Los 7 mejores almacenes de gestión de inventario de WooCommerce
En este mundo presente, la gestión del inventario es vital para la supervivencia de cualquier empresa El término administración de almacén dirige el flujo de mercancías desde fabricantes a almacenesSi mantiene los registros de su empresa en hojas de cálculo o de otra manera, puede ser casi imposible monitorear todo al instante.
Como resultado, perderá sus ganancias y no controlará todo correctamente, por lo que para una mejor experiencia de monitoreo de grabación, le sugerimos en este artículo algunos de los mejores Herramientas de gestión de inventario de WooCommerceSin embargo, antes de comenzar la lista, es posible que debamos conocer la necesidad básica y el beneficio del sistema de gestión de inventario.
Entonces, ¿por qué la gente necesita la gestión de inventario?
Lo primero que debemos tener en cuenta es que control adecuado de godown ayuda reducción de costoY en segundo lugar, si piensas que desde un punto de vista perspectiva del clienteesto le permitirá brindar un excelente servicio al cliente. Además, puede gestionar todo con más fluidez que antes y garantizar una entrega rápida con gastos de envío reducidos.
¿Cómo te beneficiará una herramienta de gestión de inventario?
Puede realizar un seguimiento de sus datos y saber cuántos productos hay en stock. Además, la ubicación será visible para usted. Esto supondrá una mejora legítima en su entrega cuando y donde sus clientes lo esperen.
También aprenderá cuándo los vendedores envían productos. Con esta herramienta puedes ahorrar informes de las mercancías que los artículos están en la posición superior. Se pondrá mejor previsión de la demanda con Análisis de los datosY eso reducirá su flujo de caja y costos de procesamiento.
Ahora comencemos a enumerar los Los 7 mejores almacenes de gestión de inventario de WooCommerce :
ATÚM
ATÚMdesarrollado por Laboratorios de gestión de existencias™es saludable herramienta de gestión de inventario woocommerce.Si eres propietario de una tienda dedicada, esto te ayudará mucho. Aquí verá un diseño automatizado en ATÚMAdemás, garantiza que proporcione una solución completa que satisfaga todas las necesidades de su negocio.
ATÚM incluye estadísticas del tablero que le darán un control completo sobre su mercancía de WooCommerce. Además, aquí puedes editar cada característica de tus proveedores, precios, ubicaciones y mucho más. El tablero crea un vínculo esencial entre productores y consumidores. El tablero trata de asegurar documentación y apoya. ATÚM incluye lo último sección de widgets a través del cual puedes personalizar la interfaz desde cualquier lugar.
Las principales funciones
- Es compatible con WPML.
- Las personas pueden exportar un archivo PDF de inventario completo.
- Recargará páginas sin perder filtros.
- Puedes ver Videotutoriales de YouTube desde administrador de WP.
- Su función de ubicaciones de productos le permite crear múltiples ubicaciones de almacenamiento por artículo.
- Puede crear la columna de proveedor y una lista de productos completamente filtrada con el nombre del proveedor.
- Tiene más de 10.000 instalaciones activas en todo el mundo.
- Además, ATUM admite cuatro idiomas diferentes, como checo, holandés, sueco e inglés (EE. UU.)
Almacenes de Venby
Almacenes múltiples de Woocommerce proporciona a la audiencia un inventario de WooCommerce basado en la ubicación con múltiples almacenes. Utilizándolo, podrá sincronizar registros entre ubicaciones hacia abajo. También le permite configurar su moneda regional.
Aquí las personas pueden ver si el producto que desean está disponible o no. También pueden ver el precio según la ubicación del almacén y agregar artículos al carrito. Luego redirigirá a los clientes a diferentes Via de pago para diferentes almacenes.
Las principales funciones
- Administrar cada uno es fácil Almacenes múltiples de Woocommerce.
- Los propietarios pueden establecer los precios de los productos con los tipos de cambio existentes.
- Puede conectar diferentes pasarelas de pago según la ubicación.
- Los complementos llevan a los visitantes a un almacén Ubicación IP geográfica.
- Aquí obtendrá algunas restricciones, como que no puede establecer tarifas de múltiples productos con diferentes monedas.
TiendaApps
Administrador de inventario de WooCommercelanzado por StoreApps le permite administrar bienes por bienes en una pantalla. Además, las personas administrarán varios campos, como el nombre del producto, SKU, estado y clase de impuestos, pedidos pendientes, estado y precio. Con esta herramienta puedes exportar datos, personalizarlos también volver a importar con un archivo CSV.
Además, hay más de 30.000 instalaciones activas y logrado cuatro estrellas de 5.Además, soporta cinco idiomas diferentes.
Las principales funciones
- Filtra las mercancías por gestión de stock, estado, tipo o categoría.
- También clasifica y busca productos por nombre o SKU.
- Su sitio web se mostrará imágenes en miniatura.
- Guarda los detalles del producto individualmente.
- Podrá mostrar/ocultar columnas si lo desea para la flexibilidad del usuario.
almacenamiento
Es Herramienta de gestión de almacenes de WooCommerce lo que ayuda al propietario de la tienda a administrar los registros de existencias de los productos. Adicional, almacenamiento puede aumentar sus ventas, tomar pedidos y mucho más. Aquí el administrador puede encargarse de las funciones de gestión y pedidos.
Además, puede actualizar fácilmente los próximos detalles del producto. Y asigne proveedores a un producto desde el panel de administración. También verá la fecha de caducidad de los lotes o mercancías. Lo más importante es que apoya Gestión de inventario de WooCommerce con múltiples ubicacionesTambién mueve cosas de un lugar a otro. El precio comienza en solo $ 49 y brinda seis meses de soporte gratuito.
Las principales funciones
- Gestiona órdenes de compra, cotizaciones, envíos y mucho más.
- Permite a los proveedores seleccionar bienes de Panel de administrador.
- Crea y gestiona lotes.
- Establece una fecha de caducidad para bienes o lotes.
- El administrador puede actualizar el informe de envíos parciales.
- StockUpp muestra stock bajo para generar pedidos.
- Configuración e instalación es fácil.
- Se requieren actualizaciones después de recibir el envío.
- Su tablero contiene todos los informes en un solo lugar.
- StockUpp es compatible con Multizona.
- No es necesario pagar cuotas mensuales para usarlo.
Descargar/Aprender más
Inventario de varias ubicaciones
Este complemento es amigable para los desarrolladores y fácil de instalar. También le permite administrar todos los productos de múltiples ubicaciones desde un solo lugar. También es compatible con tiendas de comercio electrónico basadas en WooCommerce. Las tiendas que lo utilizan suelen enviar productos a sus clientes en todo el mundo. Sin embargo, identifica la ubicación más cercana de las mercancías.También es compatible con GUAU y complemento Yoast SEO. Si quieres comprarlo, él lo hará. te costo $69 con seis meses de mantenimiento gratis.
Las principales funciones
- Controla el inventario en múltiples áreas o almacenes.
- Este complemento puede seleccionar automáticamente ubicación más cercana conocer la dirección del usuario.
- También permite a los espectadores seleccionar su área preferida en la página del producto.
- Muestra la cantidad o disponibilidad de bienes.
- Obtendrá una opción de precio dependiendo de la ubicación.
- también fluye navegadores cruzados como Safari, Opera, Chrome y muchos más.
- Este complemento incluye archivos JavaScript JS, HTML, CSS y PHP y sigue estrictamente guía de codificación y estándares para desarrolladores.
Descargar/Aprender más
Gerente de mercadería de Motif Creatives
Con este complemento puede administrar el stock de productos desde la misma pantalla. Sin embargo, es una extensión poderosa que le brinda una nueva interfaz para enumerar sus productos según su disponibilidad. También puede seleccionar los productos deseados filtrando con Nombre o identificación del productoGuardará su estado, título, peso, SKU y mucho más con este complemento. También puede personalizar y editar información sobre cada elemento y actualizarla.
Las principales funciones
- Soporta ambos Bienes simples y variables.
- El administrador de la tienda puede encargarse de todos los productos en un solo lugar.
- El administrador puede establecer el precio regular del producto.
- Conocerá sus identificaciones del administrador de inventario.
- El administrador puede establecer fácilmente la configuración del producto.
- Los usuarios pueden buscar cosas por nombre, ID, colores y otras opciones.
- El costo de esta extensión comienza en $ 29 y proporciona seis meses de soporte gratuito.
Descargar/Aprender más
Gerente de inventario de Vanquish
WCOSM es una herramienta flexible que permite al administrador de la tienda asignar valores bajos de existencias personalizados a una variedad de artículos y categorías.configurador de valores de usuario”, el administrador de la tienda puede editar todos los valores de stock directamente desde el tablero. Además, permite al administrador agilizar el seguimiento y edición en niveles bajos personalizados. Sin embargo, el administrador puede enviar notificaciones por correo electrónico a muchos destinatarios. Finalmente, es posible asignar a los clientes una alerta para valores comunes de acciones de productos.
Las principales funciones
- El administrador puede editar 'en stock' y 'agotado' usando el menú de texto que se muestra en la página de stock.
- Incluye archivos JavaScript JS, JavaScript JSON, HTML, CSS, PHP.
- Las personas pueden traducir textos cambiando el idioma en Selector de idioma de WPML.
- Comprueba todos los artículos vendidos y notifica al administrador si algún artículo ha alcanzado el nivel de advertencia personalizado.
- WCOSM envía automáticamente notificaciones por correo electrónico al administrador.
- Tiene una calificación de 5 estrellas y se ha vendido 112 veces.
- Precios comienza en $ 16 con seis meses de mantenimiento gratis.
Descargar/Aprender más
conclusión
Hoy en día gestion de almacenes se ha vuelto esencial para la supervivencia de una organización, sin embargo, entregar sus suministros a tiempo y con diferentes canales puede ser todo un desafío. Para esto, los compradores y las ubicaciones pueden crear una presión adicional en su mente. pero no dejes escasez de existencias o exceso administrar sus expectativas Para resolver todos los problemas, su negocio debe tener un adecuado gestión de almacenes de woocommerce Entonces podrá administrar los registros de su empresa sin problemas y sin pensar demasiado.
Gracias por leer este artículo. Espero que lo que escribí sea útil para elegir una herramienta/extensión para la tuya. depósito。 Si tiene alguna pregunta, escríbala a continuación y háganoslo saber.
¡Inspíranos con tu amor!
FacebookgorjeoReddit
Deja una respuesta