Capacidades, productos y plataformas de tecnología de inteligencia artificial de esta semana

La inteligencia artificial (IA) está en auge en la tecnología de marketing en todas partes. Si bien ha sido parte de muchos productos durante un tiempo, el lanzamiento de ChatGPT causó un gran revuelo. Como resultado, cada día se anuncian más y más soluciones impulsadas por IA.

Excavar más hondo: Los expertos en IA de marketing de Aprendermarketing siguen

Aquí hay un resumen de los productos, plataformas y características reales de martech impulsados ​​​​por IA anunciados esta semana.

  • Factorial ha lanzado cuatro nuevas funciones de marketing por correo electrónico impulsadas por IA: Smart Headings genera titulares de correo electrónico, Smart Buttons crea sugerencias de llamada a la acción, Image Generator convierte texto en imágenes y Text Generator crea texto basado en un análisis de la voz de la marca.
  • Medicamentos que hablan lanzó Drug-GPT en su plataforma PatientMetRx 2.0, brindando a las agencias de publicidad de atención médica acceso a información del mundo real sobre las experiencias vividas, opiniones y estados de ánimo de pacientes y profesionales de la salud. Drug-GPT utiliza exclusivamente los datos sociales seleccionados de Talking Medicines de manera más eficiente y efectiva para las agencias de publicidad de atención médica suscritas para proporcionar información instantánea y precisa en comparación con las soluciones alternativas.
  • La IA de Zendesk de Zendesk mejora la experiencia del cliente con varias características nuevas: Mensajería y bots de correo electrónico mejorados y preentrenados que resuelven automáticamente los problemas y aprovechan la extensa base de datos de intenciones de los clientes de la empresa; La asistencia del agente proporciona información y sugerencias impulsadas por IA para resolver rápidamente los problemas de los clientes y aprovechar la IA: contenido generado; La clasificación inteligente utiliza el reconocimiento de intención y de idioma, así como el análisis de sentimientos para crear flujos de trabajo iterativos basados ​​en la clasificación de las consultas entrantes de los clientes.
  • Pregúntele a Aira de Capillary Technologies es un asistente de contenido impulsado por IA que sugiere mensajes relevantes y contenido personalizado para mejorar la participación del cliente.
  • LógicaLa plataforma de publicidad programática presenta detección y análisis de fraude impulsados ​​por IA. Analiza grandes conjuntos de datos para descubrir prácticas fraudulentas como el fraude de clics, el fraude de impresiones y la manipulación del tráfico.
Artículo Recomendado:  ¡DIOS MÍO! ¡Los 8 mejores temas de WordPress para ingeniería civil!

¡Consigue Aprendermarketing! A diario. Gratis. En tu bandeja de entrada.

Agregue  Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir