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Respuestas a sus preguntas sobre la autoría de Google

APRENDE MARKETING

¿Problemas con la autoría de Google? Usted no está solo.

Fuente: https://searchengineland.com/troubleshooting-google-authorship-issues-174903?  .source=embed&medium=lg&campaign=authorshipflow

Ya sea que sea nuevo en el mundo del SEO o un profesional de búsqueda experimentado, Google aún puede lanzar una bola curva viciosa de vez en cuando.

Ya sea que su juego de actualización de Google esté un poco oxidado por estar abrumado con las opciones de consulta, o si necesita una introducción general a las funciones de la función, esta publicación puede ayudarlo.

Para principiantes en SEO:

¿Qué es la autoría de Google?

Si no está familiarizado con los inicios de Google Authorship, su historia tiene importantes implicaciones para el futuro. En 2005, Google registró una patente para una métrica llamada "Rango de agente", una forma de estratificar los resultados de búsqueda en función de la credibilidad del autor.

Nueve años después, se conoce simplemente como Autoría de Google. Los resultados de búsqueda suelen contener una imagen de los autores registrados junto a su contenido.

Beneficios de la autoría

A medida que Google ajusta los algoritmos lo suficiente como para ver los enlaces pasados ​​pagados, persuasivos y colocados de manera inapropiada, la autoría muestra más potencial para convertirse en un factor de clasificación importante. Esto incluirá no solo la calidad general y la experiencia en el tema de sus publicaciones, sino también la atención a sus conexiones de Google+ y los tipos de sitios en los que aparecen sus publicaciones.

Una vez que esté en las grandes ligas en la primera página de resultados, los enlaces con las personas a su lado llamarán más la atención y obtendrán más clics.

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Lea acerca de los resultados de un estudio de seguimiento ocular de la autoría de Google aquí.

Entonces, ¿cómo empiezas a cosechar los beneficios? Lea a continuación para averiguarlo.

las ligas menores

¿Cómo lo aplico?

Es tan fácil como HTML. Una etiqueta rápida llamada "rel = autor" funciona muy bien. Después de publicar en un sitio, simplemente agregue el dominio a la sección "Colaborador en:" de la página "Acerca de" de Google+.

Lea más sobre los detalles del código y implementación de la autoría de Google del cerebro detrás de los propios músculos.

¿Cómo lo compruebo en el sitio?

Aquí hay un recurso fantástico de nuestros amigos de Search Engine Land. Asegúrate de ver la publicación para profundizar más en el tema.

Convertirse en un profesional

¿Sigue sin aparecer tu autoría de Google?

En los últimos días de 2013, Google redujo la cantidad de fragmentos de autor enriquecidos incluidos en la primera página de resultados en aproximadamente un 15%. PYMES reconocidas como Moz sugiera una relación entre este número y un número proporcionado por Matt Cutts como óptimo para mejorar el uso de funciones.

Encuentran a partir de este enlace que Google se dio cuenta de la necesidad de subir la apuesta en los resultados que arrojarían un activo tan influyente y se ajustó en consecuencia.

¿Decepcionado? ¿confundido? ¿Le preocupa que la minuciosa selección de su glamurosa foto ya se haya desperdiciado?

No temas, hay algunas cosas que puedes hacer.

Google Publisher puede ser una solución si parece más apropiado para el contenido que está promocionando. Otra es aumentar tu influencia agrupando tus enlaces en Google+ e "influenciando" en las plataformas sociales. Trate de distanciarse de cualquier contenido menos que óptimo que haya creado y de sus enlaces a sitios de mala calidad que podrían atenuar su potencial como una estrella brillante en la constelación SERP.

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Para obtener más información sobre cómo hacer que Google sea más probable que muestre su rostro para que todos lo admiren, consulte nuestras otras publicaciones. ¡Una de nuestras opciones de exclusión de backlinks más recientes podría ser justo lo que está buscando!

fuentes:

Forbes

aplicación de búfer

Google

Tierra del motor de búsqueda

Moz

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