SEO

La vida cotidiana de los comerciantes – Aprendermarketing.es

Al trabajar con clientes, te encuentras regularmente en situaciones divertidas. A veces es una combinación de circunstancias. En otras ocasiones, las demandas de los clientes te desconciertan, provocándote una sonrisa involuntaria. Recomendamos tomar este tipo de situaciones con humor. No te enojes y no empieces inmediatamente a demostrar que tienes razón. Deja de pensar en la situación e imagina cómo se ve desde un lado.

Para ayudarte con esto, hemos preparado varias selecciones de GIF divertidos. Míralos y seguro que te reconocerás a ti o a tus compañeros en algunas animaciones.

Los gerentes de SMM tienen docenas de historias cómicas y… ridículas guardadas.

Cómo reacciona la gente cuando trato de explicar la esencia de mi trabajo

La comunicación en las redes sociales a menudo se ve así.

Considero cuidadosamente cómo trolear a mi competidor

Más preguntas estúpidas sobre las redes sociales, por favor. Por supuesto que te comunicas con el gerente de una empresa.

Cometió un pequeño error en el informe.

Todo el mundo tiene amigos que envían mensajes de texto/llaman en el peor momento posible

¿Cómo te sientes cuando derrotas a un oponente en una discusión?

«Te pasas todo el día navegando en las redes sociales»: esta es la reacción de un gerente de SMM.

¡Bote! Una celebridad mencionó la marca solicitada en Twitter o Facebook.

Ha pasado un día… ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo?

Otra empresa que se jacta en las redes sociales… Honestamente, me alegro por ellos.

Cuando alguien dice que SMM es fácil y cualquiera puede hacerlo

Todo esta bien. Los colegas se alegran por mí y tratan de animarme…

Cuando alguien molesta da likes y quiere retuitear sus publicaciones

Si piensas que el trabajo de un especialista en SEO es monótono y aburrido, estás muy equivocado.

Ligeros problemas con la selección del núcleo semántico

Un verdadero especialista en SEO debe trabajar muy rápido

Se acerca la fecha límite; Necesitas recomponerte… pero algo te detiene.

Cuando tus compañeros de trabajo te preguntan cómo lo hiciste, pero no quieres revelar tus secretos

¿Quién es más genial, un programador o un experto en SEO? La respuesta es obvia.

¿Los clientes no entienden la importancia del SEO? Solo muéstrales esta animación.

Todo esta bien. Este es un flujo de trabajo normal.

El tráfico baja… es un desastre.

Así es como reaccionan los bloggers cuando les pides que publiquen como invitados

El trabajo está hecho y todo lo que queda por hacer es esperar a que suba la clasificación…

¡Excelente! El sitio está en el TOP 10. Un poco de descanso,.,. y pasar a un nuevo proyecto

De repente descubrí que las palabras clave estaban mal

Cuando un cliente ofrece reducir el presupuesto de SEO

¿No necesitas SEO? No hay problema. Te veo pronto

A continuación se muestra una pequeña selección de animaciones que muestran el trabajo de usabilidad del sitio web.

Todo esta bien. Esto es lo que planeamos

Aquí están las tareas. Trabaja en la UX de la web y comprobaré el resultado en unas horas

El interno no tiene el coraje de pedir ayuda abiertamente

Ahora repasaré rápidamente la teoría y comenzaré a practicar.

Así se imaginan mis amigos mi trabajo…

Adivina quién es principiante y quién lleva muchos años trabajando en usabilidad

«Todo es genial, pero ¿puedes cambiar algo aquí, aquí y aquí…?» Por supuesto, esto no se mencionó inicialmente, por lo que tendrás que trabajar más.

Así entrenamos a los principiantes

Cuando tienes un nuevo proyecto y no sabes por dónde empezar

Necesitas saber trabajar en equipo

Cómo me siento después de recibir una nueva asignación

Cómo me veo cuando se acerca la fecha límite

Solo finge que nada salió mal.

El enfoque no estándar es bienvenido. El cliente.

Cualquier gerente de ventas con al menos algunos años de experiencia puede publicar una colección de historias divertidas. Algunos de ellos se muestran en los GIF a continuación.

Un cliente hace un muy «buen negocio». Por ejemplo, ofrece pago con ganancias futuras

Cuando un cliente se retrasa en el pago. – Solo devuélveme mi dinero

Me preparé para una larga batalla con un cliente, preparé argumentos, y ella… Ella simplemente lo tomó e inmediatamente aceptó mi precio.

La retroalimentación positiva es música para mis oídos. Lo leí una y otra vez

Cliente sin contacto? Tengo que recordarle que me necesita.

Un cliente dijo alegremente «sin restricciones presupuestarias». A partir de ahora siempre estaremos juntos.

Necesitamos vender un especialista en la materia. Destaco sus puntos fuertes con todas mis fuerzas.

Los correos electrónicos fríos se enviaron hace 5 minutos. ¿Dónde están las respuestas?

Un cliente dice que los costos estimados de su proyecto eran mucho más bajos.

Cuando has hecho un trato con tu equipo

Llegas media hora tarde para ver decenas de ofertas bajo una gran oferta de Upwork

¿Responde a un presupuesto ajustado? Es difícil, pero intentémoslo.

El precio se evalúa y aprueba cuando el cliente recorta el presupuesto y quiere hacer todo más barato.

Está esperando para empezar el proyecto pero el cliente lo pospone una y otra vez…

Alguien se atreve a responder No a tu próximo correo electrónico frío

Es imposible predecirlo todo. Incluso si eres un gurú de la planificación, ocurrirán emergencias.

La honestidad en el trato con los compañeros no tiene precio.

Nuevas restricciones legislativas a los negocios

Tú y el sistema fiscal

El proyecto es muy interesante, pero… ¿no quieres hacerlo tú mismo?

Cuando intentan hacerte responsable por organizar una fiesta de Halloween

Los gerentes tienen un sentido del humor «perfecto», pero… realmente necesitas este trabajo

No se guardó un informe importante

Mi estado habitual después de un día ajetreado en la oficina.

Le cuentan a un interno sobre sus perspectivas vs. mi reacción..desafiante

También te gusta la formación de equipos, ¿no?

¿Adivina qué empleado no recibió un bono?

Cuando me acerqué a los gerentes para aumentar mi salario

Por primera vez, la empresa gana más de lo que gasta

No necesito ayuda. Me encargaré de todos los informes yo mismo.

Conclusión

Las situaciones laborales inesperadas no siempre parecen graciosas a quienes las encuentran. Puede ser muy difícil, pero no debes llevarlos demasiado cerca de tu corazón. Trate de evaluar todo de manera crítica, no se enoje y evite conflictos innecesarios. A todo el mundo le gusta la gente que se toma los problemas con humor. Recuerde que los gerentes, clientes y colegas son solo personas.

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