11 razones por las que su sitio web de WordPress no genera clientes potenciales
Aunque ejecuta todo tipo de campañas de marketing, tanto en sus redes sociales como por correo electrónico, generan mucho tráfico. Su negocio también necesita tráfico del sitio web.
La falta de clientes potenciales es uno de los mayores problemas que enfrentan las empresas y, si está leyendo esto, es probable que tenga estos problemas o que desee obtener más información sobre cómo evitarlos. Sin clientes potenciales, es un desafío atraer nuevos clientes e incluso expandir un grupo existente. Con una gran cantidad de clientes potenciales, su base de clientes crece y puede generar más tráfico. eficiencia alfa en Chicago hizo un estudio y lo guiará a través de las posibles razones por las cuales:
Sin frases de llamada a la acción (CTA)
Los CTA son importantes para su sitio porque "entretienen" a los usuarios y los dirigen a qué deben hacer clic en el sitio o qué páginas deben visitar. Usted no quiere dejar a los usuarios confundidos y depende de ellos encontrar su camino en su sitio. Es una pérdida de tiempo y probablemente no se quedarán mucho tiempo.
Use frases de invitación para dirigir a los visitantes a lo que quiere de ellos y su visita a su sitio de WordPress, por ejemplo, agregando elementos al botón de su carrito de compras si desea comprar algo o botones de suscripción si desea más suscriptores al boletín de correo electrónico. Haga que estos botones sean interactivos, visibles e intuitivos. Esto facilitará mucho el trabajo de los visitantes y podrás llevarlos a áreas valiosas de tu sitio, lo que te ayudará a generar más ventas. Nosotros recomendamos hubspot, Floración, Sección lateral sencillay Convertir Pro Complementos de CTA para usuarios de WordPress.
Página de destino mala o inexistente
Primero, para tener un sitio web de WordPress que sea fácil de seguir, debe contener una página de destino. Y también fascinante. No tiene sentido que su página de destino sea lo suficientemente informativa como para evitar que los visitantes accedan a lo que vinieron a buscar. Por ejemplo, su CTA debe estar visible, no oculta en la parte inferior de la página, o el formulario de contacto siempre debe estar disponible para enviar, de lo contrario, no lo llevará a los clientes potenciales que desea.
Tu landing page debe tener un diseño minimalista, márgenes claros, buenos gráficos y diseño exclusivo. Contendrá la información más importante ante los ojos del visitante. De esta forma, se separa la información importante de la secundaria. Cada vez que los usuarios llegan a la página de destino, necesitan saber casi de inmediato a dónde más ir y cómo navegar.
Su sitio web de WordPress no responde o está desactualizado.
Aunque vivimos en una época en la que las redes sociales hacen mucho por tu negocio, tu sitio web no debe quedar en el olvido. No dejes que envejezca y no responda. Siempre debe proporcionar una experiencia fluida, independientemente de su audiencia y base de clientes.
Su sitio web debe ser intuitivo, fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo que el visitante desee. Asegúrese de utilizar todos los formularios de forma inteligente y capte a los clientes potenciales de los visitantes del sitio web. De lo contrario, perderá mucho tráfico, lo que conducirá a una baja cantidad de clientes potenciales.
Propuesta de valor vaga
Cuando los visitantes hacen clic en su sitio de WordPress, debe anunciarse bien para enviar un mensaje sobre el valor que les da. Sin esto, no sabrán qué esperar de su sitio, servicios y productos.
Para hacer esto:
- Evita hablar demasiado de ti mismo.
- Sea honesto y muéstreles por qué necesitan invertir su tiempo y dinero en sus servicios y productos.
- Muéstreles qué beneficios pueden esperar de su negocio.
También puede tener recomendaciones de página de aterrizaje bien estructuradas para encajar en el diseño. Confirman sus declaraciones e inspiran confianza en los visitantes.
navegación defectuosa
¿Alguna vez ha iniciado sesión en un sitio web y ha tenido problemas para navegar? Si no, debes saber que esto es molesto y puede ser una gran repulsión. Si tiene una navegación incorrecta, experimentará un alto grado de abandono.
La mayoría de los usuarios no están interesados en leer todo en su sitio. Quieren escanear, y cuando obtengan lo que necesitan, harán clic en él, se pondrán a trabajar y se irán. Esto nuevamente enfatiza la importancia de tener un CTA en las páginas de su sitio para facilitar que los visitantes accedan a lo que necesitan.
mal contenido
Solo tienes unos segundos para convertir a un visitante en un cliente. Esta primera impresión es lo que hace la transformación. Si su contenido está mal escrito con mala ortografía y gramática, los repelerá.
Asegúrate de actualizar tu contenido regularmente. El tono y el estilo deben ser casuales, la descripción del producto y servicio no demasiado completo, y la presentación visual debe ser agradable. Necesita comprender a su cliente y crear contenido atractivo. Concéntrese en los beneficios que puede brindar, no solo en los productos y servicios.
No es conveniente para dispositivos móviles
Hoy en día, cada vez más personas usan sus teléfonos móviles para acceder a ciertos sitios web, ya sea para leer las noticias o comprar. Una de las muchas "tendencias" que debes seguir.
No espere que las personas regresen a su sitio web de WordPress cuando lleguen a casa en sus computadoras porque no pueden acceder desde sus teléfonos. Haga que el diseño de su sitio web sea receptivo, fácil de mejorar y disponible desde múltiples dispositivospara no perder clientes. Póngalo a su disposición dondequiera que estén y sea cual sea el dispositivo que utilicen.
Su sitio web no es parte de un plan estratégico.
Para que su negocio prospere, necesita hacer un buen plan estratégico. Su sitio web debe ser parte de él. Debe invertir en él porque representa su negocio y es una parte integral de él.
No hay público objetivo
Uno de los puntos dorados de un buen plan estratégico es dirigirse a tu audiencia. Esto lo ayuda con el contenido del blog, el diseño y el negocio en general. Entonces, lo primero que debe hacer es averiguar a qué audiencia desea dirigirse y luego rediseñar el sitio web a su gusto.
El sitio web no recibe suficiente tráfico.
Su sitio web tiene problemas para generar clientes potenciales si no recibe suficiente tráfico. Puede haber un problema con su estrategia de SEO, una mala estrategia de redes sociales o Google puede penalizar su sitio web. Hay muchas maneras de arreglar esto, pero no entremos en eso, ya que este es un tema nuevo.
Te falta presencia en las redes sociales.
Las redes sociales son un lugar de marketing más interactivo para su negocio que un sitio web. Son el mejor lugar para promocionar tu empresa o tienda online, atraer clientes y llevarte a tu web. El contenido de las redes sociales debe ser un poco superficial, no demasiado lleno de información, pero lo suficientemente interesante como para hacer que los clientes potenciales visiten un sitio web que contiene contenido más específico.
últimos pensamientos
Como puede ver, muchas cosas afectan a los clientes potenciales de un sitio web de WordPress. Si tiene malos clientes o no tiene sitios web, comuníquese con nuestra agencia de diseño web: estamos listos cuando usted lo esté. No hay necesidad de que nadie haga todo esto por su cuenta. Podemos ayudarlo a dirigirse a su audiencia, diseño y rediseño del sitio web, contenido del sitio web y ubicación en las redes sociales.
Los clientes potenciales son esenciales para la sostenibilidad de su sitio web y estamos dispuestos a ayudar. Con un poco de nuestra ayuda y siguiendo los consejos enumerados anteriormente, configurará su sitio web para tener éxito y cosechará los beneficios de un sitio web bien estructurado y con una estrategia.
¡Inspíranos con tu amor!
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