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Lanzamientos de julio de HubSpot: la guía del gerente

Los lanzamientos de julio de HubSpot incluyen nuevas formas de realizar un seguimiento de los gastos, colaborar, administrar cookies, aprovechar la inteligencia conversacional y más. Aquí hay una guía amigable sobre cómo hacerlo.

Identificar campañas por encima o por debajo del presupuesto

La próxima función de retorno de la inversión de la campaña incluirá un informe de «Presupuestos de la campaña» para realizar un seguimiento de las campañas que están por encima o por debajo del presupuesto. Está diseñado para ayudar a los usuarios a asignar presupuestos y demostrar el retorno de la inversión.

Presupuestos de campaña tiene dos características nuevas: un campo numérico y una configuración de moneda. Esta es una mejora significativa con respecto a la versión anterior, que tenía un campo de texto para ingresar moneda y números. Esto evitó que se usara como un campo numérico calculado para informes.

Es posible que su equipo deba hacer un trabajo de limpieza en campañas anteriores para usar este campo para informes históricos. Complete el nuevo campo de presupuesto con los valores del antiguo campo de presupuesto de solo lectura antes de que el antiguo campo de presupuesto desaparezca el 8 de septiembre.

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Términos rastreados automatizados

Las llamadas telefónicas son ricas fuentes de información y conocimiento para los gerentes, pero son extremadamente difíciles de usar. Pocos gerentes tienen tiempo para unirse o escuchar todas las llamadas de su equipo. La nueva característica para el seguimiento de los términos está destinada a ayudar con esto.

Permite a los usuarios definir frases (términos rastreados) que la función de inteligencia de conversación de HubSpot puede encontrar. Estos términos se pueden configurar para activar flujos de trabajo automatizados (es decir, derivar el contacto al servicio de atención al cliente para un seguimiento) o enviar una notificación a su gerente (es decir, se requiere capacitación adicional).

La creación de listas basadas en términos rastreados puede hacer que su equipo personalice el alcance de manera más fácil y rápida.

Obtenga más información sobre los términos rastreados de la inteligencia conversacional o mira este video.

Función de colaboración por correo electrónico (Beta)

Los comentarios de correo electrónico de marketing permiten a los equipos colaborar en temas y configuraciones de correo electrónico. Los cambios y las correcciones se pueden realizar de manera más eficiente agregando comentarios y etiquetando a otros usuarios en secciones de correos electrónicos. Esta es una mejora con respecto al engorroso proceso anterior de revisión y cambio de temas de correo electrónico, que normalmente requería varias pestañas o ventanas del navegador.

En nuestras notas de la versión anterior, informamos que la función de comentarios se ha ampliado a más herramientas para una mejor colaboración entre equipos, departamentos y gerentes.

Quéch este video sobre comentar.

Como gerente, probablemente sea responsable de garantizar que el trabajo de su equipo se ajuste a una sopa de letras de leyes de privacidad que obligan a bloquear las cookies hasta que se dé el consentimiento.

La función de escaneo de cookies le permite escanear, categorizar y bloquear cookies hasta que se dé su consentimiento. Funciona con todas las cookies: externas, de terceros y de HubSpot.

Si no usas esta función, el banner de cookies de HubSpot solo administra las cookies de HubSpot y las integraciones nativas.

Además, ahora hay un botón de cierre incorporado que cierra el banner si su sitio no está utilizando la función «Inicio de sesión requerido». Anteriormente, esta opción requería un código personalizado, por lo que esta versión puede mejorar la experiencia del usuario y del cliente cuando cumple con las políticas de privacidad aplicables.

Lea más sobre escanear y administrar cookies o mira este video.

Obtenga más información sobre el uso del botón de cierre en los banners de cookies.

Regístrese para las funciones beta (beta)

¿Qué pasa con el «meta»? HubSpot está implementando (en versión beta) una función que hace que las funciones en la versión beta pública sean más accesibles.

Los superadministradores pronto podrán suscribirse a las funciones beta por sí mismos en lugar de comunicarse con su representante de HubSpot o buscar botones en lugares oscuros de la interfaz de usuario.

Pida a su superadministrador que verifique esto guía de vídeo para comenzar.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las del personal de los autores de Aprendermarketing que se enumeran aquí.

Sobre el Autor

Jen es gerente de operaciones en remotouna agencia RevOps y WebOps propiedad de HubSpot. Su trabajo incluye la creación de planes, procesos y programas, como un programa de gestión del conocimiento (wiki), un programa integral de incorporación de empleados y un programa de socios de referencia que genera el 45 % de los ingresos de la empresa y le valió el premio Heroes of RevOps 2022 de Revenue.io . Ha sido instructora de la certificación HubSpot Revenue Operations, corresponsal de RevOps en INBOUND2021 y panelista en INBOUND After Hours Show y MoPros Career Fair. Jen actualmente está escribiendo un libro sobre RevOps que combina su amor por la investigación, la escritura y el aprendizaje permanente.

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