giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Stacey Ackerman: la experta en focos

En la primera de una nueva serie, profundizamos en las historias de nuestros expertos. Esta entrevista ha sido editada para mayor claridad y extensión.

Stacey Ackerman es una entrenadora de marketing ágil y ha escrito alrededor de 60 artículos para Aprendermarketing sobre el tema. Recientemente lanzó Agile Marketing Navigator, una guía detallada para implementar la agilidad en los fundamentos de marketing. Stacey creció en Minnesota, pero recientemente se mudó a Nationwide Carolina, donde "los inviernos son mucho más templados".

Le preguntamos sobre su camino hacia la agilidad.

P: Usted es el propietario de Agilify Coaching & Training y recientemente se convirtió en socio gerente de NavigateAgile. ¿Cómo llegó al marketing, o incluso a Agile?

A: Fui a la facultad de periodismo y comunicación porque quería ser reportera de un periódico, pero terminé trabajando en relaciones públicas y algo de mercadotecnia, incursioné en la mercadotecnia de eventos, ascendiendo hasta llegar a gerente de mercadotecnia, por así decirlo. Mi esposo trabajaba en entonces TI. Me sugirió que debería estudiar gestión de proyectos de TI. Así que me contrataron para eso. Mis clientes eran agencias de publicidad, por lo que fue una buena combinación trabajar con el lado de la agencia y trabajar con TI.

Tuve un colega que me presentó a Agile [development] y yo estaba realmente fascinado por ella. Sin tener ningún entrenamiento formal, decidí usar a mi cliente, sin su conocimiento, como un experimento. Vi una diferencia tan grande entre el día y la noche que me convencí: necesitaba salir de la gestión de proyectos tradicional y entrar en Agile.

Comencé a tomar cursos de certificación, me convertí en gerente de scrum en TI y comencé a trabajar para convertirme en entrenador ágil, inicialmente principalmente en software, pero luego en marketing y comunicaciones y dispositivos médicos, etc. traer, y eso me llevó a lo que soy hoy.

Artículo Recomendado:  Cómo la agilidad está cambiando el marketing moderno

Profundice: ¿Qué es la gestión del trabajo de marketing y cómo estas plataformas respaldan el marketing ágil?

P: Ahora existe una gran comunidad de especialistas en marketing ágiles. ¿Cómo y cuándo se desarrolló esto?

A: Creo que hubo algunos de los primeros en adoptar que escribieron el manifiesto de marketing ágil original. Eso fue hace diez años, los pioneros originales. Creo que en los últimos cinco años más de nosotros nos hemos metido en esto y hemos visto cómo funciona el marketing.

P: Cuéntanos más sobre tu nueva empresa, Navigate Agile.

A: Recién en octubre de este año Michael Seaton y me he unido para fundar NavigateAgile. Tiene una experiencia de marketing mucho más amplia. En abril pasado, lanzamos el marco Agile Marketing Navigator y encontramos a muchas personas realmente entusiasmadas con él como una especie de pieza faltante en el mercado. Desarrollos realmente emocionantes desde entonces. Una es que tenía gente de varios países queriendo traducirlo. También tenemos un curso de certificación que acaba de comenzar y todo un programa de implementación.

También lanzaremos un programa de afiliados previsto para más adelante en 2023. Tenemos una gran cantidad de contenido disponible y queremos comenzar a llevar este material a las personas para que no tengan que reinventar la rueda.

P: Además de crear todo este contenido, ¿todavía planeas trabajar directamente con los clientes?

A: Sí exactamente. Ha sido un año realmente emocionante. Hablaré en una conferencia de Agile Marketing en Miami en marzo, y creo que habrá más por venir cuando volvamos a estar juntos en persona.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Artículo Recomendado:  Un buen momento para empezar a comercializar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir