más exactamente La diferencia entre SEO y Google plus Adwords reside en 4 cambiantes Aseguran entender:
- Empleo de keywords que los clientes del servicio procuran en Internet.
- Agilidad en la restauración de información
- Persistencia del tráfico
- costes
Observemos de qué forma el accionar de cada variable es dependiente del género de posicionamiento.
¿Exactamente en qué situaciones debo usar propaganda pagada?
Esta clase de consejos es bien difícil sin entender las situaciones concretas de la compañía. Es dependiente de varios componentes (por servirnos de un ejemplo: carácter comercial o trayectoria). No obstante, como agencia, aconsejamos la utilización de propaganda paga, por servirnos de un ejemplo en el momento en que sea preciso Vea velozmente si la iniciativa de valor por medio de la propaganda paga es admitida en Google plus.
La manera mucho más rápida de comprender o sea medir la eficiencia de la propaganda; Si el aviso tiene éxito Tenemos la posibilidad de derivar información, promociones y incrementos de ventas en la página de destino. Merece la pena invertir en posicionamiento orgánico en redes (Notas en el sitio). En caso contrario, no merece la pena.
Así tenemos la posibilidad de decir que debe emplearse, singularmente en el momento en que No hiciste nada para estar en Google plusCuando la actividad de verificación en Google plus Adwords sea triunfadora, puede pasar a la orientación web (SEO).
Transcurrido el tiempo, nuestra iniciativa es hallar que Google plus Ads atraiga todo el tráfico generado por propaganda y el tráfico generado por el SEO orgánico. Explota las virtudes de estas 2 tácticas digitales en tu compañía.
Muestre sus avisos en Google plus
Al entender las diferencias y complementariedades entre el posicionamiento de websites / optimización de buscadores web y Google plus Adwords, puede realizar medrar su negocio con Google plus Adwords. Observemos en este momento Por servirnos de un ejemplo, configure una campaña de publicidad a fin de que el aviso se muestre en Google plus en el momento en que alguien busque el producto de una compañía.
¿De qué forma marcha Google plus Ads?
Para contactar con sus clientes del servicio, Google plus utiliza Adwords keywordsCorresponden a términos que piensa que los clientes del servicio potenciales hallarán en Internet en el momento en que procuren artículos o servicios afines.
Asigne sus keywords a los avisos que creó para difundir avisos en el momento en que alguien busca términos afines o visita un portal de internet con contenido relacionado. Estos términos son precisos en la configuración de su campaña de marketing; conque asegúrese de tener una lista de expresiones que quiere hallar en Internet.
Ejemplo:
Suponiendo que tienes un peluquero y hallas avisos pagados en Internet, podrías emplear la palabra "corte de pelo". En el momento en que alguien busca esta palabra o expresiones afines, el aviso puede mostrarse al lado de los resultados de la búsqueda de Google plus o en otros websites relacionados con salones de hermosura.
Si quiere conseguir mucho más información sobre de qué manera determinar keywords, ¡no se preocupe! En esta publicación, conseguirá mucho más información sobre las keywords para su negocio. Asimismo lo invitamos a hacer un diagnostico de forma eficaz sus expresiones.
¿De qué manera está ordenado Google plus Ads?
Google plus Ads se distribuye en tres escenarios: cuenta, campaña y conjunto de avisos.
- su cuenta Asócielo con una dirección de correo, contraseña y también información de facturación únicas.
- Tu campaña Tienen sus capitales y opciones que determinan la localización de sus avisos.
- Su conjunto de avisos Integre múltiples keywords y avisos afines.
Configura una campaña en 5 pasos
Hay 5 pasos básicos para modificar una campaña. Recuerde que las campañas de propaganda pagada en background están diseñadas para apresurar el desarrollo de su negocio al llevar a cabo lo siguiente:
- Defina su finalidad promocional en Google plus
- ¿Dónde deseas difundir tu aviso?
- Desarrollar tácticas y límites presupuestarios
- Hacer un mensaje de aviso
- Comunicar
1. El propósito de la actividad
En el momento en que crea una campaña, la primera cosa que puede llevar a cabo en Google plus Ads es determinar objetivos; Tienes que seleccionar un propósito para cada actividad. O sea, si quiere conseguir 2 objetivos distintas, debe modificar 2 ocupaciones distintas.
