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Un resumen de los últimos lanzamientos de tecnología de marketing impulsada por IA

La inteligencia artificial (IA) se está extendiendo a través de la tecnología de marketing. Con tantos nuevos productos de IA que salen, puede ser difícil hacer un seguimiento. Para ayudarlo con eso, aquí hay un resumen de los últimos productos, plataformas y funciones de martech impulsados ​​​​por IA que llegarán al mercado, agrupados por función.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

CRM/Personalización

  • Einstein GPT de Salesforce para el comercio combina modelos de IA patentados con tecnología de IA generativa y datos en tiempo real de Salesforce Data Cloud, como
  • Una integración de CRM con IA agrega y extrae información clave de las interacciones con los clientes para optimizar la experiencia personalizada; ayuda a identificar problemas de tendencias, nuevos competidores y solicitudes de funciones para mantenerse por delante de la competencia; y puede identificar entidades, emociones, estados de ánimo y más en las interacciones con los clientes.

Servicio al Cliente

  • Encuentra el intercomunicador utiliza GPT-4 de OpenAI y la tecnología de aprendizaje automático patentada de Intercom para proporcionar respuestas confiables y precisas a las preguntas de los clientes, utilizando solo los artículos de soporte existentes de las empresas. Cuando se requiere interacción humana, Fin puede eliminar la ambigüedad de las preguntas más difíciles.
  • Un Quin de Verneek responde preguntas personalizadas mediante activación por voz o texto. Está capacitado en consultas de consumidores en tiempo real y recopilación de información pública estructurada y no estructurada. Está diseñado para responder preguntas de manera confiable en función de la interrupción dinámica de los datos empresariales, que se expande automáticamente
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Excavar más hondo: Uso de IA para mejorar la experiencia del cliente y orquestar el recorrido del cliente

Inteligencia del mercado

  • Curso5 Inteligencia ha integrado los modelos GPT de OpenAI en su plataforma patentada de inteligencia de mercado impulsada por IA, Course5 Compete.La integración mejorará la combinación de productos y las recomendaciones, y hará que los conocimientos sean más accesibles a través de modos de conversación en un lenguaje adaptado a las personalidades de los usuarios.
  • DeepSights de Market Logic Software es un asistente de inteligencia artificial capacitado para responder preguntas comerciales sobre investigación e inteligencia de mercado. Ha sido especialmente capacitado para comprender el contexto de las preguntas que examinan los conocimientos de la investigación de mercado. DeepSights se puede integrar en aplicaciones estándar como Microsoft Teams.

contenido del producto

  • Optiwise.ai ha integrado ChatGPT con su sistema de optimización del mercado de Walmart Utilizando la base de conocimiento de la compañía de páginas de productos de Walmart optimizadas, ChatGPT genera contenido que permite a los vendedores mejorar la visibilidad, el compromiso y las conversiones.
  • Acelerador Salsify PXM OpenAI es parte de la plataforma Commerce Experience de la empresa y utiliza IA generativa para acelerar la creación de contenido de productos en todo el catálogo de productos.

Optimización de anuncios

  • MediaGo de Baidu La integración de IA ajusta automáticamente el modo de entrega, la estrategia de entrega de anuncios y la optimización de algoritmos en función de diferentes escenarios y cambios de datos. Predice el comportamiento del usuario mediante el análisis de datos históricos y en tiempo real, lo que permite una publicidad muy precisa.
  • Mezcla de canales IA Analiza datos en tiempo real de múltiples canales, incluidos televisión, redes sociales, marketing por correo electrónico, marketing de motores de búsqueda, correo directo y más para proporcionar escenarios que predicen una combinación de medios y un presupuesto óptimos.
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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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