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4 Formas en que los datos de PPC pueden ayudar a su estrategia de SEO

 

En el mundo del marketing digital, PPC y SEO no se influyen directamente entre sí. Sin embargo, hay varias formas en que los dos pueden entrelazarse para mejorar sus esfuerzos de marketing digital.

Específicamente, los datos obtenidos de AdWords brindan varios conocimientos que se pueden aplicar a sus esfuerzos de SEO y, por lo tanto, pueden ser extremadamente útiles en su estrategia de marketing digital.

¡Consulte nuestra lista de cuatro formas en que los datos de PPC pueden ayudarlo a mejorar su estrategia de SEO a continuación!

1. Nueva prueba de palabras clave orgánicas

PPC es una forma fácil y rápida de probar si las nuevas palabras clave orgánicas se convertirán o no. La optimización de motores de búsqueda a menudo puede llevar mucho tiempo e investigación y, por lo tanto, hace que perfeccionar su estrategia de palabras clave sea una tarea difícil.

Con PPC, simplemente puede seleccionar las palabras clave que desea probar y comenzar una campaña. Querrá elegir palabras clave que crea que tienen buenas posibilidades de clasificarse y que generarán buenas conversiones.

Una vez que haya ejecutado y supervisado su campaña durante un tiempo, podrá determinar el rendimiento de sus palabras clave y si debe optimizar su sitio para ellas.

2. Encuentra diseños que conviertan

¿Está buscando una manera de aumentar las conversiones en su sitio en vivo? Con AdWords, puede realizar fácilmente pruebas A/B de las páginas de destino para averiguar qué diseño genera mejores conversiones. Intente cambiar lo siguiente en sus páginas de destino:

  • Copia de portada
  • Botón de llamada a la acción
  • Campos de formulario
  • Colores
  • Propuesta de valor
  • Imágenes

Una vez que sepa qué diseño de página de destino convierte mejor, ¡puede ajustar el diseño de su sitio en vivo para que coincida!

3. Use frases de búsqueda para inspirar publicaciones de blog y contenido nuevo

Una de las mejores partes de AdWords es que le muestra la palabra o frase exacta que las personas buscaron cuando vieron su anuncio. Para encontrar esta información, vaya a la sección de palabras clave de su cuenta de AdWords y luego vaya a la pestaña «Términos de búsqueda».

Estos términos de búsqueda pueden ser una gran fuente de inspiración para su estrategia de SEO. Explore la lista para ver qué buscan los clientes potenciales. Luego puede compilar una lista de palabras clave en las que no había pensado antes, palabras clave de cola larga y palabras clave de alta conversión. ¡Esta lista le brindará nuevas ideas de contenido en las que usted sabe que sus clientes potenciales estarán interesados ​​y lo ayudarán a atraer más tráfico a su sitio!

4. Prueba de rendimiento de titulares y CTA

Con AdWords, es muy fácil y rápido probar la efectividad de los posibles titulares y CTA. Es probable que el texto simple que genera buenas conversiones en AdWords genere buenas conversiones en su sitio activo. Con esto en mente, use frases de sus anuncios de mejor rendimiento en títulos, CTA y metadatos para aumentar la tasa de conversión de su sitio en vivo.

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Para obtener más información sobre PPC y SEO, consulte algunas de nuestras publicaciones de blog anteriores:

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