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Las 16 mejores herramientas de informes de SEO para agencias - Plerds

¿Cansado de sentirse perdido en el mundo complejo y en constante cambio de la optimización de motores de búsqueda de sitios web? ¡Usted no está solo! Incluso las agencias experimentadas encuentran que es un proceso largo y tedioso, ya que Google y otros motores de búsqueda actualizan constantemente sus reglas de clasificación. Pero no te preocupes, y no tienes que convertirte en un experto tú mismo. ¡Déjalo en manos de profesionales! Sin embargo, como cliente que busca servicios de SEO, es importante comprender claramente qué trabajo se está realizando y los resultados obtenidos. Aquí es donde entran las herramientas de informes de SEO. Estas potentes herramientas permiten a los expertos y agencias realizar un seguimiento y analizar su progreso, lo que brinda información valiosa sobre el rendimiento de su sitio web.

En este artículo, nos complace compartir las 16 mejores herramientas de informes de SEO para agencias. Ya sea que esté comenzando o buscando mejorar su estrategia existente, estas herramientas lo ayudarán a mantenerse al tanto de su juego y obtener los resultados que desea. ¡Así que di adiós a la incertidumbre y hola a una 😎 exitosa campaña de SEO!

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¿Qué buscar en las herramientas de informes SEO?

Hay demasiadas herramientas de informes de SEO para agencias y empresas de todos los tamaños. ¿Cómo elegir la herramienta de informes de SEO adecuada para su agencia? Aquí hay ocho requisitos esenciales para las herramientas de informes de SEO:

  1. Datos regionales precisos y actualizados
  2. Integración con herramientas de terceros
  3. Escalabilidad
  4. Un conjunto robusto de características
  5. Informes personalizables
  6. etiqueta blanca
  7. Relación calidad-precio
  8. automatización

Las herramientas de informes de SEO para agencias que cubriremos a continuación cumplen con estos 8 requisitos.

Maria Garache, Coordinadora de Investigación de Mercados de White Shark Media:

Un informe SEO bien diseñado debe coincidir con el objetivo estratégico. Los componentes a considerar en un informe de SEO son clasificación, clasificación de dominio, clasificación de palabras clave orgánicas, exposición, tráfico y conversiones.

Lista de las 16 mejores herramientas de informes SEO para agencias

Nuestra lista de herramientas de informes de SEO para agencias consta de 16 herramientas. Todas estas herramientas tienen diferentes ventajas y desventajas cuando se usan dentro de una agencia. sin embargo, todos son dignos de atención.

Entrenador

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Aprendermarketing.es es una solución SaaS para aumentar de forma integral la tasa de conversión de un sitio web o tienda online. Consiste en herramientas de recopilación y procesamiento de datos, análisis completo, análisis e informes. Telas escocesas ofrece:

SEO Checkup de Aprendermarketing.es es una gran herramienta para agencias de todos los tamaños. Aprendermarketing.es SEO-checker le permite evaluar rápidamente la calidad SEO de su página web/sitio web sin sobrecargarlo. Puede monitorear la efectividad de estos cambios y reaccionar de manera proactiva si son incorrectos o accidentales, gracias a la funcionalidad única para comparar datos actuales y anteriores.

Las herramientas de Aprendermarketing.es son populares entre las agencias porque ahorran 30 horas al mes a los expertos en SEO, 20 horas al mes a los diseñadores de UX, 10 horas al mes a los expertos en marketing digital y 10 horas al mes a los analistas. Aprendermarketing.es es utilizado por Subaru, Prom, Honda, Samcart, Ukrposhta y cientos de otras empresas en todo el mundo para informes de CRO y SEO.

Marco Santarelli, director ejecutivo de Norada Real Estate Investments:

Es necesario acostumbrarse al formato de los informes, pero una vez que se entienden, los informes de SEO son fáciles y extremadamente valiosos.

