giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Lo que necesitas saber

Threads se ha convertido en la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento en la historia desde su lanzamiento el 5 de julio.

La friolera de cinco millones de suscripciones llegaron solo en la primera hora, solo tres meses después de que Meta confirmara que estaba trabajando en una. Alternativa a Twitter.

La exageración que rodea a Threads es una gran noticia para los especialistas en marketing, ya que muchos han dado un paso atrás en Twitter luego de su adquisición por parte de Elon Musk el año pasado, lo que resultó en un 59% de disminución en la inversión publicitaria en los EE.UU. Es comprensible que los especialistas en marketing ahora estén explorando nuevas plataformas para alojar sus campañas sin comprometer el alcance o la calidad.

Excavar más hondo: Por qué nos importa el marketing en redes sociales: una guía para las marcas

¿Es Threads la mejor alternativa para los anunciantes? Aquí está todo lo que necesitas saber...

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Qué son los hilos?

Threads es una nueva aplicación de redes sociales impulsada por Meta Platforms de Mark Zuckerberg, estrechamente integrada con Instagram y actualmente solo disponible en dispositivos iOS o Android. Meta ha descrito Threads como "la aplicación conversacional basada en texto de Instagram".

Brinda a sus usuarios la capacidad de publicar actualizaciones, compartir texto, imágenes y videos, e interactuar con las publicaciones de otros usuarios a través de Me gusta, reenvíos y respuestas. Threads se describe en la App Store de la siguiente manera:

  • "[A place] Aquí es donde las comunidades se reúnen para discutir todo, desde los temas que le interesan hoy hasta las tendencias del mañana.
  • “Sea lo que sea lo que le interese, puede seguir y conectarse directamente con sus creadores favoritos y otros que aman las mismas cosas, o crear seguidores leales propios para compartir sus ideas, opiniones y creatividad con el mundo”.

Aunque la aplicación es muy similar a Twitter en muchos aspectos, Zuckerberg enfatizó que una de las principales diferencias es el enfoque en la "amabilidad" y la "amabilidad". Escribió en su cuenta de Threads:

  • “El objetivo es mantenernos amistosos a medida que nos expandimos. Creo que eso es posible y, en última instancia, será la clave del éxito”.
  • "Es una de las razones por las que Twitter nunca ha tenido el éxito que creo, y queremos hacerlo de otra manera".
  • "Definitivamente estamos enfocados en la amabilidad y en hacer de este lugar un lugar amigable".

Vale la pena señalar que Threads está muy relacionado con Instagram, por lo que los usuarios sin una cuenta de Instagram no pueden registrarse en Threads.

¿Cuántas personas se han unido a los hilos?

Desde su creación, más de 100 millones de personas se han suscrito a Threads.

Artículo Recomendado:  Google está lanzando una versión beta de Question Hub

Al comentar sobre el éxito de su aplicación hasta ahora en su propia cuenta de Threads, Zuckerberg escribió:

  • "Los subprocesos alcanzaron los 100 millones de suscripciones durante el fin de semana".
    "Esa es principalmente demanda orgánica y aún no hemos activado muchas promociones".
  • "¡No puedo creer que solo hayan pasado cinco días!"

Para ilustrar cuán importante es este número, cuando Instagram se lanzó como una plataforma independiente en 2010, solo tomó una semana llegar a 100,000.

¿Qué marcas se han registrado en Threads hasta ahora?

Según la Federación Nacional de Minoristas, nueve de los 10 principales minoristas, incluidos Walmart y Kroger, ya han activado sus cuentas con Threads. La única cadena que no lo ha hecho hasta ahora es Costco

De las cinco principales marcas de consumo, solo Reese's tiene su cuenta activada. Y de las diez marcas de moda más populares, solo Nike se ha apuntado. Se cree que esto se debe a que los anunciantes son cautelosos y quieren ver cómo se desarrollan las operaciones de los subprocesos antes de comprometerse.

Sin embargo, otros grandes nombres como Calvin Klein, Kith, Allbirds, Shein y Uniqlo se registraron más rápido y ya tienen cuentas activas.

Excavar más hondo: Las plataformas de publicidad de Microsoft dejarán de dar soporte a Twitter

¿Habrá anuncios en los hilos?

Los especialistas en marketing actualmente no tienen la capacidad de comprar espacio publicitario en Threads, pero una fuente dijo axios Que el equipo de Instagram está trabajando. Alcanza una masa crítica. Hasta entonces, se recomienda a los especialistas en marketing que divulguen claramente las asociaciones pagas a través del texto del usuario.

Vale la pena señalar que las otras marcas de Meta, como Instagram, se lanzaron sin publicidad. La publicidad es ahora una de las mayores fuentes de ingresos de Instagram.

¿Por qué Threads no está disponible en la UE?

Threads está disponible en más de 100 países, pero actualmente no en la Unión Europea. Esto se debe a la preocupación de que sus actividades de privacidad no cumplan con la Ley de Mercados Digitales de la UE.

Carissa Veliz, profesora asociada del Departamento de Ética de la IA de la Universidad de Oxford, les dijo a los dem guardián:

  • "Meta no solo no ha cambiado su modelo de negocio, sino que quiere seguir ofreciendo publicidad dirigida, esencialmente publicidad de vigilancia".
  • “Con ese fin, la compañía está tratando de recopilar la mayor cantidad de datos posible y, a pesar de todos los escándalos, a pesar de la reacción del público, a pesar de las advertencias de los reguladores, a pesar de las multas, continuar en la misma dirección que desde el principio. No. Estamos repensando el modelo de negocio para que sea un modelo de negocio más respetuoso con los usuarios”.
  • “Esto puede incluir orientación sexual, raza y etnia, datos biométricos, afiliación sindical, estado de embarazo, política, creencias religiosas. Y todos esos datos pueden potencialmente enviarse a terceros”.

Actualmente no hay planes para introducir Threads en los países de la UE, pero dijo una persona familiarizada con el asunto. Bloomberg El meta está a la espera de más orientación sobre la Ley de marketing digital para ver si será posible un lanzamiento en la UE en una fecha posterior.

Artículo Recomendado:  Lo que necesitas saber sobre la consola de búsqueda de Google

Se espera que la Comisión Europea proporcione más detalles, pero no hasta septiembre. Por lo tanto, aún no se ha confirmado una fecha de inicio para los subprocesos en los países de la UE.

¿Cómo rastrea Threads a sus usuarios?

Threads recopila una gran cantidad de información sobre sus usuarios, al igual que lo hacen las otras plataformas de Meta, Facebook e Instagram. Las aplicaciones de Meta recopilan y almacenan todos los detalles que ingresan los usuarios, incluida información confidencial como:

  • Información de salud y estado físico
  • información financiera
  • Ubicación
  • Historial del navegador
  • buscar Historia
  • direccion de casa
  • dirección de correo electrónico
  • número de teléfono
  • cámaras
  • fotos
  • Información de PI
  • Tipo de dispositivo utilizado
  • Señales de dispositivos (como señales de Bluetooth, puntos de acceso Wi-Fi cercanos y torres de telefonía móvil)

Además, Threads también almacena datos sobre cómo sus usuarios interactúan con las publicaciones y a quién siguen. Este nivel de detalle granular que Threads almacena sobre sus usuarios es la razón por la cual los funcionarios de la UE están preocupados por la privacidad.

¿Son seguros los hilos?

Threads hace cumplir las pautas de la comunidad de Instagram sobre contenido e interacciones. Según estos términos, los usuarios deben tener al menos 13 años de edad, y los usuarios menores de 16 años (o 18 en algunos países) reciben automáticamente una cuenta personal de forma predeterminada. Sin embargo, todavía se recomienda a los padres que supervisen las actividades de sus hijos en línea.

Los usuarios tienen la capacidad de filtrar su configuración, lo que significa que tienen control sobre quién puede responderles en mensajes de texto. Además, los usuarios pueden bloquear cuentas no deseadas y cualquier cuenta que hayan bloqueado en Instagram también se bloqueará automáticamente en los hilos.

Meta ha invertido más de $ 16 mil millones en proteger a las personas que usan sus plataformas desde 2016 y ha declarado que la seguridad sigue siendo una prioridad principal en Threads.

¿Qué puedes buscar en los hilos?

Threads es diferente de Twitter en el sentido de que actualmente no puedes buscar por hashtags o temas. Actualmente, los usuarios solo pueden usar la función de búsqueda para encontrar a otros usuarios, tanto a los que ya siguen como a los que no. consecuencias.

Si los resultados de búsqueda de Threads muestran perfiles que un usuario aún no sigue, tiene la opción de seguirlos inmediatamente o ver su perfil completo.

¿Por qué necesitas una cuenta de Instagram para unir hilos?

Meta anunció en su blog de Instagram que los hilos estarían vinculados a las cuentas de Instagram de las personas. La justificación de esta decisión fue la siguiente:

  • "Nuestra visión con Threads es extender lo que Instagram hace mejor a los mensajes de texto, creando un espacio positivo y creativo en el que expresar sus ideas".
  • "Al igual que en Instagram, Threads te permite seguir y conectarte con amigos y creadores que comparten tus intereses, incluidas las personas que sigues en Instagram y más allá".
  • “Los beneficios de los protocolos abiertos para las redes sociales van mucho más allá de la forma en que las personas pueden seguirse entre sí. Los desarrolladores pueden crear nuevos tipos de funcionalidades y experiencias de usuario que se integren fácilmente con otras redes sociales abiertas, acelerando el ritmo de la innovación y la experimentación. Cada aplicación compatible puede establecer sus propios estándares comunitarios y pautas para la moderación de contenido, lo que significa que las personas tienen la libertad de elegir espacios que reflejen sus valores.
  • "Creemos que este enfoque descentralizado, similar a los protocolos para el correo electrónico y la propia web, desempeñará un papel importante en el futuro de las plataformas en línea".
  • “Threads es la primera aplicación de Meta compatible con un protocolo abierto de redes sociales. Esperamos que al unirse a este ecosistema de servicios interoperables en rápido crecimiento, Threads ayude a las personas a encontrar su comunidad sin importar qué aplicación usen”.
Artículo Recomendado:  4 áreas de martech con preocupaciones éticas

¿Cómo puedes cambiar tu nombre de usuario en los hilos?

Debido a que su perfil de Threads está vinculado a su cuenta de Instagram, ciertos detalles se transmiten entre los dos, incluido su nombre y nombre de usuario. Entonces, para cambiar su nombre de usuario en Threads, debe cambiar su nombre de usuario de Instagram. Para esto tienes que hacer los siguientes pasos:

  • Toque el ícono de perfil en la parte inferior derecha para cargar su perfil.
  • Seleccione el botón Perfil del editor ubicado debajo de su biografía.
  • Luego, los usuarios pueden ingresar un nuevo nombre de usuario de Instagram en el campo Nombre de usuario.
  • Una vez que haya ingresado el nuevo nombre de usuario, marque la casilla en la esquina superior derecha para guardar su nueva configuración.

¿Hay alguna restricción en la publicación de hilos?

Hay restricciones en publicaciones y videos:

  • publicaciones - Los usuarios pueden compartir publicaciones con un máximo de 500 caracteres. Sin embargo, pueden contener enlaces, fotos y videos.
  • vídeos – Los videos no deben durar más de cinco minutos.

¿Cómo funcionan los hilos?

Threads es una aplicación bastante fácil de usar que funciona de manera similar a Twitter. Cómo empezar:

  • Asegúrate de tener una cuenta de Instagram. Si aún no tienes uno, deberás registrarte.
  • Descarga la aplicación Threads e inicia sesión con tus credenciales de Instagram.
  • Una vez que haya iniciado sesión, la aplicación le preguntará si desea seguir las mismas cuentas que sigue en Instagram.
  • La aplicación luego sugerirá otros perfiles para seguir que cree que pueden ser de su interés.
  • A continuación, puede empezar a utilizar la aplicación. Tu feed contiene una combinación de publicaciones de personas a las que sigues y contenido recomendado. Puede interactuar con estas publicaciones dando me gusta, respondiendo, volviendo a publicar o citando las publicaciones.
  • Al igual que con Twitter, también tiene la opción de compartir publicaciones, videos e imágenes en su propio perfil.

¿Los hilos reemplazarán a Twitter?

Zuckerberg, CEO de Meta, dijo que cree que Threads será más grande que Twitter, pero llevará tiempo.

  • "Creo que debería haber una aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de personas", dijo. “Twitter tuvo la oportunidad pero no la logró. Ojalá podamos hacer eso”.

Desde sus inicios, Threads definitivamente ha sido un éxito. En sus dos primeros días de funcionamiento, el tráfico de Twitter disminuyó un 5 % en comparación con el mismo período del año pasado y un 11 % en comparación con el mismo período anterior, según la empresa de análisis web. Web similares.

bucear profundo. Lee esto Política de privacidad complementaria para subprocesos Obtenga más información sobre cómo Meta comparte su información y cómo eliminar una cuenta de Threads.

¡Consigue Aprendermarketing! A diario. Gratis. En tu bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir