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Los correos electrónicos de bienvenida tienen las mejores tasas de clic para abrir y primera compra

Según un nuevo estudio, los correos electrónicos de bienvenida y los correos electrónicos activados por cambios en el inventario tienen las mejores tasas de conversión para hacer clic para abrir y compras por primera vez.

Las campañas de correo electrónico desencadenadas por la caída de precios y las notificaciones de reposición de existencias generaron compras por primera vez en el 25 % de los destinatarios, según el Informe de referencia minorista 2022 de Bluecore. 14.9%) se dirigió a personas que buscaron una categoría o producto específico y no tomaron más medidas.

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El informe se basa en datos de más de 35.500 millones de campañas de correo electrónico y sitios web desde enero de 2021 hasta diciembre de 2021.

Los carritos abandonados y los correos electrónicos de bienvenida también tuvieron los mayores ingresos por clic para la primera compra y conversión con $34,82 y $30,82, respectivamente.

El CTR es particularmente importante para las campañas de correo electrónico, ya que es el indicador más fuerte de la participación del cliente y las compras potenciales, está más estrechamente relacionado con la conversión y es más confiable que la tasa de apertura debido a las actualizaciones de privacidad del consumidor actualizadas en iOS15.

Las mejores tasas de clics para la primera compra y conversión son:

  • Bienvenido 27.11.
  • De nuevo en stock 10.63.
  • Reducción de precio 9.16.
  • Carro abandonado 9.0.

Por qué nos importa: Es difícil exagerar la importancia de los correos electrónicos de bienvenida cuando se trata de llegar rápidamente a personas que nunca te han comprado. Entonces pueden ser tan efectivos como los correos electrónicos de carritos abandonados, y esos tienen las tasas de intención de compra más altas. Las preferencias de categoría del comprador o la predicción de una próxima compra son clave aquí. El informe dice que las caídas de precios no deben tenerse en cuenta en la personalización, pero los datos son del año pasado, antes de que la inflación golpeara tan fuerte.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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