Cómo la velocidad del sitio afecta su campaña paga

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Si está ejecutando una campaña de pago por clic para su negocio, sabe muy bien que hay varios aspectos que influyen en su éxito. Una cosa que quizás no sepa es que si está enviando sus anuncios a su sitio web o páginas de destino, la velocidad de carga afecta sus anuncios, ya sea positiva o negativamente.

Siga leyendo para comprender mejor cómo la velocidad afecta su campaña y algunos consejos rápidos para mejorarla.

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Nivel de calidad de la campaña

En Google Ads, al ver palabras clave específicas para sus grupos de anuncios, es posible que haya notado la columna Nivel de calidad con un número del 1 al 10 sobre 10.

Google define su Nivel de calidad como “una estimación de cuán relevantes son sus anuncios, palabras clave y páginas de destino para una persona que ve su anuncio. Los resultados de mayor calidad generalmente conducen a costos más bajos y mejores posiciones publicitarias".

La clave aquí son las páginas de destino. De acuerdo a Ayuda de anuncios de Google la puntuación de la prueba de velocidad de su sitio es un factor determinante para tener una buena página de destino.

Pon a prueba tus páginas de aterrizaje

Afortunadamente, Google tiene varias herramientas gratuitas que analizarán la velocidad de tu sitio web por ti:

  • Think with Google (prueba móvil) – Este analizador puede decirle cuánto tarda en cargarse su sitio, e incluso puede compararlo con sus principales competidores y ver páginas de destino específicas para obtener sugerencias personalizadas para realizar ajustes.
  • Perspectivas de velocidad de página - Esta es una herramienta de desarrollo más avanzada de Google que le dará una clasificación de 100 tanto para dispositivos móviles como para computadoras de escritorio. Este análisis es muy técnico, pero también puede proporcionar algunas sugerencias de nivel inferior.
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Soluciones rápidas para mejorar la velocidad del sitio

Si bien estas correcciones son relativamente fáciles de realizar, sugerimos que un desarrollador experimentado implemente los cambios, ya que algunas pueden afectar su sitio web si se realizan incorrectamente.

Aquí hay algunos a considerar según Moz y Google:

  • Cambie el tamaño de las imágenes y manténgalas por debajo de 2000 píxeles de tamaño
  • Elimine CSS y complementos no utilizados de su sitio web
  • Evite los redireccionamientos de varias páginas
  • Invierta en un complemento de almacenamiento en caché y un software de compresión como Gzip
  • Cambie todos los archivos .gif a animaciones MPEG4/WebM y PNG/WebP para imágenes normales

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