35 datos que no conocías de Google plus y te asistirán en tu estrategia SEO (2021)
Te contamos en cantidades de qué manera Google plus clasifica los resultados de la búsqueda
Google plus es el buscador mucho más empleado en el planeta, ocupa el 92.42% de la cuota de mercado. Esa es la primordial razón de que debamos enfocar nuestras tácticas de posicionamiento en su algoritmo. ¿Pero de qué manera tenemos la posibilidad de progresar nuestro posicionamiento orgánico teniendo en cuenta toda la rivalidad que hay? Bueno, el paso inicial es comprender de qué forma suceden las buscas en 2021 y de qué manera responde la interfaz al accionar de los clientes. Conque te alcanzamos 25 datos muy importantes para reorientar tus acciones SEO.
Estadísticas de búsqueda orgánica
1. Las buscas orgánicas sobrepasan la adquisición por dirección de correo electrónico marketing y referidos en 53,3% (Nicho SEO, 2020).
2. Los contenidos escritos gráficos son los que se posicionan mejor en Google plus (Hubspot, 2020)
3. El 68% de las ocasiones, la experiencia de usuario empieza con una búsqueda orgánica (BrightEdge, 2020).
4. La optimización del desempeño en gadgets móviles inteligentes es la optimización mucho más eficaz de SEO técnico (Hubspot, 2020).
5. Google plus utiliza en torno a 810 peculiaridades SERP únicas. Entre estas, 161 están en mucho más del 0,2% de palabras clave (seoClarity, 2020).
6. La tasa promedio de Clic por posicionamiento a través de imágenes de Google plus es del 0,21%. Sin embargo, esto es dependiente de la industria donde se ubique el contenido (seoClarit, 2020).
7. El 50% de todas y cada una de las buscas no desarrollan clicks (SparkToro, 2020).
Estadísticas de accionar de individuos
8. El primer resultado de Google plus consigue mucho más de 27% de clicks, mediante dispositívos móviles inteligentes (SeoClarity, 2020).
9. La primera impresión de los individuos por una marca es dependiente de una anterior búsqueda en la red (Status Labs, 2020).
10. El 21% de clientes mira mucho más de un resultados de la búsqueda (Moz, 2020).
11. El 80% de los individuos eligen desenlaces orgánicos a los avisos (SEOtribunal, 2020).
12. Del 60,67% de buscas mucho más recurrentes, solo 0,16% sucede empleando keywords populares (Ahrefs, 2020).
13. El 702,87% de las buscas argumentan a la búsqueda de palabras clave que tienen una o 2 expresiones con mucho más de 10 mil consultas por mes.
14. Las consultas informacionales son el fundamento primordial del 33,3% de las buscas en la red (Datareportal, 2021).
15. 70% de los individuos efectúa buscas en la red con mucho más de una herramienta (no solo artículo).
16. El 84% de los clientes no efectúa compras en webs sin certificado SSL por considerarlas inseguras (GlobalSign, 2020).
Estadísticas de buscas por voz
17. El 75% de los desenlaces de buscas por voz surgen de las 3 primeras páginas que se muestran en los desenlaces (Backlinko, 2020).
18. Un 68,5% de las respuestas escogidas por el buscador para las buscas por voz cuetan con SERP Feature. En estas, un 56% contaban con un Snippet señalado (SEMrush, 2019).
19. El nivel promedio de lectura de un contenido por búsqueda por voz es semejante al de un niño de noveno nivel (Backlinko, 2020).
Estadísticas de buscas por medio de gadgets móviles inteligentes
20. Mucho más de la mitad de todo el tráfico web, procede de gadgets móviles inteligentes (Statista, 2020).
21. En Hispanoamérica, 8 de cada 10 personas eligen realizar sus buscas desde celulares (ThinkWithGoogle, 2020).
22. Un 33,5% de websites cerca del planeta tiene páginas AMP (SEMrush, 2017).
23. El 32.9% de los clientes usa herramientas para reconocimiento de imagen en buscas por celular (Datareportal, 2021).
Estadísticas de SEO Local
24. El 76% de los individuos que efectúan sus buscas locales, visitan el sitio en menos de un día (ThinkWithGoogle, 2020).
25. El 28% de las buscas locales se transforman en compras (ThinkWithGoogle, 2020).
26. El 30% de las buscas desde Teléfonos inteligentes son para localizar áreas.
27. Las expresiones claves “Dónde obtener” y “cerca de mí” se acrecentaron en un 200% entre el 2017 y el 2019 (ThinkWithGoogle, 2020).
28. Las consultas de búsqueda que relacionan las expresiones “cerca de mí” y “en descuento” acrecentaron su tamaño de buscas en un 250% (ThinkWithGoogle, 2020).
Estadísticas de Linkbulding y Backlinks
29. Las webs con mucho más backlinks reciben mucho más tráfico orgánico (Ahrefs, 2020).
30. Una publicación en una web con backlinks de calidad, puede valer desde $77,80 a $361,44 (Ahrefs, 2020).
31. Los backlinks no son empleados en un 66,31% de páginas (Ahrefs, 2020).
32. Un 73,6% de links en dominios son links recíprocos (Ahrefs, 2020).
33. Las webs de desarrollo acelerado tienen la posibilidad de aumentar su adquisición de links “follow” en 5% a 14,5% por mes (Ahrefs, 2020).
Estadísticas de SEO para vídeos
34. Los vídeos en formato HD se posicionan en los primeros sitios en un 68,2% de las situaciones (Backlinko, 2020).
35. Los vídeos mejor posicionados en Youtube tienen una duración de 14 minutos con 50 segundos (Backlinko, 2020).
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