giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Walmart retira Universe of Play de la plataforma Roblox después de quejas de grupos de consumidores

Walmart retiró su experiencia Universe of Play de la plataforma global de juegos Roblox después de que grupos de consumidores se quejaron ante la Unidad de Revisión de Publicidad Infantil (CARU).

Por qué nos importa. ¿Pueden los vendedores o los consumidores confiar en el sello de aprobación de CARU? Si tomamos la palabra de Walmart, y hasta ahora no hay razón para no hacerlo, CARU ha revisado y aprobado Universe of Play, pero a partir de tarifas como las que cobran las asociaciones de consumidores.

Estas quejas fueron significativas y podría decirse que deberían haberse previsto. Ahora, tanto los vendedores como los consumidores deben preguntarse si CARU está brindando información significativa o solo una hoja de parra.

Lo que era. Universe of Play fue una de las dos empresas de marketing de Walmart lanzadas en septiembre pasado en Roblox, una plataforma de metaverso, que incluía juegos interactivos donde los usuarios podían ganar monedas virtuales para comprar bienes virtuales.

La compañía dijo que el marketing está dirigido a consumidores de entre 17 y 24 años. Sin embargo, las principales conexiones de marca para Universe of Play fueron Jurassic World, Paw Patrol y Razor Scooters, que atraen a un público significativamente más joven.

Excavar más hondo: Walmart lanza la experiencia Roblox Metaverse

las quejas En enero, el organismo de control de anuncios verdadinapublicidad.org y varios otros grupos de consumidores enviaron una carta a CARU indicando que Universe of Play se dirige a niños pequeños y comercializa productos sin revelar adecuadamente que el sitio y su contenido son, de hecho, publicidad.

Los grupos también dijeron que el uso de Walmart del sello del programa COPPA Safe Harbor de CARU transmitió el mensaje de que el juego se ajustaba a las políticas de la organización.

Artículo Recomendado:  Nuestra guía para pruebas A/B de páginas de destino de PPC

CARU es uno de una docena de programas de autorregulación de la industria administrados por la organización sin fines de lucro Programas Nacionales BBBEn 2001, el programa de publicidad de CARU fue el primero en ser certificado por la FTC como puerto seguro en virtud de la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños de los Estados Unidos. COPPASe considera que los participantes que cumplen con las políticas de CARU cumplen con la ley y están protegidos de cualquier acción de ejecución por parte de la FTC.

Un refugio inseguro. La carta de las asociaciones de consumidores también pidió a CARU que revise los juegos de Roblox de Walmart hizo una declaración En diciembre de 2022, Walmart recibió la aprobación para unirse al programa COPPA Safe Harbor de CARU después de demostrar que Universe of Play, una nueva experiencia inmersiva de Roblox, cumplió con los estrictos requisitos de COPPA y CARU Guidelines”.

Algún tiempo después Walmart eliminó el juego de su sitio. Ni Walmart ni CARU han respondido a las solicitudes de comentarios.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir