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El contenido generado por IA es detectable, afirma un nuevo estudio

La agencia de SEO, Search Logistics, publicó un informe que afirma que casi el 90 % del contenido generado por IA de CNET podría detectarse mediante una herramienta pública de detección de IA.

CNET Money había estado experimentando con un "asistente de inteligencia artificial" para crear explicaciones de las preguntas más frecuentes y lo publicó a mediados de enero. alrededor de 75 artículos de este tipo.

Por qué nos importa. Los resultados informados por Search Logistics, si se pueden repetir en muestras de texto más grandes, podrían ser relevantes para las muchas preguntas que se han planteado sobre el uso de herramientas de creación de contenido similares a ChatGPT. Considerando el contenido generado por IA como "spam", Esto amenaza las clasificaciones de búsqueda de sitios que dependen en gran medida de dicho contenido.La Oficina de derechos de autor ha declarado constantemente que solo el contenido hecho por humanos puede tener derechos de autor.

Tales actitudes plantean la pregunta: ¿se puede identificar de manera confiable el contenido generado por IA? El estudio de Search Logistics sugiere que la respuesta puede ser sí. Eso no significa necesariamente que la IA no pueda reemplazar a los creadores de contenido humano; solo porque la herramienta de detección de IA (Originalidad IA) sabe, cuando se alimenta de las cavilaciones de un robot, no se sigue que un lector humano pueda reconocerlo.

Los datos. El informe Note que:

  • El 87,2 % del contenido generado por IA de CNET era reconocible.
  • El 12,8% evitó la detección.
  • El 19,2% de los artículos probados tenían un 50% o más de contenido generado por IA.
  • El 7,7 % tenía un 75 % o más de contenido generado por IA.
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(CNET ha dicho que el contenido generado por IA es verificado y editado por humanos).

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Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y fue un invitado ocasional en Cont. tributor a los comedores.

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