Drift presenta funciones para ayudar a los equipos de ventas

En medio de la volatilidad del mercado, los presupuestos ajustados y el agotamiento y la rotación de la organización de ventas ampliamente observados, la plataforma conversacional en la nube Drift ha anunciado cuatro nuevas funciones destinadas a ayudar a las ventas a cumplir con los objetivos de canalización.

los datos así lo sugieren que los ingresos del representante de ventas es del 30% o más, mientras que un estimado 90% de los representantes de ventas reportan agotamiento. El agotamiento se puede atribuir, al menos en parte, a las jornadas laborales más largas inducidas por el teletrabajo.

Nuevas propiedades. Drift, que brinda soporte conversacional para marketing, ventas y éxito del cliente a través de chat en vivo, chatbots y personalización, anuncia las siguientes características nuevas:

  • Puntaje de participación de IA: esto proporciona a los representantes de ventas una métrica basada en algoritmos que estima la propensión a comprar de un prospecto en función de las interacciones con las iniciativas de marketing y ventas.
  • Vista en vivo: esto brinda a los representantes de ventas información en tiempo real sobre los prospectos que interactúan con el sitio, la capacidad de filtrar según la prioridad de la cuenta, la geografía y otros parámetros, y la capacidad de abrir conversaciones en vivo.
  • Paridad de aplicaciones móviles: Esto está diseñado para facilitar que los representantes de ventas vendan desde cualquier lugar.
  • Panel de ventas en tiempo real: proporciona una descripción general del rendimiento del equipo, incluido el volumen de llamadas, la capacidad del equipo, las reuniones reservadas y las oportunidades generadas.

Profundice: Drift amplía las ofertas a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente

Por qué nos importa. Cada vez hay más presión sobre los equipos de marketing y ventas para hacer más con menos. Si bien los presupuestos se ajustan o se estancan, las expectativas de desempeño siguen siendo altas. Es difícil para todos los equipos de negocio cumplir con estas expectativas ante la alta rotación y la constante “gran resignación”.

En este entorno, existe una demanda de herramientas que respalden el rendimiento y brinden confianza y transparencia a los procesos de marketing y ventas, una demanda que Drift está tratando de satisfacer con mejoras en su Conversational Sales Cloud.

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Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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