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Así es como puede mejorar la velocidad de su sitio

¿Sabías que la velocidad de carga de tu sitio web puede tener un impacto directo en tu marketing digital? No solo puede obstaculizar su clasificación en línea, sino que también puede afectar su rendimiento de marketing pagado.

Aquí hay algunas cosas que usted o su desarrollador pueden hacer para aumentar su velocidad de acuerdo con Información de PageSpeed ​​​​de Google prueba.

1. Optimiza tus imágenes

Una de las cosas más fáciles que puede hacer para acelerar su sitio web es verificar las imágenes en su sitio web. Desde su tamaño hasta su formato, podría haber varias áreas de mejora.

  • Formato de imagen – Finalmente, ofertas de google que sus imágenes deben estar en formato de «próxima generación», lo que significa que no deben estar en formato de archivo .gif, .jpg o .png.

Puede solucionar esto haciendo cambios manuales en el software de edición de imágenes como Photoshop, o puede verificar si su sistema de administración de contenido como WordPress tiene complementos o complementos que puede instalar que harán estos cambios en su lugar.

2. Explore sus opciones de almacenamiento en caché

El almacenamiento en caché es un proceso de almacenamiento de datos y archivos que puede ayudar a los servidores a cargar sitios web más rápido. De esa forma, el servidor no tiene que recargar las mismas cosas cada vez. Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento o vea si su sistema de administración de contenido ofrece la opción de implementar un caché para acelerar su sitio.

¡Solo tenga en cuenta que una vez que haya creado un caché, es posible que deba borrarlo si realiza modificaciones y actualizaciones en su sitio web para que aparezcan!

3. Eliminar el código no utilizado

En pocas palabras, cuanto menos código tenga en una página, menos tendrá que cargar el servidor para mostrar su sitio web. Recientemente escribimos un artículo sobre cómo varios códigos de terceros pueden afectar significativamente la velocidad de su página, perjudicando su rendimiento. También debe considerar si tiene CSS sin usar del que pueda deshacerse.

4. Considere cambiar de host

Lo que muchos propietarios de sitios web pueden no darse cuenta es que el lugar donde aloja su sitio web puede ser un factor importante en la velocidad de su sitio web. Mover su sitio web a empresas como Terreno del sitio no solo puede agregar la seguridad que necesita para su sitio, sino que los servidores optimizados que brindan estas empresas también pueden ayudar a acelerar los tiempos de carga.

5. Revisa tus redireccionamientos

La prueba de Google PageSpeed ​​​​Insights también sugiere evitar los redireccionamientos de varias páginas. Y si ha tenido un sitio web durante décadas con muchos productos y páginas, ¡probablemente haya creado una larga lista de redireccionamientos! Puede ser una buena idea reevaluar los redireccionamientos que tiene para asegurarse de que cada uno se envíe a una página existente.

Más información sobre marketing técnico

La velocidad del sitio es uno de los muchos aspectos técnicos del marketing digital a considerar cuando se busca invertir en servicios de agencia o apoyar sus propios esfuerzos internos. Aquí hay algunos temas similares que puede estar inclinado a explorar:

Y como siempre, si está buscando trabajar con una agencia de primer nivel que pueda ayudarlo a llevar su marketing digital al siguiente nivel, ¡asegúrese de contactar a nuestro equipo!

infografía de velocidad del sitio

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