HubSpot Marketing Hub vs. Sumo 2022 - Plerdi

¿Hubspot Marketing Hub o Sumo? Estas dos opciones pueden parecer similares a los principiantes, pero difieren en muchos aspectos. Así que tratemos de entender las cosas y entender la diferencia.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Qué es Sumo?

Hubspot Marketing Hub frente a Sumo - 001

Sumo es una poderosa herramienta para empresas de comercio electrónico que le permite aumentar la base de sus boletines por correo electrónico, las conversiones y las ventas. Gracias a las plantillas listas para usar, los usuarios pueden lanzar campañas publicitarias efectivas en minutos; Sumo se integra fácilmente con Shopify y todos los servicios de correo electrónico populares, MailChimp, Campaign Monitor, Klaviyo y más.

¿Qué es Hubspot Marketing Hub?

Hubspot Marketing Hub frente a Sumo - 002

HubSpot Marketing Hub es un software de automatización de marketing que permite a los clientes atraer a los visitantes adecuados, convertir a más visitantes en clientes y desarrollar campañas de marketing entrantes integrales y escalables. Con Marketing Hub, los clientes potenciales se generan a través de blogs, redes sociales y publicidad. Las páginas de destino personalizadas, los correos electrónicos y la automatización de marketing ayudan a convertir esos clientes potenciales en clientes. Las herramientas de análisis integradas permiten la recopilación de datos que ayudan a tomar decisiones informadas y estratégicas. También es posible la conexión a software externo de marketing y ventas. Tres paquetes de precios están disponibles. También hay una versión gratuita.

Compara Hubspot Marketing Hub con Sumo

Ahora comparemos los aspectos más importantes de estas dos opciones; esto hará que su elección sea más fácil.

Precios de Hubspot Marketing Hub vs. sumo

Hubspot Marketing Hub frente a Sumo - 003

Primero, veamos los precios. Comenzamos con la revisión completa de Sumo.

Sumo

El servicio de Sumo tiene dos tarifas, Free y Pro. El plan Pro cuesta $49 y $39 por mes si compras una suscripción anual.

En cuanto a las características, son bastante buenas incluso en modo libre. Entonces, si quieres probarlo, podría ser una solución decente.

Centro de marketing de Hubspot

HubSpot Marketing Hub viene en cuatro niveles: Gratis, Starter, Pro y Enterprise. Esta es una de las herramientas de marketing más costosas, especialmente para la versión empresarial.

  • Entrada - 41 € / mes.
  • Profesional - 740€/mes.
  • Empresa - 2944€/mes.
Artículo Recomendado:  Las 5 páginas más importantes de un sitio web - Aprendermarketing.es

Solución Hubspot Marketing Hub vs. sumo

Las características de Sumo son las siguientes:

  • Información histórica.
  • Integración con otros servicios.
  • Pruebas A/B.
  • Análisis de audiencia.
  • Filtros avanzados.
  • Haga clic en las tarjetas.
  • Chatea con los visitantes del sitio.
  • Formulario de contacto.
  • Tablero.
  • Análisis de contenido.

Y esto es lo que puedes hacer con Hubspot:

  • Crear y personalizar correos electrónicos.
  • Enviar correos electrónicos salientes.
  • Administrar la entrega de correo electrónico.
  • Respuestas automáticas por correo electrónico.
  • Landing pages y formularios.
  • Contenido dinámico.
  • Genere contenido optimizado para dispositivos móviles.
  • Seguimiento de búsqueda.
  • Mejoramiento.
  • Control de calidad de datos.
  • Seguimiento de comportamiento en línea.
  • Analista de la red.
  • Informes básicos.

Hubspot Marketing Hub Revisión del cliente vs. sumo

Hubspot Marketing Hub frente a Sumo - 004

Ya es hora de que eches un vistazo a la revisión de búsqueda de Sumo. Desafortunadamente, no podemos analizar las reseñas de Sumo, pero aquí hay algunas interesantes.

"Fácil de usar, cubre las necesidades que tenía para el servicio"

Que te gusta mas

Usamos Sumo para crear campañas emergentes para nuestros clientes. Podemos recopilar correos electrónicos Y anunciar descuentos para aumentar las conversiones.

Lo que no te gusta

Es algo personalizable, pero no tanto como nos gustaría.

Recomendaciones para otras personas que estén considerando el producto:

Intentalo; es fácil de usar, fácil de modificar, satisface nuestras necesidades de ventanas emergentes y la versión gratuita ofrece excelentes funciones.

¿Qué problemas resuelve el producto y cómo te beneficia?

Tenemos restricciones con ciertos fabricantes que no podemos romper. Tener una ventana emergente de marketing cerrada nos permite evitar estas restricciones.

"Resolución, pero ahora un centavo la docena"

Que te gusta mas

Empecé a usar Sumo hace algunos años y descubrí que era una solución innovadora en el contexto de ofrecer imanes de prospectos y captación de prospectos. Sus soluciones fueron innovadoras y adelantadas a su tiempo.

Lo que no te gusta

Cuando comencé a usar Sumo, era pionero y la competencia era débil. Sin embargo, los complementos de imán de plomo se han disparado desde entonces y el Sumo se ha convertido en una moneda de diez centavos por docena y debido a ese precio es demasiado caro.

Artículo Recomendado:  OptiMonk vs. Comparación secreta 2022 - Aprendermarketing.es

¿Qué problemas resuelve el producto y cómo te beneficia?

Estaba buscando una solución de lead magnet para mi sitio web que me permitiera capturar leads de manera eficiente e innovadora. Sumo me permitió hacer precisamente eso.

Con suerte, nuestra revisión del estudio de Sumo muestra la imagen claramente. Ahora pasemos a Hubspot.

"HubSpot Marketing Hub me ha ayudado a recuperar la productividad y una estrategia personalizada con mis clientes".

Qué te gusta la mayoría en HubSpot Marketing Hub?

HubSpot Marketing Hub me permitió organizar mis campañas para poder llegar a mis clientes y prospectos de una manera organizada, personalizada y diferente. Puedo generar correos electrónicos rápidamente gracias a la organización de contenido fácil de arrastrar y soltar. Además, las plantillas disponibles son altamente personalizables y están dedicadas a cada uno de mis objetivos comerciales.

¿Qué es lo que no me gusta de HubSpot Marketing Hub?

No tendría exactamente una queja sobre la herramienta en este momento. El único inconveniente que encuentro es que la llamada a la acción personalizada creada a veces no se muestra con la mejor resolución o calidad, pero eso no es algo que suceda periódicamente.

"Herramientas sociales de marketing de HubSpot"

¿Qué es lo que más te gusta de HubSpot Marketing Hub?

Recientemente comencé a usar Hubspot para las cuentas de redes sociales de nuestra empresa. Después de tomar algunas de las certificaciones de capacitación de Hubspot (que fueron increíblemente útiles), pude aprender a usar sus herramientas con facilidad. La plataforma es fácil de usar y todo está convenientemente ubicado en un solo lugar. Reseña compilada y alojada en G2.com.

¿Qué es lo que no me gusta de HubSpot Marketing Hub?

Hasta ahora no he encontrado ningún inconveniente importante. Creo que, en todo caso, podría mejorar un poco la experiencia si fuera más fácil etiquetar personas u otras empresas en publicaciones de fotos directamente desde Hubspot. Esta podría ser una característica que aún no he descubierto, si ya está disponible. Pero creo que facilitará el proceso si esta función se integra en Hubspot.

Artículo Recomendado:  ►22 reglas de comercialización[Обяснение]+ Ejemplos ✅

Beneficios de Hubspot Marketing Hub

Estos son los principales beneficios de Hubspot.

  • La plataforma CRM de HubSpot ofrece soluciones para todas las necesidades: es uno de los servicios más versátiles.
  • Una gran ventaja de la plataforma es que todos los datos importantes para los equipos de marketing y ventas se recopilan en un solo lugar.
  • La automatización de procesos y la automatización de marketing generan importantes ahorros de tiempo para sus empleados y una mayor eficiencia.
  • La interfaz de HubSpot es fácil de usar, permite la facilidad de uso y es adecuada para quienes no son programadores sin ningún problema.
  • Además, como se mencionó anteriormente, HubSpot ofrece una variedad de funciones personalizadas, como redes sociales, correo electrónico, pruebas A/B y más.

El fundador de la empresa es Brian Halligan. Tiene su sede en Cambridge, Massachusetts, EE. UU.

Beneficios del sumo

También debemos destacar los principales beneficios del producto en nuestra revisión del software Sumo. La página principal del sitio web establece que los principales beneficios son los siguientes:

  • Modo libre.
  • Configuración rápida.
  • Es la mejor solución para capturar correos electrónicos.

La empresa tiene buena reputación: ha estado operando durante más de cuatro años. Tiene su sede en EE. UU., Noah Kagan es el fundador. Estas son las ventajas más obvias de la herramienta, que se destacan en casi todas las revisiones profesionales de sumo.

  • Impresionante selección de instrumentos.
  • Muy fácil de usar ya que la interfaz de usuario es bastante intuitiva.
  • Los ajustes y controles detallados garantizan que obtenga los mejores resultados.
  • Las posibilidades de integración con otros servicios son bastante buenas.

Conclusión

Como puede ver en nuestras reseñas de Sumo y Hubspot, ambas opciones son bastante buenas. Depende de las necesidades y el presupuesto de su empresa qué elegir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir