¿Estás listo para Google Analytics 4? Participa en nuestra encuesta
Se está acabando el tiempo para migrar su sitio web de Universal Analytics a Google Analytics 4.
A pesar de que Google ha estado aconsejando a los especialistas en marketing que hagan el cambio durante meses”.lo más rápido posible“La mayoría de los sitios web de todo el mundo ignoraron las advertencias y todavía usaban UA a partir del 21 de junio. Es una decisión que muchos pueden lamentar ya que UA cerró oficialmente el sábado por la mañana.
Por otro lado, algunas marcas han seguido el ejemplo de Google y han adoptado GA4, pero parece que muchos especialistas en marketing no se están familiarizando con la nueva herramienta. De hecho, algunos incluso están empezando a buscar plataformas alternativas.
"Definitivamente hay Razones para buscar en otro lado"Según su presupuesto, según el tipo de seguimiento que necesite", dice Sharon Mostyn, directora ejecutiva de Mostyn Marketing Group. “Lo que veo con muchos clientes de atención médica es que Google ha dicho descaradamente que no lo hacemos”. Cumple con HIPAA. Así que esa es una buena razón para pensar en alternativas”.
Parece que GA4 no tuvo el mejor comienzo, ¡pero queremos escuchar sus opiniones! ¿Ya hiciste el cambio? ¿No te molestarás? ¿O ya lo has hecho y te encanta?
Ya sea que sea un vendedor de primera línea en una agencia, interno o como trabajador independiente, infórmenos si está listo para la adopción forzada de Google Analytics 4 y por qué.
Sea completamente honesto. ¿Qué opinas de GA4? ¿Crees que fue un buen movimiento de Google o inevitablemente hará que tu trabajo sea más difícil? ¿Estás tentado a buscar una plataforma alternativa o GA4 cubre todas tus necesidades? ¡Esta es tu oportunidad de dar tu opinión!
Envíe sus respuestas a continuación y es posible que las incluyamos en un informe sobre los resultados de nuestra encuesta.
Cargando...
Deja una respuesta