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Tendencias de ecommerce a las que estar atento en este Prime Day

Los días 11 y 12 de julio, Amazon realizará sus promociones anuales de verano de Prime Day. Los miembros de Amazon Prime tienen acceso a ofertas, mientras que los competidores de Amazon cortejan a los cazadores de ofertas en línea y en la tienda. El resultado es una gran instantánea de las tendencias de comercio electrónico.

Por qué nos importa. Como demuestra el Prime Day de este año, el comercio digital nunca es exclusivamente en línea. Los principales minoristas utilizan una combinación de ofertas digitales y en la tienda para cubrir la búsqueda multicanal de ofertas de los compradores.

El año pasado, por esta época, surgieron dudas sobre cómo la inflación y los problemas continuos de la cadena de suministro podrían obstaculizar las ventas. El evento de 2022 indicó que los consumidores estaban dispuestos a comprar en línea cuando el precio era correcto: las ventas en línea en los EE. UU. durante esos dos días totalizaron casi $ 12 mil millones, un aumento del 8.5% en 2021

Concurso Prime Day. Si bien se espera que Amazon ofrezca precios con descuento para las principales categorías como productos electrónicos, juguetes y artículos para el hogar, otros minoristas importantes también intentarán atraer compradores la próxima semana.

Aquí hay una lista de las mejores ofertas de Prime Day, compilada por la plataforma de datos móviles y de consumo data.ai.

Muchas de las promociones están vinculadas a programas de fidelización. Las ofertas de una semana de Target son exclusivas para los miembros de Target Circle, mientras que Walmart otorga acceso anticipado a los miembros de Walmart+ antes de que las ofertas se abran al público.

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"Target, Walmart, Nordstrom y Best Buy se han unido a Amazon en los últimos años con ventas clave de verano fuera del tradicional fin de semana del 4 de julio", dijo Kassi Socha, analista principal de la práctica de marketing de Gartner. “Nuestro consumidor año tras año.” La investigación ha visto un aumento en los consumidores que compran para las vacaciones de invierno antes y, en algunos casos, durante todo el año. A medida que más minoristas aumenten su marketing promocional durante este período, mejor informado estará el consumidor para adelantar sus compras navideñas”.

Excavar más hondo: Por qué el marketing de fidelización es importante para nosotros

Compras híbridas. "La aceptación de los servicios de compra híbridos por parte de los consumidores está aumentando", dijo Socha. "Los competidores de Amazon han fortalecido sus ofertas omnicanal y podrían aumentar sus resultados de ventas de verano este año porque pueden hacer llegar las compras al consumidor más rápido a través de compras y retiros en línea: en la tienda, retiro en la acera o entrega el mismo día".

Comestibles. La creciente adopción de compras híbridas significa que las promociones de Prime Day de este año podrían abrir categorías de comercio electrónico no tradicionales como comestibles.

Según data.ai, los consumidores estadounidenses informan una gran disposición a gastar dinero en restaurantes y supermercados. Walmart y Target están bien posicionados para aprovechar sus promociones de comercio electrónico y atraer tráfico peatonal de compradores habituales de comestibles.

categorías superiores. La plataforma de marketing omnicanal Skai encuestó a 1000 consumidores antes del Prime Day para averiguar qué categorías de productos consideran los compradores con mayor frecuencia.

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Así es como se clasificaron las categorías principales:

  1. electrónica de consumo
  2. productos domésticos
  3. moda y apariencia
  4. belleza y cuidado personal
  5. mascotas
  6. juguetes y juegos.

Juego largo y corto. Los consumidores también están dispuestos a pasar el tiempo buscando las mejores ofertas en línea, y están dispuestos a apresurarse en Prime Day si el precio es correcto, señaló Skai.

El 61% de los encuestados dijeron que comenzaron a investigar productos más de un mes antes del Prime Day. Y el 63 % dijo que esperaría felizmente hasta el Prime Day para encontrar una mejor oferta, incluso si el producto que buscaba ya estaba a la venta antes de la promoción.

marcas propiasLa demanda de precios más bajos podría hacer que los minoristas ofrezcan etiquetas privadas con descuento este Prime Day.

"Varios minoristas multimarca han ampliado sus surtidos de marcas privadas para atraer a los consumidores conscientes de los precios que sufren la inflación y para mejorar sus márgenes", dijo Brad Jashinsky, analista principal de Gartner Marketing Practice.

“El crecimiento de las ventas de marcas privadas que estamos viendo en Target, Walmart y otros minoristas multimarca es un indicador de que los precios y las condiciones macroeconómicas pueden estar empujando a los consumidores a actuar a la baja. "Esperamos que esta tendencia continúe e impacte en los resultados de las ventas de verano. La necesidad de que las marcas se diferencien a través de la calidad y el valor es importante ya que los consumidores enfrentan condiciones económicas desafiantes".

Los compradores híbridos, que pueden investigar en línea y comprar de manera flexible en línea o en la tienda, tienen una amplia gama de ofertas en Prime Day.

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