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Utilice estrategias de programación simples para automatizar los 5 pasos del proceso de SEO

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Colt Sliva dijo a SMX Next: “Todos tienen sus propias responsabilidades. Quiere contratar a otra persona para que lo haga y luego puede automatizarlo ".

Colt Plum, un ingeniero de SEO en iPullRank, dijo en su discurso: "Todos tienen un trabajo. Quieres contratar a otras personas para ello y luego puedes automatizarlo". El siguiente"Además, puedes cambiar las cosas incluso cuando no estás allí".

Sin embargo, muchos SEO no tienen las habilidades de programación para configurar estos sistemas por sí mismos, por lo que aparecen herramientas automatizadas y las opciones pueden ser abrumadoras. Recursos de automatización, Incluidas las opciones sin código, código bajo y código máximo. Pero como señaló Plum, independientemente de su nivel de habilidad, siempre hay una herramienta.

La elección de una herramienta de automatización de marketing es solo la primera parte de este proceso. A continuación, se muestran algunos pasos posibles que Sliva recomienda a los especialistas en marketing para automatizar las tareas de SEO.

Cada minorista tiene sus propias preferencias por las herramientas, pero Sliva recomienda usar Google Sheets y las suyas. Planificación macro Automatice configurando tareas de SEO. Dijo: "Rastreará su sitio web según lo planeado y luego lo guardará directamente en una hoja de cálculo de Excel", dijo.

Ya sea que desee centrarse en elementos HTML que faltan (como etiquetas de título, meta descripciones o etiquetas H1) o componentes más técnicos (como URL en cuarentena o problemas de mapas del sitio XML), las vistas previas pueden ayudar a los especialistas en marketing a analizar mejor los datos.

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Visualización de datos de proceso

Sliva compartió algunos efectos visuales útiles de los datos de SEO de Dan Sharp de Screaming Frog y destacó las diversas formas en que los especialistas en marketing pueden mostrar automáticamente sus datos.

Una vez que el almacenamiento y la visualización están en su lugar, los especialistas en marketing quieren asegurarse de que su sistema automatizado pueda identificar con regularidad los problemas de seguimiento críticos. El SEO debe utilizar herramientas que destaquen estos problemas.

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“Tome la hoja de trabajo activa de la hoja de trabajo actual, luego tome el área de datos y tome la última columna y la última fila. Entonces tenemos una parte completa y luego toma una undécima columna y el resultado es una columna que no se puede indexar. '

Aquí hay algunas otras tareas que los optimizadores de SEO pueden automatizar utilizando las herramientas de su elección, según Sliva.

“Las posibilidades de la automatización son infinitas”, dijo. "Una vez que comience a seguir estos modelos y estos conceptos simples de programación para completar este trabajo, será emocionante".

Sliva tiene una advertencia de implementación automática: "Si puede dedicar 10 minutos a completar una tarea manualmente y luego dedicar 10 horas a escribir código y no realizar la tarea con frecuencia, es posible que no necesite automatizar la tarea".

Pero los beneficios generalmente superan los costos. Todo depende de los objetivos y la carga de trabajo de su campaña. "La ventaja es que puede acelerar sus tareas, eliminar obstáculos y reducir su carga de trabajo", dijo Plum.

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Pero los beneficios generalmente superan los costos. Todo depende de los objetivos y la carga de trabajo de su campaña. "El beneficio es que puede acelerar las tareas, eliminar obstáculos y reducir la carga de trabajo", dijo Plum.

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