Artículo Recomendado:  5 consejos para un sitio web optimizado para SEO - Aprendermarketing.es

Clasificación SE

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Es una multiplataforma de SEO que le permite trabajar con optimización de búsqueda local, auditoría y monitoreo de SEO, contenido de SEO y clasificación. Los informes de SEO con SE Ranking incluyen análisis de la competencia, visualización de datos, informes personalizados y White Label. Con el generador de informes de SE Ranking, puede crear un informe de SEO en 15 minutos. Orange Squash Agency, Social Beans, Notch Content, Mynewsdesk y Rankingdoc lo utilizan para generar informes de SEO adecuados.

Oleg ShirvanianExperto SEO en Netrocket:

Esta es una fantástica herramienta de SEO para monitorear el proyecto de su agencia.

Reloj métrico

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Metrics Watch proporciona informes de correo electrónico de Google Analytics y alertas en tiempo real. Es una excelente herramienta de informes para las agencias gubernamentales. Funciona con anuncios y páginas de Facebook, anuncios y análisis de Google, Instagram, anuncios de LinkedIn y varios otros servicios. Utilizado por Spotify, EA, Greyhound, Lindt, Onvista y cientos de otras empresas.

Jugo de Jordaniapropietario de OneTeam Marketing Solutions:

Me encanta esta herramienta de SEO para rastrear quién interactúa y quién no, así sé cómo orientarme.

whatagraph

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Whatagraph tiene más de 30 herramientas de informes que cualquier agencia puede usar. Es por eso que Whatagraph se considera una de las herramientas de informes más efectivas. Se integra con Ahrefs, Microsoft Ads, Salesforce, HubSpot, Criteo, Simplifi, AdRoll, CallRail y docenas de otros servicios. También ofrece más de 20 plantillas para diferentes tipos de informes. Agencias como FIFTEEN, Uptick, SmartAge, Bastarda y Somention confían en esta herramienta de informes SEO.

mate garrettgerente de sistemas comerciales en Thrive Internet Marketing:

El equipo de soporte es excelente, pero el producto parece apresurado.

Agencia de análisis

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Esta herramienta de informes de SEO está diseñada específicamente para agencias de marketing, lo que les permite automatizar los informes en minutos. Con él, las agencias pueden crear paneles e informes personalizados que conectan todos los datos en un solo lugar. Tiene más de 70 integraciones con plataformas de SEO, PPC, redes sociales, correo electrónico, revisión y seguimiento de llamadas. Más de 6000 agencias en crecimiento utilizan esta herramienta de informes de SEO, incluidas Dentalfone & Letitbelocal, Bonfire, CLIX, ClearWater y Bonafide.

Cody jajajaEspecialista en Marketing en Foamulate Marketing:

Los paneles de Agency Analytics me ayudan a tener todos mis datos en un solo lugar, y los informes programados son una bendición.

Octobord

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Es una de las herramientas de informes de SEO más efectivas. Tiene más de 20.000 usuarios de más de 80 países y ofrece más de 200 plantillas de informes para cada propósito. Las plantillas multicanal de Octoboard cubren todos los escenarios. También proporciona portales de clientes de marca blanca que se alojan en su sitio web. Puede integrarse fácilmente con BirdEye, Oracle, Yelp, Intercom, Freshdesk y docenas de otras plataformas. Sus usuarios incluyen Hackernoon, IdeaSoft, MaybeWorks, VoyPost e Ideamotive. Octoboard es un excelente servicio de informes de SEO que todas las agencias deberían tener en cuenta.

Shari Ivánredactor en Artline:

A mis clientes les encanta ver los informes de SEO en Octoboard porque son fáciles de entender.

folio clip

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Klipfolio es una plataforma en línea para crear y compartir paneles comerciales en tiempo real. Se centra en mejorar el rendimiento del equipo y permite a los usuarios crear visualizaciones a partir de datos. Por ejemplo, los usuarios pueden crear gráficos que integren datos de las bases de datos de Google Analytics, Salesforce y SQL para crear información comercial única. Las características clave de Klipfolio incluyen anotaciones de informes, integración de múltiples fuentes de datos, múltiples opciones de marca, personalización de fuentes de datos usando REST, conexión segura a bases de datos SQL y soporte para archivos Excel, CSV, JSON y XML. HP, AT&T, Herman Miller, Sky y la Cruz Roja Americana utilizan esta herramienta de generación de informes.

andres wadsworthEspecialista de datos en IT Mooti:

Esta herramienta requiere un cierto nivel de experiencia para usarla y sacarle el máximo provecho.

DashThis

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DashThis es una herramienta de informes de SEO automatizada diseñada para ayudar a las agencias a ahorrar horas de trabajo y crear sus informes rápidamente. Su agencia puede integrar fácilmente esta herramienta de informes de SEO con Adform, Keymetric, Marchex, Searchmetrics, Formstack, WebCEO, Brightcove, ClickMeter y ComScore. Puede integrarse con más de 30 fuentes de datos; Los principales actores como la Universidad de Oxford, DDB, KTM, Jelly y Dagmar confían en esta herramienta de informes.

vicky sidlerEspecialista en contenidos y marketing digital en theContenTribe:

DashThis facilita la creación de informes y son impresionantes.

cuadro de datos

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Databox es una plataforma de informes en línea que lo ayuda a comprender lo que sucede con su negocio al recopilar todos los KPI, tablas y bases de datos en un solo lugar. El servicio permite a los usuarios crear paneles con datos de múltiples fuentes. El sistema es adecuado para vendedores, analistas y gerentes de empresas. Las características clave de Databox son alertas móviles, restricciones de IP, presentación de tablero multicanal, métricas personalizadas, eventos, estadísticas y modelado de datos. A muchas agencias y empresas les gustan estas funciones. Sus clientes incluyen Virayo, Nextiny, Elenas, Toast y AccuRanker.

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Matteo Graceffa, director de marketing de Ditta Graceffa:

Probé Power BI, Tableau y Google Data Studio, y prefiero Databox.

Paquete de potencia de SEO

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SEO Powersuite es un conjunto de herramientas fácil de usar que contiene todo lo que necesita para SEO. Ofrece RankTracker, WebsiteAuditor, SEO SpyGlass y LinkAssistant. Sus informes de SEO son de marca blanca, personalizables y receptivos para que se vean geniales en cualquier dispositivo. El programa de informes automatizado entregará informes a los clientes en su horario. Cisco, Heineken, Mastercard, Intel y Nestlé utilizan SEO Powersuite y disfrutan de su elección.

jose kahnCTO y director de operaciones de SEO en Hum JAM:

¡Este es el conjunto de herramientas de SEO más impresionante para clasificar su contenido en la parte superior!

Prominente

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Las agencias utilizan Salient porque proporciona una plataforma de informes basada en la web totalmente personalizable que permite a los usuarios realizar investigaciones independientes. Las agencias ahorran tiempo al usar plantillas de informes listas para usar con los mejores practicas La lista de integraciones disponibles incluye Snowflake, Vertica, MongoDB, Amazon S3, Amazon Redshift, IBM DB2, Teradata, SAP HANA, Sybase, Redis y Databricks. Unilever, Julius Meinl, el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, Pabst y Keurig DrPepper han elegido Salient entre todas las herramientas de informes de SEO.

Tricia Alícoordinador administrativo (analista de negocios) en Coca-Cola:

No me gusta la limitación de solo 5 campos de datos en los informes, pero Salient en general está realmente en mi lista de excelentes herramientas de informes.

geckoboard

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Geckoboard es un servicio basado en la web para crear paneles transparentes y efectivos que brindan al equipo información precisa, motivación y seguimiento de KPI. Las agencias de todos los tamaños pueden usar Geckoboard para rastrear sus métricas más críticas. Ofrece una API para crear widgets personalizados. Algunas de las más de 80 integraciones son RingCentral, SatisMeter, SendGrid, StatusCake, TeamCity, Trello, Twilio, Vimeo y Wistia. Miles de empresas como Locus Robotics, Canada Goose, Hello Fresh, Airbnb y Staffbase lo utilizan.

Pedro Lalondemiembro ejecutivo y copresidente de Pavilion:

Esta es la herramienta de informes de panel más accesible que he usado.

