Más compradores de comercio electrónico utilizan Comprar ahora y pagar después.
El uso de Buy-Now-Pay-Later (BNPL) por parte de los compradores de comercio electrónico aumentó un 10% año tras año en enero y febrero, según la última encuesta de comercio electrónico de Adobe.
BNPL arriba, ingresos abajo. A pesar de este aumento, los ingresos cayeron un 19% durante el período. Esto sugiere que la inflación está empujando a los compradores a aprovechar los planes de pago para comprar artículos más baratos. El año pasado, las compras de BNPL crecieron un 14 % desde 2021 y los ingresos por ellas aumentaron un 27 %.
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Se utiliza principalmente para la alimentación. El uso de BNPL para comestibles creció un 40 % año tras año en los primeros dos meses, el mayor aumento de cualquier categoría registrada por Adobe.
“El aumento en el uso de comprar ahora y pagar después para comestibles nos dice que es probable que los consumidores realicen compras más grandes en línea para aprovechar las ventas y abastecerse de productos básicos, lo que les brinda más flexibilidad para administrar sus gastos de subsistencia”, señala Adobe Digital. Insights dijo el analista Vivek Pandya en un comunicado de prensa.
Popular para muebles. Los muebles experimentaron el segundo aumento más grande en el uso de BNPL, con compras de planes de pago que crecieron un 38 % en los dos primeros meses del año.
Por qué nos importa. La deuda total de tarjetas de crédito de EE. UU. alcanzó un récord de $ 930,6 mil millones a fines del año pasado, un 18,5% más que en 2022, según el Banco de la Reserva Federal de Nueva York. un informe de WalletHubEl aumento de las tasas de interés significa que la deuda está costando a los consumidores más que nunca.
Dado todo esto, está claro que la oferta de BNPL es esencial para las empresas de comercio electrónico. Brinda a los consumidores la capacidad de administrar su presupuesto y realizar compras sin tener que pagar intereses por lo que compraron. Los especialistas en marketing definitivamente deberían resaltar este servicio y sus beneficios para los compradores.
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