Las clases de campañas de publicidad de avisos se dividen eminentemente en: búsqueda, gráficos, vídeo y apps.
Géneros de ocupaciones que se apoyan horizontalmente Propósito promocional Diferente, por servirnos de un ejemplo:
- Produzca o dirija tráfico a su portal web. Se mide en La proporción de clicks
- Aumente la visibilidad y la predominación de su marca. Se mide por impresión.
- Deje que sus prospectos actúen y adquieran de manera directa desde su portal web, se mide por Conversiones.
- Acrecentar la proporción de vistas o relaciones con sus avisos y, en consecuencia, acrecentar el saber del producto o la marca. Se mide por Visitas.
Observemos la próxima tabla para una mejor entendimiento. En la fila observamos los modelos de campaña proporcionados por Google plus Ads, en la columna los objetivos de publicidad del marketing en línea. "X" señala los objetivos de publicidad que puede perseguir un acontecimiento.
Campañas y avisos liderados | Producir tráfico de red (clicks) | Consideraciones de marca y producto (ver) | Conocimiento y también predominación de la marca (impresión) | Motivar a los clientes del servicio, enseñar interés (conversión) | Aumento de ventas (Conversiones) |
---|---|---|---|---|---|
Campaña de búsqueda | X | X | X | ||
Campaña de Display | X | X | X | X | X |
Campaña de vídeo | X | X | X | X | |
Campaña de apps | X | X | X |
Las compañías que deseen lograr los próximos objetivos: producir tráfico en internet, alentar a los clientes del servicio potenciales a enseñar interés y acrecentar las ventas, tienen la posibilidad de llevar a cabo una campaña de búsqueda: en este caso tres, una para cada objetivo.
Para escoger el género de campaña de marketing que mejor se ajuste a los objetivos de marketing digital de su compañía, visite este link. Allí hallará en aspecto las ocupaciones especiales para conseguir los objetivos precedentes.
2. Deportes geográficamente eficientes
Otra forma de hacer avisos eficientes es preguntarse dónde quiere que aparezcan sus avisos geográficamente. Con los avisos, puede comunicar local o globalmente o solo para conjuntos propósito concretos con configuraciones a nivel de campaña.
La geolocalización deja que su compañía llegue Áreas concretas y quién está entusiasmado en esas áreas.
3. Un presupuesto que se amolda a su compañía
Google plus Adwords deja a su compañía supervisar los costes de publicidad a nivel de campaña. Toda vez que un usuario busca en Google plus, Google plus Ads ejecuta una subasta para saber qué avisos se muestran en la página de resultados de la búsqueda y cuál es su clasificación.
Si quiere que su aviso participe en la subasta, primero debe escoger los criterios que está presto a abonar por el aviso. Google plus Ads Da múltiples tácticas de pago según la meta de la campaña.
Ahora te describimos la estrategia de pago que puedes escoger en función de tus objetivos: hallar clicks, impresiones, conversiones o visualizaciones.
Pago basado en clicks
La estrategia de clicks para la propaganda paga es: aumentar al máximo los clicks y las promociones de CPC manuales.
Pago basado en la pantalla
Estrategia de adquisición pagada impresión Según los avisos: oferta fundamentada en la localización en la página de búsqueda, porcentaje de la situación propósito máxima, valor por 1000 impresiones (CPM) y valor aparente por 1000 impresiones (vCPM).
Pago basado en la conversión
Estrategia de adquisición pagada conversión Según el aviso: CPA propósito (coste por adquisición), ROAS propósito (roi promocional), aumentar al máximo la conversión y coste por click adelantado (ECPC).
El pago se enfoca en ver y también interaccionar
Estrategia de adquisición pagada Opinión o interacción Según los avisos: descuento de valor por vista (CPV)
Escoja un plan de oferta
La mayor parte de la gente que terminan de comenzar a emplear Google plus Ads usan el número de clicks como método de pago: el CPC (coste por click) se enfoca en la acumulación de costos dependiendo del número de clicks que consiguen sus avisos.
