El corte de alambre está cobrando fuerza después de una caída del 4% el año pasado

El recorte de cable está ganando impulso nuevamente, con el 30% de los usuarios de cable de EE. UU. diciendo que es probable que se den de baja en los próximos seis meses. Eso es más que el 26% del año pasado y casi lo mismo que en 2020, según un nueva encuesta de YouGov.

Bajan las suscripciones de cable. En general, hay alrededor de 30 millones menos de suscriptores de cable en los EE. UU. este año que en 2020, cuando había poco más de 140 millones. Las personas que tienen suscripciones tanto de cable como de OTT constituyen el segmento más grande de televidentes de EE. UU. con un 32 % de cortadores de cable que son el 19 %, luego el 13 % que solo tiene cable y el 11 % que se suscribe a servicios de transmisión, pero nunca tuvo cables.

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serpentina superior. A pesar de todas las preocupaciones (y la caída de los precios de las acciones) por la caída de las suscripciones de Netflix, la compañía aún posee el 63 % del mercado de transmisión de EE. UU., seguida de YouTube (44 %), Hulu (42 %) y Amazon Prime (39 %). Disney+, de rápido crecimiento, tiene el 27%. ¿Y conoce los anuncios emergentes de YouTube para su servicio de televisión? Aparentemente no son suficientes ya que solo el 9% de los espectadores se inscribieron.

Televisión en vivo. La pandemia ha golpeado duramente a la televisión en vivo. Ha bajado un 11 % desde 2018, y solo el 79 % de los estadounidenses dicen que lo ven al menos una vez a la semana. Eso está casi a la par con bajo demanda, que ha saltado del 68 % en cuatro años al 78 % en 2021.

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noticias de netflix Más noticias buenas/malas para Netflix de la encuesta: solo el 25 % de los estadounidenses dicen que comparten contraseñas para los servicios de transmisión. Eso es bastante bueno considerando que el 36% dice que está bien. Por otro lado, la compañía solo tuvo dos de las 10 series nuevas más populares el año pasado, mientras que Disney+ tuvo seis, y CBS y The CW las otras dos.

Hecho extraño. El 8% de los espectadores dicen que prefieren ver televisión/videos cuando hay anuncios.

Por qué nos importa. A pesar de la desaceleración del año pasado, está claro que el corte de cables continuará. Esta es una muy mala noticia si eres una compañía de cable y muy útil cuando intentas planificar tu inversión publicitaria. El 8% que no está arriba es realmente un valor atípico: el 62% de los espectadores dice que los comerciales los hacen menos agradables de ver. Esta no es una señal esperanzadora para los planes de Netflix con publicidad.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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