Google lanza Passage Ranking en EE.UU.

APRENDE MARKETING

Esta actualización tipo BERT afectará al 7%
de todas las solicitudes

El 11 de febrero, Google Anunciado Esta clasificación de pasajes se puso en marcha en los EE. UU. después de que se implementó la actualización en el octubre 2020.

Por lo que hemos visto hasta ahora, parece que es una actualización similar basada en el idioma que ayuda a identificar mejor la intención del usuario, tal como lo hizo BERT en 2019.

Sigue leyendo para conocer más detalles sobre lo que sabemos hasta ahora.

¿Qué es exactamente la calificación de pasaje?

En una serie de tuits de Danny Sullivan, enlace público de búsqueda de Google, se explicaron los detalles de la actualización:

“Por lo general, evaluamos todo el contenido de una página web para determinar si es apropiado para una consulta determinada. Pero, a veces, las páginas web pueden ser muy largas o tratar varios temas, lo que puede reducir la relevancia de las partes de la página para consultas específicas…

Con nuestra nueva tecnología, podremos identificar y comprender mejor los pasajes clave en una página web. Esto nos ayudará a encontrar contenido que, de otro modo, no se consideraría relevante cuando miramos la página como un todo…

Este cambio no significa que indexemos pasajes individuales independientemente de las páginas. Todavía estamos indexando páginas y considerando la información de la página completa para clasificar. Pero ahora también podemos considerar los fragmentos de página como un factor de clasificación adicional…

No hay nada especial que los creadores tengan que hacer aquí. Sigue enfocándote en contenido excelente con todos los consejos que ofrecemos: https://google.com/webmasters/learn/…

Simplemente significa que, en algunos casos, ahora podemos hacer un mejor trabajo de representación de contenido sin ningún trabajo por parte de los creadores. (Fuente: @searchliaison en Twitter)

Un ejemplo de un rango de aprobación

Como puede ver en el siguiente ejemplo, una comparación antes y después de una consulta específica muestra resultados diferentes. El segundo resultado muestra una mejor respuesta, identificando un pasaje exacto en una página que representa lo que busca el buscador:

captura de pantalla

Puntos clave Se aborda la calificación del pasaje

En su primaria anuncio en 2020 Google señaló varios aspectos ajenos al pasaje que esta nueva representación de clasificación ayudará a corregir o mejorar, entre ellos:

  • Ortografía
  • Subtemas
  • Información sobre COVID-19
  • Momentos en videos
  • Periodismo de calidad
  • Búsqueda 3D
  • Búsqueda por voz
  • Mucho más

Noticias relacionadas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live