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Habilidades creativas simples para hacer que sus anuncios de TikTok sean más efectivos

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Basado en miles de ejemplos de su plataforma de subastas, TikTok ha propuesto muchas técnicas nuevas para usar los anuncios de TikTok para maximizar las tasas de conversión.

TikTok utiliza análisis automatizados para escanear su red publicitaria e identificar los elementos clave de la campaña con la tasa de conversión más alta, lo que ayudará a maximizar el rendimiento de su método en la plataforma.

A continuación, se muestran los resultados generales de las mejores prácticas para estimular la conversión de TikTok:

Graba en alta resolución

Incluso en una pantalla pequeña, la calidad del video es muy importante y puede transmitir la atención de su marca a los detalles; Descubrir Douyin La tasa de conversión de videos grabados a 720p o más ha aumentado significativamente en un 312%. Vídeos de baja resolución.

TikTok descubrió que la tasa de conversión de videos grabados a 720p o más aumentó significativamente en un 312%. Haga clic para twittear

La mayoría de las cámaras modernas de los teléfonos móviles pueden grabar a 720p o más, pero a veces comprimen la calidad al enviar archivos o al utilizar software de edición. Es por eso que vale la pena tomarse un poco más de tiempo para garantizar que se mantenga la alta calidad del producto final antes de su lanzamiento al mercado.

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Activar el modo de pantalla completa

Letterbox (16: 9) puede dominar la taquilla, pero TikTok se basa completamente en el modo retrato.

Una relación de aspecto de 9:16 garantiza que maximice el espacio de la pantalla para obtener el mejor efecto en su audiencia: TikTok descubrió que los videos grabados con una relación de aspecto de 9:16 aumentaron las tasas de conversión en un 91%. En comparación con los videos sin esta resolución de pantalla, este último incluso está enmarcado por feas barras negras en los bordes de la pantalla.

Inspire a su audiencia a actuar

No trates de ser demasiado lindo. En su lugar, dígale a su audiencia qué acciones deben realizar para realizar la conversión. TikTok descubrió que la llamada a la acción (CTA) basada en texto aumenta las tasas de conversión en un asombroso 152%. Y videos que no dan al espectador instrucciones claras sobre qué hacer a continuación.

Reciba recompensas directamente en el espacio digital, así que no pregunte cortésmente sobre la tasa de conversión potencial.

Sé breve y dulce

La tasa de conversión de anuncios de video de TikTok aumenta un 280% en 21-34 segundos Comparado con videos con ventanas cortas o largas. Por supuesto, si la situación lo requiere, la duración se puede acortar o alargar, pero la duración del video en el medio de esta área funciona mejor.

Consejos específicos de la industria

TikTok también ofrece algunos consejos específicos de la industria:

Comercio electrónico

  • Muestre claramente el texto en pantalla, el título de la oferta o la CTA para aumentar las tasas de conversión en un 80%.
  • La combinación de la voz humana que describe el producto y la cotización en formato de texto aumentó la tasa de conversión en un 87%.
  • En comparación con la grabación estática, los videos en diferentes escenas pueden aumentar la tasa de conversión en un 38%.
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Tocar

  • En comparación con los juegos con menos escenas, la tasa de conversión de los juegos con cinco o más escenas aumentó en un 171%.
  • En comparación con los videos que esperaron 7 segundos o más para que apareciera el texto, los videos que usaron texto en pantalla durante los primeros 7 segundos vieron un aumento del 43% en la tasa de conversión.

Consulte la lista completa de consejos de conversión de TikTok aquí.

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