Cree un marco de atribución de marketing exitoso

Equipar a los líderes de marketing con las habilidades, las herramientas y los datos que necesitan para demostrar que el ROI es como ir de pesca.

En lugar de poner el mismo señuelo en cada caña en una campaña de marketing a pesar de no saber cuál producirá la mayor cantidad de picadas, la atribución de marketing enseña a los especialistas en marketing a armar la mejor combinación de señuelos antes de lanzar su línea a un mar de prospectos.

Regístrese hoy para "Construir un Marco de Atribución de Marketing Exitoso", presentado por Chanel99 y aprenda cómo superar los tres principales desafíos de atribución de marketing.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora de CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Artículo Recomendado:  La nueva experiencia publicitaria AR de Emodo en asociación con 8th Wall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir