Impulse un compromiso más inteligente a lo largo del recorrido del cliente

Los clientes esperan cada vez más ofertas personalizadas y oportunas, y los especialistas en marketing enfrentan el desafío de brindar estas experiencias personalizadas en tiempo real para satisfacer sus necesidades.

Como resultado de este cambio, las empresas están adoptando estrategias centradas en el cliente para impulsar un compromiso más inteligente en todo el recorrido del cliente, capitalizar las oportunidades de ingresos y fomentar la lealtad a largo plazo en una sola iniciativa de marketing.

Descubra cómo The Washington Post está implementando experiencias de cliente personalizadas como un impulsor clave del compromiso para impulsar los casos de uso desde la adquisición hasta la recuperación.

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Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

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