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Dónde usar palabras clave para SEO

APRENDE MARKETING

Palabras clave SEO

Si no utiliza palabras clave específicas para orientar su página, su clasificación en los motores de búsqueda puede sufrir significativamente. Al incluir palabras clave en su contenido, sus posibilidades de clasificarse en el motor de búsqueda para esos términos clave son más probables. Pero primero, entremos en la misma página sobre la optimización de motores de búsqueda o SEO.

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¿Qué es SEO?

SEO significa optimización de motores de búsqueda, que es el proceso de obtener tráfico de resultados de búsqueda orgánicos gratuitos en motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing. A través de SEO, puede aumentar la calidad y la cantidad de tráfico a su sitio web. El SEO es uno de los canales clave de marketing en línea que puede generar dividendos con el tiempo. Al optimizar su sitio, puede proporcionar información a los motores de búsqueda para indexar su contenido y mostrarlo en sus resultados de búsqueda. Esto aumenta el tráfico que llega a su sitio web y, en última instancia, aumenta la generación de ingresos.

Palabras clave con SEO

Ahora que comprende los conceptos básicos de SEO, algunas de las mejores formas de optimizar su contenido son a través de definición de palabras clave específicas a su sitio Para definirlos, piensa en qué quieres posicionarte y qué quieres que busquen los clientes potenciales para encontrarte. También es importante observar qué términos de búsqueda se clasifican algunos de sus competidores. De esta manera, puede optimizar las palabras clave para tratar de adelantarse a la competencia. Sin embargo, un aspecto clave es asegurarse de obtener las palabras clave correctas. ubicaciones estratégicas para ser más eficaz. Veamos algunos ejemplos.

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Dónde poner palabras clave

  1. en tu titulo - Google prestará especial atención al título de su página. Colocar sus palabras clave en el título afectará en gran medida su clasificación en los motores de búsqueda.
  2. En tus metadatos - Si agrega palabras clave a sus metadatos, es más probable que obtenga más clics en su sitio porque esas palabras clave aparecen en la descripción de su página. Google también lee estos campos para determinar qué páginas mostrar para la búsqueda.
  3. En todo el contenido de tu cuerpo - Google y otros motores de búsqueda rastrearán toda su página, mirando todo el texto. Al agregar palabras clave consistentemente a lo largo de su contenido, estos motores de búsqueda podrán captar ese enfoque de palabra clave y recompensarlo en las clasificaciones. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar: Google y otras organizaciones consideran que el "relleno de palabras clave" es una práctica negativa.
  4. En tus titulares – Incrustar palabras clave en sus encabezados h1, h2 y h3 es otra forma de hacer que se destaquen tanto para los usuarios como para Google. Pruebe diferentes opciones para asegurarse de que no aparezcan como spam.
  5. en las relaciones - De acuerdo a un Reiniciar la encuesta, Google determina la autoridad de una página en función de los enlaces incrustados. La vinculación adecuada a una frase de palabra clave específica puede ayudarlo con sus esfuerzos de SEO.
  6. Dentro de la URL del sitio web - El nombre de dominio y el nombre real de la página afectan la clasificación de las palabras clave. Si tiene la opción de cambiar estos aspectos, intente incluir su frase clave.
  7. En gráficos - Asegúrese de que el nombre de su archivo de imagen sea una frase de palabra clave para la que desea clasificar. Su foto también puede aparecer en las imágenes de Google para esa frase clave y atraer a la gente a su sitio.
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