En el momento en que emplea un plan de oferta de CPC, su valor por click es dependiente en una parte de su oferta de valor por click máximo, asimismo famosa como su "oferta de CPC máximo". Esto representa la cantidad máxima que está presto a abonar por cada click en un aviso.
Por servirnos de un ejemplo, imaginemos que su aviso tiene una oferta de valor por click máximo de 3000 COP. En el momento en que un cliente clickea en su aviso, paga un máximo de $ 3,000.
4. Avisos conformados
Entender la propaganda de Google plus Ads empieza en el momento en que crea una campaña. El género de campaña que quiere hacer debe centrarse en entre los objetivos de publicidad nombrados en el Paso 1.
Recuerde, puede usar Google plus Ads para hacer campañas para cualquier propósito de marketing. Por su parte, para cada campaña, puede hacer una secuencia de avisos compartidos en sus keywords.
Para redactar un aviso eficiente, debe imaginar lo que precisa su cliente o lo que busca online. Estos son los primordiales consejos para hacer avisos eficientes:
- Identifique precisamente lo que desea fomentar: Aquí debes utilizar keywords En el encabezado del aviso. Por servirnos de un ejemplo, pongamos que alguien busca "comida árabe 24 horas cada día, 7 días por semana" y ve un aviso que afirma "lugar de comidas árabe 24 horas cada día, 7 días por semana". El usuario clickea en el aviso de manera deducible.
- conectado: Asegúrese de prestar resoluciones que satisfagan las pretensiones del cliente. Por poner un ejemplo, si un usuario busca una solución cerca de la localización de "Lugar de comidas árabe abierto las 24 horas-Centro de Bogotá", la localización de su negocio es la información mucho más útil y debe agregarse al título.
- Redacta una descripción que coincida con el título.: El artículo del aviso debe encajar con el título del aviso.
- Utilice una página de destino que coincida con su aviso.: En el momento en que un cliente potencial clickea en un aviso, el usuario es dirigido de manera automática a un portal de internet que da mucho más información. Este lado tiene por nombre "Landig Side". La página de destino debe contener el producto comunicado. En caso contrario, si no tienen la posibilidad de conseguir lo que procuran, tienen la posibilidad de dejar el lugar.
- Asegúrese de que su aviso esté aprobado: Para asegurar la calidad de todos y cada uno de los avisos, cada aviso debe realizar rigurosos estándares editoriales y expertos. Esto quiere decir que no se dejan espacios auxiliares, mayúsculas, signos de exclamación ni dirección de Internet equívocas.
- Atraiga a los clientes del servicio que usan gadgets móviles inteligentes: Considere hacer avisos particularmente para individuos de gadgets móviles inteligentes, arribar en la versión para gadgets móviles inteligentes de su página web y prestar promociones destacables a esa audiencia.
Escoja un formato de aviso
- Escoja la campaña y el conjunto de avisos en el que quiere hacer el nuevo aviso.
- Lleve a cabo click en la pestañita propaganda.
- Lleve a cabo click en el botón desplegable + Aviso.
- Escoja el formato de aviso que quiere hacer y prosiga las normas concretas para ese formato.
- Tras almacenar el nuevo aviso, aparecerá en la pestañita. propaganda.
Los formatos procesados por Google plus Ads tienen dentro: artículo, imagen, propaganda de apps, compras, búsqueda activa, vídeo y llamada.
5. Publique un aviso
En el momento en que se publica el aviso, puede ver precisamente dónde hace aparición en la página de desenlaces de Google plus y dónde se pone el aviso. Para este propósito, Ads da una herramienta de perspectiva y diagnóstico de avisos.
En ciertos casos, posiblemente su aviso no se muestre en la situación deseada en los resultados de la búsqueda, aun si coincide con la oferta estimada para esa situación.
Ahora, se indican ciertos fundamentos comunes por los que posiblemente su aviso no se muestre en la página primordial:
- Rivalidad de anunciantes: Probablemente halla una exclusiva rivalidad para sus keywords.
- Concordancia de keywords: Posiblemente las buscas de los clientes del servicio no coincidan precisamente con sus keywords.
- Cambios presupuestarios: Si su presupuesto cambiado últimamente se agotó, posiblemente sus avisos no se hagan ver.
Si alcanzó su estimación de oferta, pero su aviso aún no se expone en la localización que quiere, le aconsejamos que revise los conceptos básicos de la situación y la situación de su aviso.
