Cómo aplicar automáticamente cupones en WooCommerce usa la URL de cupones
Cupones en WooCommerce
¿Cuál es el punto de usar clientes de WooCommerce en una aplicación especial que usa automáticamente un cupón para personas?
Normalmente, los ujieres deben agregarse con el código de cupón antes del pago. Sin embargo, las URL de los cupones facilitan la aplicación de cupones automáticos y me posibilitan poder finalizar la compra.
En este artículo, mostramos que aplicamos cupones automáticos en WooCommerce usando la URL de cupones.
¿¿Quieres usar la URL de los cupones en WooCommerce?
Los cupones se pueden utilizar de una manera excelente para aumentar la cantidad de personas que están en el mercado porque son rápidos y fáciles de usar para sus clientes.
Los clientes no tienen que escribir o registrar un código para ingresar para finalizar la compra, haga clic en el enlace para anunciar el cupón.
Los propietarios de comercios inteligentes utilizan las URL de los cupones para aumentar la duración de las vacaciones, como el Black Friday. Esto significa que el cupón es rápido y sensible para el uso de sus clientes cuando es probable recibir muchos cupones electrónicos.
Otro buen momento para utilizar la URL de los cupones es vender un flash en redes sociales. Nuevamente, el cupón es fácil de usar para sus clientes, además de solo dar la URL (no el código del cupón) significa que puede mantener su mensaje corto.
Crea y agrega una taza para WooCommerce
La mejor manera de crear enlaces de cupones en WooCommerce es mediar en el uso de cupones avanzados. Es el mejor complemento para el código de cupón de WordPress en el mercado y le permite crear y administrar cupones geniales en su tienda de electricidad.
Primero, debe instalar y activar los cupones adicionales. Si está seguro de lograrlo, nuestra guía podrá instalar un complemento de WordPress para la guía de procesos.
Para continuar, puede WooCommerce »Cupones para crear su enlace de cupón. Haga clic en "Crear su primera taza" o "Copa agregada" para crear una nueva taza.
En la parte superior de la playa, hay un elegante código de cupón (opcional) y una descripción.
Para continuar, lee los detalles del cupón en la sección "Fechas del cupón". Comience con "General", donde puede establecer la puntuación.
En primer lugar, puede usar "descuento de carrito fijo" para el tipo de descuento. Damos al cliente un descuento del 25%.
Si es así, puedes establecer especificaciones específicas para tu compra en las "Restricciones de uso" y "Límites de uso". Por ejemplo, es posible establecer un límite y establecer un límite en el límite de "Restricción de uso" y "Límites de uso". para usar.
También puedo programar cupones con fecha de inicio y finalización. Esta es una excelente manera de configurarlo para usarlo en el futuro, y este es el último momento para promocionarlo automáticamente en un punto específico.
Para continuar, haga clic en el botón "Cupones de URL". Aquí puedes encontrar los detalles de tu cupón.
La "URL del cupón" en WooCommerce la generan los autos solo para nosotros, así que no quiero ingresar nada aquí.
Si usa algo que puede usar en el código final de la URL, puede escribir en el cuadro "Cancelar la URL del código".
En "Editar URL", podrá publicar este enlace a lo que dice el cliente. Este soporte se encuentra en el mercado o en un especifico de su tienda.
Su "mensaje personalizado" se puede encontrar aquí.
Para obtener la URL de la copa, haga clic en "Público" en el lado derecho de los pantalones. Lugar, se puede encontrar en el mapa "URL Cupones" y ver su URL en su ubicación:
Por favor, envíe la URL a electrónico o redes sociales. Cuando todos los demás hacen clic en él, el cupón se aplica automáticamente a su automóvil.
Cómo URLs promocionales para cupones en WooCommerce
El siguiente paso es promocionar la URL de tus cupones.
En primer lugar, quiero ser promovido entre los suscriptores de boletines de comercio electrónico y trabajadores sociales.
Continuar, promocionar la URL del vaso en la web.
La forma de mi objetivo es utilizar OptinMonster. Es el mejor software para optimizar las conversiones en el mercado y ayudar a convertir a los visitantes de la web en clientes paganos.
Viene con hermosas ventanas emergentes de lightbox, ventanas emergentes deslizables, estera de bienvenida de pantalla completa y más.
Simplemente agregue un nuevo agregado para que aparezca en las páginas de productos individuales con un botón para aplicarlo automáticamente a la URL del cupón. Para obtener más información, consulta nuestro artículo sobre cómo agregar una emergencia de nuevo cliente en WooCommerce.
Esperamos que este artículo sea útil para descubrir cómo aplicar códigos de cupones automáticos en WooCommerce usando URL. Además, te puede interesar nuestra selección de expertos sobre los mejores complementos de WooCommerce para tu tienda online, y nuestra guía podrá crear más información.
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