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Aprender Marketing

De qué manera utilizar los principios de la experiencia del usuario en las comunidades.

Contenido de esta entrada:

Experiencia de usuario de redes socialesLas comunidades son de las mejores interfaces para atraer clientes del servicio potenciales y retener a los clientes del servicio que ya están. No obstante, a fin de que funcionen apropiadamente, es esencial usar algunas tácticas. Entre los métodos mucho más triunfantes es utilizar los principios de la experiencia del usuario en las comunidades como Fb, Instagram, LinkedIn e inclusive Twitter.

La experiencia del usuario (UX) es un término que se empleó por vez primera en el diseño web. El diseño UX significa hacer un diseño que se enfoque en la experiencia del usuario, para lo que debe tener principios como valor, facilidad de uso, facilidad de uso, disponibilidad y probabilidad.

No obstante, este término asimismo se puede utilizar a la administración de comunidades, para lo que debe proseguir las sugerencias ahora.

Lleve a cabo que el contenido sea alcanzable y útil para todos y cada uno de los individuos

ux redefine rrssEntre los principios mucho más esenciales de la experiencia del usuario en las comunidades está relacionado con el contenido. Las compañías resaltadas son aquellas que consiguen producir contenido importante para su audiencia mediante publicaciones atrayentes y valiosas con artículo claro, imágenes de alta definición y online con el artículo.

Según las estadísticas, el número de visualizaciones de contenidos con imágenes importantes se ha aumentado en un 94%, no solo pues son mucho más atractivos, sino más bien asimismo pues hacen más fácil la entendimiento de la información. En interfaces como Instagram y Fb, puede usar las Historias resaltadas para dar a conocer contenido.

Utiliza segmentos para ajustar tu mensaje

Otro principio de la experiencia del usuario en las comunidades es la probabilidad, debes ajustar tu contenido o información promocional. Puedes llevarlo a cabo a través de la segmentación, un procedimiento que te deja dividir a los prospectos en distintas conjuntos a fin de que logren mandar mensajes customizados de interés a cada segmento de tu audiencia.

En el momento en que emplea las comunidades para publicitar su negocio, lo destacado es diseñar contenido o acontecimientos que se dirijan a segmentos concretos del mercado a fin de que la gente logren detectar mejor la información.

Muestre congruencia en todas y cada una de las interfaces

Sus comunicaciones o contenido en distintas redes sociales tienen que tener estilos afines. Tu marca debe tener exactamente la misma personalidad en todos y cada uno de los canales de comunicación digital que administra. Esto quiere decir que escoge fuentes y colores concretos únicos a fin de que los clientes del servicio logren detectar mejor la marca. De esa forma, no confunde a los clientes y le posibilita ver que son exactamente la misma compañía.

Añade elementos sentimentales

Red social de experiencia de usuarioTras todo, los componentes sentimentales pertenecen a los principios de la experiencia del usuario que es imposible ignorar en las comunidades. Esta es una sección fundamental del término de experiencia de usuario, con lo que las publicaciones en la página web tienen que realizarse en esta dirección. Por servirnos de un ejemplo, el posicionamiento puede ser recibido mucho más de forma fácil por clientes del servicio con contenido especial.

Estas tácticas, fundamentadas en los principios de la experiencia del usuario, le asisten a aumentar la eficiencia de su comunidad. Si quiere aplicarlos, comuníquese con un experto en marketing a fin de que lo asista a diseñar la estrategia idónea para su marca.

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