Utilice Google plus Adwords para realizar medrar su negocio
La utilización de Google plus Adwords para fomentar negocios supone medir los desenlaces antes y tras una campaña de publicidad. En caso contrario, es inconcebible que valga la pena el presupuesto invertido. El resultado reflejará un incremento en el tráfico de su página web o va a aumentar el saber de su marca o va a aumentar la interacción o las ventas.
Roi (ROI)
El roi es la relación desde la ganancia neta hasta el valor. El ROI tiende a ser la métrica más esencial, puesto que se apoya en sus propósitos de publicidad concretos y exhibe el encontronazo real de su plan promocional en su negocio.
Si su propósito promocional es aumentar las ventas, El procedimiento exacto para calcular el ROI es dependiente de los objetivos de su campaña. Este pertence a los métodos establecidos de roi:
(Valor de ventas de recursos vendidos) / valor de recursos vendidos
ejemploPor servirnos de un ejemplo, suponga que tiene un producto con un valor de fabricación de 300.000 COP y un valor de venta de 600.000 COP. Has vendido 6 productos de este producto merced a Google plus Ads. Esto quiere decir que el valor total es de 1.800.000 COP y las ventas totales son de 3.600.000 COP. Si el valor de Google plus Ads es de COP 600.000, el valor total es de COP 2.400.000. El ROI se calcula de la próxima forma:
(oficiales de policía 3.600.000 - oficiales de policía 2,400,000) / oficiales de policía 2,400,000
= oficiales de policía 1.200.000 / Policía 2400.000
= 50%
En este caso, consigue un roi del 50%. Por cada COP invertido, va a recibir COP 1,50.
El tráfico de su cibersitio
Si su propósito promocional es acrecentar el tráfico del cibersitioConcéntrese en acrecentar la proporción de clicks y la tasa de clicks (CTR). Escriba un óptimo artículo de aviso y añada keywords funcionales para hacer avisos enormemente importantes y atractivos para sus clientes del servicio, entonces Supervise los clicks, las tasas de clicks, las keywords y los términos de búsqueda.
- Clicks y tasa de clicks (CTR)Estas 2 métricas tienen la posibilidad de asistirlo a saber cuántas personas piensan que su aviso es suficientemente atrayente para clickear y conocer su cibersitio.
- keywordsVea mucho más de cerca la efectividad de sus keywords mejorando periódicamente su lista de keywords y usando las opciones de keywords para supervisar quién ve sus avisos. El diagnóstico de keywords asimismo es primordial.
- Término de búsqueda: La utilización de keywords de concordancia gran (el valor por defecto) deja que sus avisos se hagan ver en el momento en que los clientes procuran variantes de keywords (por poner un ejemplo, oraciones afines o expresiones similares). Utilice el informe Términos de búsqueda para poder ver la lista de buscas que produjeron sus avisos.
Conocimiento de la marca
Las ocupaciones de avance de marca tienen un fin: acrecentar la visibilidad de sus modelos o servicios. Para medir el éxito de semejantes ocupaciones, puede monitorear impresiones, relaciones y otras estadísticas.
- Impresión: es esencial efectuar un rastreo de las cosas. Con independencia de sus propósitos y la proporción de impresiones en una campaña. El emprendimiento se puede medir por el valor por mil impresiones.
- Interacción con los clientes del servicio: Con un enfoque en la marca, puede emplear la tasa de clicks (CTR) para medir la lealtad del cliente en la propaganda fundamentada en buscas. No obstante, los individuos de la red de visualización se comportan de forma diferente, con lo que las tasas de clicks no son tan útiles. En el último caso, considere otras métricas, p. Ej. B. Conversiones de avisos en la Red de Display.
Para terminar este producto, debemos animarle a leer bastante sobre el tema antes de invertir en el presupuesto de propaganda de Google plus. Cuanta mucho más información conozca, mucho más posibilidades va a haber de que tenga éxito y también impulse el desarrollo de su negocio. Asimismo lo invitamos a preguntar a nuestros especialistas de Google plus Adwords de manera gratuita; Los expertos certificados están completados para realizar de su compañía una enorme estrella en Internet.
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