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Aprender Marketing

El estado del comercio on line en 2021 y su desarrollo en el contexto de una pandemia

Contenido de esta entrada:

2020 es un año de cambios y retos para todo el planeta. La pandemia de COVID-19 y la posterior detención cambiaron la activa popular, incluida la manera en que estamos trabajando, la manera en que nos avisamos y, singularmente, la manera en que adquirimos. “Quedarse en el hogar” no solo disminuye la propagación del virus, sino asimismo fomenta un cambio esencial en los canales de consumo.

Ir de compras como acostumbramos a llevar a cabo no es la opción mejor. Gracias a esto, bastante gente escogen el comercio on line para conseguir recursos y servicios con el objetivo de eludir el contacto con el planeta exterior tanto como resulte posible. En América latina, en contraste a EE. UU. Y Europa, la inclinación hacia las compras no es muy permanente, pero la situación cambió en el último año. En este momento, la situación del comercio online en la zona semeja mucho más prometedora en 2021.

El estado del comercio on-line en 2021 y la activa de COVID-19

El comercio online en América Latina creció de forma exponencial, con un gasto en compras on line que superó los $ 100 mil millones entre 2018 y 2019.

No obstante, es imposible denegar que las urgencias sanitarias han acelerado esta inclinación: en verdad, las estadísticas de la firma británica de investigación de mercado Kantar detallan que la penetración del comercio on line aumentó en un 100% en la primera semana de cuarentena y la tasa de penetración del comercio on-line en un 100% en la cuarta semana% alto. 300% logrado.

Alberto Pardo, director ejecutivo y Principal creador de Adsmovil, mencionó que el comercio on line en América Latina está liderando por lo menos 2 o tres años con este desarrollo dado el ritmo que mantuvo la curva a lo largo de los últimos un par de años.

La zona empezó a derruir las barreras que limitan la adopción de las compras on line, y esa barrera está medrando conforme mucho más personas entienden las ventajas y experimentan las instalaciones del servicio.

El desarrollo del comercio on-line en el mercado latinoamericano

¿Cuál es el estado del comercio electrónico después de COVID-19?

Apoyado en lo previo y los números proporcionados Comercializador electrónico, Nuestro distrito se convirtió en el mercado de comercio on-line de sobra veloz desarrolloUna suerte deGanó el primer sitio en la zona de Asia Pacífico por vez primera desde 2010.

Según un informe de Ebanx, la proporción de clientes de comercio on-line en América Latina se ha aumentado en mucho más de un 30%. Recalcaron que en Colombia, por poner un ejemplo, la proporción de individuos que usan el comercio on line aumentó del 43% en el mes de enero de 2020 al 55% en el mes de diciembre del mismo año. Esto es, su tasa de desarrollo de forma anual ronda el 29%. En otros países de la zona el desarrollo es afín:

  1. Perú subió al 51%.
  2. México fue del 60% a lo largo del mismo periodo.
  3. Brasil en un inicio solo medró un 25%. Pero en el último mes del año alcanzó el 61%

Argentina y Chile ahora se han señalado por su buena base de individuos de comercio on line. El primero es el país con mucho más ciudadanos digitales de la zona, 68% por norma general, y su desarrollo está con limite al 5%.

El segundo promedio es bajo; solo el 61% de los usuarios on line aumentaron su participación de mercado en solo un 6% a lo largo del periodo de cuarentena. El mercado de comercio online mucho más grande de la zona: Brasil y México lideran el sendero

El estado del comercio online en la zona en 2021 semeja agradable. Según la investigación de Ebanx sobre los mercados regionales mucho más vendidos, Brasil consigue mejores desenlaces con ventas que sobrepasan los $ 103,7 mil millones y México con $ 28,1 mil millones. Colombia ($ 13,3 mil millones) y Chile ($ 8,7 mil millones) continúan en la lista. Generalmente, el mercado de comercio on-line de América Latina alcanzó los 200.000 millones de dólares americanos.

Por supuesto, esta es una visión compartida en todo el mundo por el hecho de que estadísticoLos países con mayor participación en el mercado de comercio online de la zona son:

  1. Brasil representa el 32,5%
  2. México 28,8%
  3. Argentina 8,5%

¿De qué manera puede retener a los clientes del servicio en el momento en que regresa a la normalidad?

La prioridad de los clientes latinos por el comercio on line ahora se puede observar en las interfaces de comercio on line. Por servirnos de un ejemplo, Mercado Libre registró mucho más de 1.7 millones de nuevos usuarios digitales en la zona desde la pandemia, y Linio asegura que las compras como las buscas experimentaron un desarrollo de 2 y tres dígitos.

No obstante, en el momento en que las compañías abran sus puertas de forma regular y reinicien la rutina de las compras físicas, esta inclinación podría aliviarse. Esos que han probado las compras online tienen la posibilidad de retener sus provecho, pero aún es esencial que las compañías desarrollen tácticas para retener a los clientes del servicio on-line que consiguieron a lo largo de la crisis de salud.

Si no desea perder esta base de clientes del servicio, es esencial:

  • Utilice páginas dinámicas y también intuitivas para prosperar los servicios de Internet.
  • Ofrezca un desarrollo de pago simple y fiable.
  • Hay distintas métodos de pago.
  • Pasa la seguridad y seguridad de compra.
  • Optimize las opciones de envío.
  • Ofrezca un excelente servicio al cliente.
  • Realice un rastreo de las compras y las votaciones de los clientes del servicio.
  • Prestar ofertas, descuentos y artículos renovadores.

El comercio on-line en América Latina está en apogeo. Si bien el desarrollo en la zona es un resultado directo de la pandemia, exactamente la misma inclinación ascendiente proseguirá en 2021. No obstante, tienes que tomar en consideración que la previsión de desarrollo por la parte de los especialistas va a ser mucho más precavida que el desarrollo en 2020.

En consecuencia, es esencial que de ahora en adelante su compañía prosiga distintas tácticas para sostener una aceptable situación en el negocio del comercio on line en América Latina.

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