Supermétrica

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Supermetrics es una de las herramientas más prácticas para ayudar a las agencias a agregar datos de varias fuentes y agregarlos a una plataforma de análisis, almacenamiento o generación de informes, como un lago de datos, un programa de BI, un almacén de datos, una hoja de cálculo o un programa de visualización de datos. Ofrece diversas soluciones para PYMES, Empresas, Comercio Electrónico, Agencias y B2B SaaS. Puede importar datos de más de 50 fuentes: YouTube, AT Internet, Adform, Adjust, Adtraction, Affluent, Apple Public Data & Search Ads, AppsFlyer, Awin, Azure Synapse, Bambuser, Capterra PPC & Reviews, Criteo y más. Equipos de agencias y corporaciones líderes utilizan Supermetrics, incluidos L'Oréal, Dyson, Disney, BBC y Dogged Connection.

Daniel Vernies Duncanespecialista en análisis en IIH Nordic:

Esta herramienta de generación de informes para agencias es conveniente y generalmente fácil, pero el proceso de configuración podría ajustarse.

Semrush

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Semrush es una plataforma multiherramienta para la promoción integral de sitios web. Es una de las herramientas más famosas entre las agencias, probada por más de 10 premios internacionales. Semrush es un software de SEO versátil que puede reemplazar muchas herramientas igualmente buenas pero con un enfoque limitado. Brinda a los usuarios acceso a más de 40 herramientas de SEO, PPC y SMM, informes detallados de la competencia e integración de API con otros servicios. La plataforma es utilizada activamente por representantes de grandes empresas, especialistas en marketing interno de pequeñas empresas, agencias y autónomos. Lo utilizan al menos 7 millones de especialistas en marketing, incluidos los empleados del 45 % de las empresas Fortune 500. Minty, HoneyBook, Penta, LearnWorlds y Ravenetto utilizan activamente SemRush y disfrutan del proceso.

cervezas julietagerente de proyecto en Greater Than One:

No tengo fallas con Semrush porque es increíble.

CuervoHerramientas

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Raven Tools tiene más de 30 herramientas en línea para la gestión y promoción práctica de sitios web. La funcionalidad de Raven Tools incluye informes de rendimiento del sitio web y optimización SEO. A las agencias les encantan los informes de SEO con Raven Tools debido a la alta flexibilidad, las integraciones con servicios raros y las herramientas convenientes para la promoción de SEO. Admite integraciones con MailChimp, EMMA, AWeber, Bing Ads y más. Trio, Gannett, Edelman, WG y True North son usuarios de Raven Tools.

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Troy Phillis, propietario de TP Designs:

Con él, puedo crear mis informes más rápido, pero son de una calidad ligeramente inferior debido a la necesidad de una mayor flexibilidad en las herramientas de Raven.

mangos

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Mangools es un software de SEO con cinco herramientas de SEO sólidas y fáciles de usar: KWFinder, SERPChecker, SERPWatcher, LinkMiner y SiteProfiler. Su interfaz fácil de usar lo convierte en una excelente herramienta para los principiantes de SEO, ya que podrán comprender y aprender mejor. Las agencias de todos los tamaños utilizan las herramientas de Mangools para la promoción y los informes de SEO de sus clientes. Alexa, Adidas, Backlinko, Skyscanner y ContentHacker utilizan herramientas de Mangools.

Richard Perrin, fundador y director de Paramark:

Las herramientas de Mangools son asombrosas, fáciles de usar y ofrecen un valor superior para las agencias.

conclusión

Los informes de SEO sobre los resultados de la promoción del sitio web pueden ser confusos, carecer de todas las métricas, ser difíciles de entender e incluso disuadirlo de comprometerse con una agencia de SEO. Sin embargo, como representante comercial o incluso como propietario, todos necesitan tráfico SEO dirigido y requerirán explicaciones de la agencia con respecto a los informes y el progreso. Esta lista de las 16 mejores herramientas de informes de SEO para agencias lo ayudará a encontrar la herramienta adecuada para sus necesidades.

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