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La decisión de Amazon de usar Nielsen es un gran impulso para el servicio de calificación en apuros

Nielsen obtuvo una gran victoria esta semana cuando Amazon lo eligió para medir las calificaciones de «Thursday Night Football» de Prime Video.

El servicio de calificaciones mide la audiencia del partido, la cobertura previa y posterior al partido en Prime Video y Twitch, así como la audiencia fuera de casa en bares, restaurantes y hoteles, así como en los mercados locales de los equipos.

La decisión de Amazon representa una victoria muy necesaria para Nielsen.La precisión de sus calificaciones de transmisión y cable ha sido cuestionada durante mucho tiempo, y a principios de este año cometieron un gran paso en falso con las calificaciones de transmisión.

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En abril, Nielsen se vio obligada a admitir que las cifras de audiencia de la muy popular película de Netflix Don’t Look Up eran tres veces más altas de lo que se informó originalmente después de que el Media Ratings Council suspendiera la acreditación de Nielsen luego de que la compañía se viera obligada a confirmar que la televisión contaba con muy pocos espectadores. durante varios meses.

Nielsen pudo sobrevivir a estos problemas porque fue el único proveedor de calificaciones durante muchas décadas. Ese ya no es el caso y los clientes han comenzado a trasladar sus negocios a otro lugar. NBCUniversal anunció que se mudará a iSpot.tv para las calificaciones nacionales. En enero, WarnerMedia publicó una lista de tres proveedores de calificaciones que está considerando, y Nielsen no estaba entre ellos.

Por qué nos importa. La competencia impulsa la innovación y obliga a las empresas a ofrecer mejores productos. Las clasificaciones de televisión determinan cuánto pueden cobrar las empresas por los anuncios. Los números falsos significan que los anunciantes no obtienen lo que pagan. Es poco probable que Nielsen desaparezca pronto, pero la audiencia de su negocio principal, la radiodifusión y la televisión por cable, se está reduciendo rápidamente, por lo que la transmisión debería funcionar mejor.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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