¿Estás listo para convertir las visitas al sitio web en dinero?

¿Te suena familiar este escenario?

Como especialista en marketing, conoce la importancia de la optimización de la tasa de conversión del sitio web (CRO), así que ejecute pruebas A/B o configure reglas de personalización para ver si han alcanzado significación estadística y declare a los ganadores (si es que puede llamarlos así). ) Incluso entonces, tendrá que hornearlos minuciosamente en su sitio base o volver a hacer ping a su equipo de ingeniería para que lo haga por usted.

Y después de todo ese trabajo, descubre que aún no logra el objetivo que se propuso originalmente: obtener más conversiones porque sus visitantes aún obtienen una experiencia constante y estática, en lugar de la experiencia dinámica y personalizada que estaban buscando. Espera En este punto, se está quedando atrás con respecto a sus metas y se pregunta si hay una mejor manera.

Hay.

¿Qué pasaría si le dijéramos que existe una solución de optimización de sitios web que reemplazó las pruebas manuales dependientes del desarrollador y combinó sus excelentes ideas con el aprendizaje automático para ayudarlo a convertir fácilmente las visitas al sitio web en dinero?

Conoce la conversión continua

La conversión continua es una tecnología SaaS que convierte sitios web estáticos y de talla única en sitios web de aprendizaje adaptables que optimizan y personalizan la experiencia de cada visitante individual, en el momento.

Con tecnología de aprendizaje automático, la conversión continua le permite probar una cantidad prácticamente ilimitada de ideas a la vez. Amplifica sus mejores ideas y elimina de hambre las ideas perdidas, ya que aumenta continuamente las conversiones. ML hace el trabajo pesado por usted, dándole a su equipo más tiempo para hacer lo que mejor saben hacer: comprender a su audiencia y generar ideas creativas que resuenen con ellos. Introducción a la conversión continua de libros electrónicos.

Sobre el Autor

La mayor oportunidad perdida en marketing hoy en día son los sitios web de baja conversión. Intellimize resuelve este problema. Nuestra plataforma Continuous Conversion™ mantiene altas las conversiones al aprovechar el aprendizaje automático y las ideas creativas de los especialistas en marketing para optimizar la experiencia del sitio web para todos y cada uno de los visitantes, cada vez que Snowflake, Sumo Logic, Gong, ServiceTitan, Tableau, Dermalogica, Sunbasket, Drift y otros utilice Intellimize para generar más ventas, más clientes y más oportunidades de venta. Tenemos nuestra sede en San Mateo, California, y contamos con el respaldo de inversores líderes, incluidos Cobalt Capital, Addition, Amplify Partners, Homebrew y Precursor Ventures.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live