giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Rusia intensifica el aislamiento con la prohibición de Instagram

La decisión de hoy de Rusia de prohibir Instagram no solo bloquea a unos 80 millones de usuarios, sino que también los aísla del mundo fuera de Rusia, señaló el director general de Instagram, Adam Mosseri, en un tuit.

Instagram será bloqueado en Rusia el lunes. Esta decisión aislará a 80 millones en Rusia entre sí y del resto del mundo, ya que ~80% de las personas en Rusia siguen una cuenta de Instagram fuera de su país. Eso está mal.

— Adam Mosseri (@mosseri) 11 de marzo de 2022

La decisión se produce en represalia contra un Cambio de política de metaplataformaque permite a los usuarios de Facebook e Instagram en algunos países llamar a la violencia contra los soldados rusos en Ucrania, así como contra Vladimir Putin y el presidente bielorruso Alexander Lukashenko. Las amenazas contra los civiles rusos siguen prohibidas.

YouTube sigue activo como canal social en Rusia, aunque ha suspendido todos los programas de monetización para los usuarios rusos.

Continuar leyendo: Echemos un vistazo a RU YouTube

Por qué nos importa. Ciertamente es cierto que la mayoría de las empresas y la mayoría de los especialistas en marketing sienten que este no es el mejor momento para interactuar con las audiencias rusas, por lo que el potencial de las campañas de Instagram en esta parte del mundo ciertamente no se desperdicia.

Lo que nos interesa es otra fuente de información independiente que está siendo bloqueada. No todo en Instagram puede ser exacto, pero al menos no está creado por fuentes de información estatales rusas.

Artículo Recomendado:  Saca el máximo partido a tu link building con estos 4 consejos

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir