6 Consejos Clave Según GSC i un marketing más cercano
La última actualización de Google aumentó aún más la importancia del contenido visual para clasificar las páginas. imágenes optimizadasEspecialmente en comercio electrónico, Reducir la velocidad de la flota y la trascendencia del ranking en una web.
Anthony, ¿por qué deberías imágenes optimizadas en todos tus sitios en este momento? correcto Sigue leyendo para aprender más sobre esto.
6 consecuencias de la optimización de imagen en el mercado electrónico
Recientemente, Google Search Central (GSC) lanzó Vídeos impenetrable sobre la optimización de imágenes. Es Alan Kent, desarrollador de áreas de comercio electrónico de Google, quien ha hecho un repaso a los principales puntos que son importantes para la realización de este proceso:
1. Eliminar el desplaza de diseño acumulado (CLS), clave para la optimización de imágenes
O que agrega un elemento al cartito y una ventana emergente repentina mueve el botón de compra de su lugar. Este tipo de experiencias crean ruido y los usuarios las perciben como frustración. Es importante que Google defina las tres métricas más importantes de web vitals.
Con respeto, GSC recomienda el uso de herramientas como Perspectivas de velocidad de página para reducir el CLS; dice, el rango de tiempo que le toma a los elementos de diseño cambiar de posición. Al respecto, Kent resalta su utilidad, ya que presenta datos de laboratorio y de campo en un solo informe. Para reducir el CLS, también se recomienda:
Cambios de Diseño Invasivo. Imágenes que no tengan ancho y alto explícito.
Los problemas del solucionador al almacenar en la memoria caché de la imagen pueden ser muy sencillos.
2. Elija el ancho y la altura adecuados para las imágenes
En este nuevo apartado para imágenes optimizadasGSC también destaca la importancia de usar PageSpeed. Esta herramienta te permite detectar anomalías en el tamaño de las imágenes. También, se identificaron imágenes en una página que tienen dimensiones más grandes de lo necesario.
Una vez que haya reconocido un problema Puede, por ejemplo, aplicar comandos de atributo en HTML enumerando las URLs de diferentes Tamaños y formatos de imágenes.
3. Formatos de imagen actualizados
Esta sección enfatiza la importancia de hacer una distinción general entre los requisitos del diseño versus los tipos de formato a utilizar. En concreto, hay que tener cuidado con formatos como JPEG y WEBP, en relación con su peso algoritmos de Compresión con pérdida de tamaño.
te reto imágenes optimizadas con pixel perfectos, como los debuts de para íconos, tienes que usar un formato menos eficiente.
4. Codificar las imágenes de manera eficiente
PageSpeed de imágenes candidatas a compresión. Para encontrar un factor de calidad con el que está satisfecho, agregue en su herramienta de imágenes optimizadas Un valor predeterminado para WEBP es 75. Respeto, Kent señala: «Si bien las imágenes de menor calidad pueden sonar como una mala idea, recuerda que la degradación de la calidad no puede ser percibida por los compradores».
5. Caché de imágenes usadas en el navegador
Decirle al navegador cuánto tiempo y dónde almacenar imágenes en caché beneficiará el tiempo de carga de un sitio web. Puede utilizar el informe de análisis para identificar oportunidades imágenes optimizadas.
Otro truco es almacenar imágenes en múltiples ubicaciones alrededor del mundo, más cerca de donde se conectan sus usuarios.
6. Sequencer el orden que se descargan los recursos, necesario para optimizar imágenes
Cualquiera que sea el enfoque que utilice para imágenes optimizadasexiste un cuello de botella en el ancho de banda de la red. En general, debe planear descargar imágenes de gran formato en la parte superior de la página.
Una técnica común para mejorar el orden de carga de imágenes es la carga diferida.
Finalmente, sabemos que las imágenes en realidad dirigieron el tráfico a su contenido, lo que tiene el potencial de crear consistencia y aumentar el rango de su página. Como consecuencia, todos los espuertos que appliques siguiendo estos consejos pronto darán frutos.
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