Qué hacer cuando cae el rendimiento de PPC
Cuando su rendimiento de PPC cae en Google Ads (anteriormente Google AdWords), ¿sabe cuáles son los próximos pasos a seguir?
Siga leyendo para ver qué acciones rápidas puede realizar para volver a encarrilar su campaña.
Embellecer el texto del anuncio
Lo primero que debe mirar es el texto de su anuncio. ¿Está utilizando las palabras clave correctas? ¿Tienes un fuerte llamado a la acción? Considere reescribir sus anuncios teniendo en cuenta el punto de vista del cliente: ¿qué tipo de lenguaje le haría querer hacer clic en un anuncio si estuviera en su lugar?
Reevaluar su página de destino
¿Cuándo fue la última vez que actualizó su página de destino? Pruebe con un diseño diferente o mueva el formulario de contacto hacia arriba, o incluso agregue fotos adicionales que muestren sus productos o servicios.
Verifique su orientación
Es difícil convertir su orientación en una ciencia, pero nunca sabrá si una campaña muy amplia o muy específica funcionará en su campaña hasta que lo intente.
¿Tu objetivo es demasiado pequeño? Considere expandirse a más ubicaciones fuera de su alcance actual. Aunque tal vez sea demasiado amplio. Si es así, considere agregar información de edad y elegibilidad financiera a Google Ads para asegurarse de que sus anuncios se muestren a sus clientes ideales.
Para una investigación de palabras clave
Hay toneladas grandes herramientas como SpyFu que le permiten ver lo que están haciendo sus competidores en sus campañas de PPC, todo lo cual facilita la realización de investigaciones de la competencia. No pase por alto las herramientas publicitarias integradas de Google para darle a su campaña el impulso que necesita.
Incluir extensiones de anuncios
Hay muchos tipos diferentes de extensiones de anuncios que puede aplicar a su campaña. Los ejemplos incluyen agregar capacidad de llamada/texto directo, tener enlaces de sitio visibles, usar reseñas y aprovechar descripciones adicionales. Tener esta información adicional en su anuncio lo hace parecer más presentable para los clientes potenciales.
Prueba las pruebas A/B
Las pruebas A/B también son una excelente manera de ver qué campaña funciona mejor, así que pruebe diferentes variaciones de páginas de destino o su copia más popular pero con diferentes palabras clave. A veces, cambiar los ingredientes puede hacer el lote perfecto de anuncios.
Eche un vistazo a las palabras clave negativas
¿Sabía que puede excluir términos de búsqueda que las personas usan para encontrar sus anuncios que no son relevantes para su campaña? Esto puede ayudar a reducir la cantidad de clics inútiles que recibe y que consumen sus costos. Consulte nuestra publicación de Adquisición de clientes potenciales de búsqueda paga a continuación para obtener más detalles.
Vea más consejos de pago por clic en nuestro blog
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